46

Casas en Renta en San Miguel de Allende

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA Casa Amueblada Calle Refugio Centro San Miguel Allende PRECIO BUEN FIN

San Antonio, San Miguel de Allende
UBICACION Se renta preciosa casa nueva en una de las mejores y más cotizadas zonas para vivir en San Miguel de Allende, a sólo 5 calles de La Catedral de Centro Histórico. Esta hermosa propiedad se encuentra en San Antonio en la Calle Refugio. Lugar que lo hace una excelente oportunidad para vivir e invertir. Toda su construcción es nueva, empezada desde cero. DESCRIPCION CASA EN 4 NIVELES NIVEL UNO Ático con Banca en Mosaicos Artesanales Amplias Sala Comedor con Chimenea de Cantera de Gas Amplios ventanales que da mucha iluminación y ventilación. Amplia cocina Integral Abierta Equipada con cubierta en cemento tratado. Madera Genuina . Gran Alacena Medio baño para visitas con terminados artesanales. Pasillo de Servicio Escaleras con escalones con mosaicos pintados a mano. Estacionamiento con Portón de Madera para un auto Grande con Fuente Decorativa de Cantera. NIVEL DOS Hall de TV Recámara Master con Vestidor y Baño Completo muy amplio con cantera y Cristal Templado. Con Terraza Recámara Secundaria con Baño Completo con Terminados Finos a mano. Vestidor de Madera Real. NIVEL TRES Amplia Recámara con Baño Completo de Lujo y Vestidor. Amplia Terraza con Jardineras Escalera de Caracol y Barandales de Forja. NIVEL CUATRO Roof Garden de más de 60m2 con pergolado Barra con Tarja y Asador. La.Mejor e inmejorable Vista de Catedral y Centro Histórico. EasyBroker ID: EB-DK2313
Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
306 m²
Construidos
140 m²
Terreno

CASA EN RENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE DENTRO DE VILLA CON ACCESO CONTROLADO Y ALBERC...

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Renta un espacio para vivir a todo lujo dentro de una villa habitacional, esta casa en venta en san miguel de allende cuenta con todos los espacios indispensables de un hogar mas la comodidad de un hotel de lujo. En planta baja tendrás sala comedor, cocina equipada, patio de servicio, medio baño y un espacio para estudio. En El Segundo piso Encontraras 2 recámaras cada una con baño completo y en la recámara principal tendrás un bonito vestidor, lavabo de doble ovalin y tina de baño para relajarte después de un largo día de trabajo.En la tercera planta tendrás un baño completo, una amplia sala de tv que podrás usar como tercer recámara si así lo necesitas y tendrías acceso directo a una preciosa terraza con vista al área de alberca.Esta casa en renta en Guanajuato se encuentra en una villa habitacional con acceso controlado, baños en el área común, asoleaderos y una preciosa alberca al centro de la villa en el cual te encantará tu fines de semana.Esta propiedad es ideal vivir ella ya que se encuentra a menos de 5 minutos del centro histórico de san miguel de allende ya prácticamente unos pasos de plaza la luciérnaga donde encontrarás todo tipo de servicios y restaurantes para recorrer además de tiendas como Soriana super y Liverpool.¡Llámanos nosotros te ayudamos con tu crédito!
$ 20,500
2
Recámaras
140 m²
Construidos
114 m²
Terreno

Casa y Departamento en Hacienda la Presita en Fraccionamiento Privado

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Encantadora propiedad premium en San Miguel de Allende. Cuenta con casa y departamento de una planta en el predio, cada uno con entrada independiente. Localizada dentro de un Residencial de primer nivel e icónico en esta bella ciudad. Terreno en esquina: 752 m2 Construcción: 416 m2 5 recámaras 4 baños completos 1/2 baño de visitas Cuarto de Servicio con Baño completo Jardín exterior 143 m2 Jardín interior con fuente 96 m2 CASA: Motor lobby con fuente, espacio para tres automóviles Sala con chimenea 3 recámaras con baño completo cada una Recámara principal con vestidor y terraza Comedor Cocina integral con barra de granito Terraza ½ baño Clóset de blancos DEPARTAMENTO: Cochera para dos automóviles. Sala Comedor Cocina con barra de cuarzo. 1 baño completo 2 recamaras con clóset Terraza ACABADOS/ EXTRAS: Microplanta de tratamiento de agua con 4000 L capacidad Pisos InterCeramic Casa con motor lobby para 3 autos Grifería marca HELVEX Iluminación LED de bajo consumo Calentador solar Cuarto de servicio con baño completo Área de lavado techada NOTA: El jardín se entregará terminado. La casa se encuentra dentro de Hacienda La Presita, un desarrollo espectacular y con amenidades de lujo como: cancha de tenis, baño de vapor, Casa Club de primera, gimnasio equipado, lagos, enormes áreas verdes y hasta una capilla. ¡Agenda tu cita y conoce esta propiedad ideal para tu estilo de vida!. EasyBroker ID: EB-JE0707
$ 55,000
5
Recámaras
416 m²
Construidos
752 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Vivir en San Miguel de Allende

Patio trasero de una casa en renta en San Miguel de Allende

Esta ciudad del estado de Guanajuato se encuentra a pocos kilómetros de la capital y muy cerca del municipio de León justo en el marco de la región del Bajío. Como municipio colinda también con Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Apaseo el Grande, Comonfort, Santa Cruz de Juventino Rosas, Salamanca y con el estado de Querétaro. 

En su mayoría el terreno es plano pero tienen algunas serranías con alturas medias como el Cerro Prieto o La Campana. El río Laja y la Presa Ignacio Allende son sus principales cuerpos de agua ya que su clima se trata de uno semi seco templado con temperaturas promedio de entre 14 y 16 ºC.

Una de las características principales que podrás apreciar si decides rentar una casa en San Miguel de Allende, es la gran muestra del barroco mexicano que se ofrece en su arquitectura razón por la cual se inscribió como Patrimonio cultural de la Humanidad. Su aportación también incluye la participación que tuvo como escenario durante la guerra de Independencia nacional.

Es por eso que pertenece al corredor turístico de Dolores Hidalgo-Guanajuato-San Miguel en donde se encuentran diferentes estilos de museos y casas junto con una artesanía local que la ha hecho ser catalogada como una de las mejores ciudades turísticas del mundo.

Encuentra casa en renta en San Miguel de Allende

Frente de una casa en renta en San Miguel de Allende

Vivir en un pueblo mágico como el de San Miguel de Allende es tu oportunidad de tener a tus pies la majestuosidad de su arquitectura y de estar a literalmente tocando la historia de la independencia del país. En este poblado sus habitantes ofrecen la calidad característica de los mexicanos por lo que muy pronto te sentirás como en casa.

Actualmente el municipio que la resguarda cuenta con una población de arriba de 160 mil habitantes de los cuales la capital concentra casi 70 mil. Todas ellas con un alto nivel de vida gracias a que sus alrededores cuentan con las oportunidades de una infraestructura de educación y de salud de primera.

Sin duda rentar un casa en San Miguel de Allende se convierte en una gran oportunidad para quienes deciden iniciar su independencia o simplemente buscan vivir en una ciudad increíble llena de magia.