542

Casas en Renta en León

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. León
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Búsquedas populares

TENDENCIA DE ALQUILERES EN León

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 13,000 pesos, es decir, $ 69 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de León.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 65, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 63, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de León experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

León es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Razones para optar por una casa en renta en León Guanajuato

casas en renta León gto

Gracias al desarrollo económico de la zona, originado en la industria del calzado, los leoneses gozan de un nivel de vida próspero. Asimismo, dentro de sus actividades recreativas, se incluye la visita a casas de cultura y teatros de la ciudad. También, los dulces típicos de la región como el camote y las gelatinas forman parte de la gastronomía que se puede disfrutar. Por eso y mucho más las casas en renta en León Guanajuato son la mejor opción.

No olvides que cerca de la capital se encuentra la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, el cual es un destino perfecto para visitar los fines de semana solo, con tu pareja o familia entera.

León es referente mundial por la gran calidad de pieles y productos derivados de ella, siendo esta industria la más importante de la región y la que mayor exportación genera anualmente. Ésta surgió en las “picas”, los primeros talleres familiares que fabricaban calzado. A ello, se suman los Parques Industriales como Stiva León y Ciudad Industrial León.

Casas en renta en León, Gto.

La renta de casas en León se convierte en un simulador inmobiliario. De esta forma, las familias pueden conocer cómo es la vida en una casa y decidirse, más adelante, por la compra de alguno de los tantos inmuebles que existen en la localidad. La ciudad guanajuatense tiene un gran número de casas en renta, ideales para familias numerosas. Esto en las colonias de:

  • Hacienda Santa Fe: : si tu familia decide disfrutar de la combinación de la vida citadina y de provincia, la renta de una casa en Hacienda Santa Fe es la mejor elección. Las casas tienen amplias superficies, tres recámaras, dos baños, cajones de estacionamiento, además de jardines, albercas y otras comodidades que sin lugar a duda te harán sentir en vacaciones todos los días.renta de casas en León Guanajuato 

  • Jardines del Campestre: los espacios amplios quizá sean ideales para vivir en familia, pero puedes intentar hacerlo en pareja si después planeas recibir visitar o tener hijos, cualquiera que sea el caso debes meditarlo bien. Si aún no has decidido mudarte de forma permanente a León, una casa en renta en Jardines del Campestre sería una excelente alternativa. Los inmuebles tienen en promedio de tres a cinco recámaras y hasta cuatro baños.

  • El Palmar: las casas en renta en El Palmar son una muy buena opción hablando de propiedades para que te establezcas en la ciudad, ya sea a corto, mediano o largo plazo. En esta colonia pondrás el granito de arena para construir un hogar. Las casas tienen hasta tres recámaras, dos baños y una superficie de 120 metros cuadrados.

  • Ladrilleras del Refugio: si quieres establecerte en una zona tranquila de León, las casas en renta en Ladrilleras del Refugio se convierten en la mejor opción. En esta localidad cada uno de los integrantes de tu familia gozará de espacios amplios. Las casas están concebidas con un promedio de tres recámaras, cuatro baños y 260 metros cuadrados de superficie.

Todas estas opciones no son las únicas en cuanto a la renta de casas en León Gto, sin embargo, pueden servir como guía para agilizar el descubrimiento de tu casa ideal.

No te olvides de que también hay casas en renta en León Gto baratas, sólo es cuestión de buscar opciones en otras colonias como Jardín de los Historiadores, Brisas del Pedregal, Brisas del Carmen, La Candelaria y Arboledas del Campo.

Ten en cuenta que las casas en renta en León Gto zona norte suelen ser óptimas para aquellos cuyos trabajos se encuentran en esa área industrial de la ciudad. Una de las ventajas de vivir aquí también es la cantidad de comercios que hay. Sin duda tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Por otro lado si decides habitar alguna de las casas en renta en León Gto zona centro, ten por seguro que vivirás como nadie cada uno de los eventos ocasionales que se organizan aquí, lo más común es que disfrutes de un sinfín de ferias y exposiciones en torno al principal giro comercial de la localidad.

Puntos claves de León

Sin duda, por ser una de las ciudades más prósperas del país, León es sede de distintas empresas como:casas en renta Leon Gto economicas

  • Volkswagen

  • Nestlé

  • Pirelli, proveedora oficial de neumáticos para la Fórmula 1

En cuanto a estudiantes o recién casados, la opción de la renta de casas en León Gto es una de las mejores, ya que les brinda la oportunidad de empezar su nueva vida sin tener que hacer un esfuerzo mayúsculo en cuanto a sus finanzas, pues de esta forma se podrán ahorrar la compra no sólo del inmueble, sino el mantenimiento, escrituración y demás gastos implícitos en una compra. Lo único que deberán decidir es la ubicación de su vivienda para que ésta les favorezca en la realización de sus actividades cotidianas.

Para todos los millennials aventureros, León puede representar uno de los lugares predilectos para empezar a construir un futuro próspero, pues las oportunidades laborales pueden favorecerlos y los alquileres de las casas en renta en León Guanajuato son muy accesibles.

En Brisas del Pedregal, por ejemplo, hay propiedades en renta de 70 metros de superficie con hasta tres recámaras, cuyo alquiler oscila entre los 4 mil y 5 mil pesos.

Sin embargo, si no necesitas lugares tan espaciosos o sólo ocupas una recámara también piensa en los departamentos en renta en León Guanajuato, puede que su costo se ajuste más a tu bolsillo.

Sé un turista en tu localidad

Vivir en alguna de las casas en renta en León te convierte en una persona sumamente privilegiada al darte la oportunidad de ser un turista tanto en tu ciudad como en tu estado.

Déjate maravillar por la belleza arquitectónica de la Catedral Basílica, la Plaza Fundadores, la Plaza del Zapato, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato o el Templo Expiatorio.

Además, en noviembre el Parque Metropolitano es sede del Festival del Globo, donde serás testigo de un espectáculo sin igual al ver más de 200 globos aerostáticos volando al caer la noche.

León tiene importantes conexiones viales que te llevarán a conocer otros pueblos mágicos dentro de la entidad. Si las casas en renta en León Gto no te llenan el ojo y prefieres algo más tranquilo para vivir, revisa las casas en renta en Irapuato Guanajuato.