1083

Casas en Renta en Guanajuato

Ordenar por:
Switch to Map View

Cargando Resultados

Casa en condominio en Renta, en Entorno Residencial, Celaya

Venta de casa nueva muy amplia en el Fracc. Zaná Entorno Residencial, Celaya, mide 9x21.5mts. De terreno, moderna con hermosos acabados, dos plantas, tres habitaciones, totalmente equipada y lista para habitarse, clúster privado con acceso controlado las 24 hrs. Excelentes amenidades y un gran parque central ideal para ejercitarse y además áreas de recreación para disfrutar con la familia, cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas y avenidas de acceso rápado. Ldg Cuenta con lo siguiente: ENTORNO ÁREAS RECREATIVAS: Alberca recreativa, Áreas de asoleaderos, Fuentes bailarinas, Múltiples áreas verdes. ÁREAS SOCIALES: Tres palapas con asadores, Áreas de picnic, Juegos y areneros para niños. ÁREAS DEPORTIVAS: Gimnasio, Alberca semiolímpica, Baños y vestidores con Lakers, Área para yoga o deportes afines, Cancha de usos múltiples, basquetbol, voleibol, futbol, Circuito de trote de 400 m. CASA PLANTA BAJA: Cochera para dos autos, Sala, Comedor, Sala de TV o Estudio Cocina integral con isla y cubiertas de granito Medio baño, Cuarto de lavado cerrado con instalación para lavadora y secadora, Bodega debajo de las escaleras, Amplio patio. SEGUNDO PISO: Tres amplias habitaciones, dos con closet y la principal con vestidor, baño privado y terraza, Baño completo para dos habitaciones con lavabo doble. EQUIPAMIENTO: Cuenta con iluminación en toda la casa, Lámparas, Closets, vestidor y puertas de madera, Acabados de mármol lavabos, Todos los lavabos con mueble de madera y accesorios, Azulejo a techo en todos los baños, Protecciones.

Renta una casa en el Estado de Guanajuato

Casa en Guanajuato

Aunque antes de la Conquista hubo en Guanajuato cierta actividad humana, no fue sino hasta la llegada de los españoles que comenzó su pleno desarrollo. En torno a la minería de las regiones centrales, y a la agricultura y ganadería en el sur comenzaron a surgir varias ciudades, que con la llegada de la Revolución Industrial alcanzaron una nueva proyección.

Todas las ciudades del estado tienen algo especial. Guanajuato, la capital, es un importante centro burocrático y turístico; León es la séptima ciudad más grande del país y la más grande del estado, con 1.5 millones de habitantes; Irapuato es uno de los centro textiles más importantes del país; y en Silao destaca la industria automotriz con la presencia de Nissan y Volkswagen.

Una de las mejores formas de buscar mejores oportunidades de trabajo y un buen nivel de vida para tu familia es rentar una casa en Guanajuato. Los espacios grandes que hay en las casas le permitirán a los miembros de tu familia contar con la privacidad necesaria para realizar sus actividades, y a la vez tener espacios más idóneos para convivir juntos.

Encuentra casas en renta en el Estado de Guanajuato

Es frecuente escuchar que rentar un inmueble no es una inversión redituable. Sin embargo, si has contemplado vivir de manera temporal en la entidad, o no cuentas con el tiempo o presupuesto para comprar algo, quizá alquilar una casa sea tu mejor alternativa. También hay una oferta considerable de casas de fin de semana que puedes rentar para tus vacaciones o un año sabático.

  • San Miguel de Allende: uno de los principales destinos turísticos de México y el mundo, es también una de las ciudades preferidas por los extranjeros y no pocos mexicanos para vivir, al menos por una temporada, ya sea al inicio de la jubilación o por un año sabático. Las calles y fachadas de la ciudad se caracterizan por su encanto pintoresco.

  • León: esta es una de las ciudades más importantes del país, no sólo por su enorme población, sino por su dinámica vida industrial y comercial que en buena medida gira en torno a la producción de calzado y el trabajo de pieles. La mayor parte de las oportunidades de trabajo sin duda alguna se encuentran en esta ciudad.
  • Irapuato: conocida como la Capital Mundial de la Fresa, por la distribución de este fruto, también hay una relevante actividad industrial en la entidad, especialmente en el ramo textil. También el sector alimentos está representado por empresas como Nestlé, Lala, Danone, Bimbo, General Mills y La Moderna.
  • Guanajuato: la capital del estado es heredera de un pasado colonial e histórico envidiables, que se puede apreciar en sus calles estrechas y en sitios como el Teatro Juárez, la Alhóndiga de Granaditas o el Callejón del Beso. Además de la actividad turística, está la político-administrativa, ya que en ella se concentran los poderes locales y estatales.

La vida en el Estado de Guanajuato

Uno de los puntos que hacen de Guanajuato un estado tan dinámico en diferentes rubros económicos es su ubicación privilegiada en el centro geográfico del país. Al estar en medio de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, es un excelente punto de tránsito y distribución entre las ciudades más industrializadas y económicamente activas del país.

Casa en Guanajuato

Para entrar y salir de la entidad en transporte foráneo, hay un Aeropuerto Internacional, que cuenta con 8 pistas, las cuales dan abasto a la demanda estatal de vuelos; se ubica en Silao, entre León y Guanajuato. Por otra parte, en casi todas las ciudades importantes hay terminales de autobuses que conectan al estado en su interior y con otros estados.

La actividad económica dentro de Guanajuato está ampliamente diversificada. Uno de los rubros esenciales es la ganadería, la cual se desarrolla al sur de la entidad en la región conocida como el Bajío. El ganado bovino es una de las principales especies, de cuya crianza dependen la industria del calzado, curtidora y de los derivados de lácteos.

También el sector industrial es uno de los más productivos en el estado, diversificado en varias ramas entre las que destaca la automotriz. La ciudad de Silao es especialmente representativa, con las plantas de General Motors y la recién inaugurada de Volkswagen. Además se espera se inauguren próximamente plantas de Mazda y Honda en Salamanca y Celaya, respectivamente.