699

Casa en Venta en Jiutepec

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jiutepec
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Jiutepec

El valor medio de un inmueble en venta en Jiutepec es de $ 2,600,000 pesos, es decir, $ 13,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,200, aumentó en 1.96%.Hace un año era de $ 13,200, por lo cual aumentó en 1.96%.

Estas cifras demuestran que los precios de Jiutepec experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Jiutepec es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Jiutepec han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscando Casas en Venta en Jiutepec?

Casas en venta en Jiutepec

Jiutepec es un municipio del estado de Morelos que ha rebasado ya los 200 mil habitantes. Pequeña localidad con algunos lomeríos y cerros tiene sus límites con Tepotzotlán, Cuernavaca, Temixco, Yautepec y Emiliano Zapata.

Pate de la llamada Cuenca del Amacuzac, Jiutepec y sus vecinos son lugares perfectos para comprar una casa de fin de semana pues su clima subtropical caluroso hace que las temperaturas sean ideales para tomar el sol, caminar, disfrutar de una carne asada a la orilla de la alberca. En sus días más cálidos Jiutepec alcanza los 30°C mientras que por las noches o en época invernal la temperatura puede descender hasta los 10°C, la temperatura promedio a mayor parte del año se mantiene en los 21°C.

Las casas en venta en Jiutepec, Morelos son una excelente forma de comenzar a construir un patrimonio para ti y tu familia, a modo de inversión siempre habrá personas que busquen rentar tu casa en vacaciones o fines de semana por lo que podrás generar rendimientos antes de lo que piensas.

En caso de que estés pensando en comprar una casa pues habitas en Jiutepec o planeas vivir aquí, la decisión es más que acertada pues Jiutepec es un lugar lleno de beneficios, estable en su economía y con una cultura que aún conserva muchas de las tradiciones locales.

Parte de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), Jiutepec y su economía se ven beneficiados por las más de 200 plantas industriales que radican en CIVAC, además de esta actividad industrial, Jiutepec tiene una tradición de extracción de cal y tezontle, hay viveros y zonas de cultivo de riego y poco a poco las actividades turísticas y comerciales han comenzado a volverse más importantes para los bolsillos de los pobladores.

Jiutepec es un lugar lleno de historia y tradiciones, con fiestas comunitarias que tiene su origen en las fiestas religiosas coloniales o incluso, en las ceremonias prehispánicas relacionadas con los ciclos de la agricultura. Algunos de los festejos más populares son el Carnaval, la Fiesta de San Juan el Parrandero, la Fiesta de Santiago Apóstol, la Fiesta de la Espiga y la Fiesta de Tejalpa.

Cómo elegir un crédito hipotecario

Una vez que has tomado la decisión de comprar una casa en Jiutepec, Morelos viene lo más complicado del asunto: elegir el crédito hipotecario ideal para ti. Para que puedas elegir el mejor crédito disponible, aquel que se ajusta a tu estilo y forma de ver la vida, te aconsejamos consideres los siguientes elementos:

Casa en venta Jiutepec

  • ¿El crédito se otorga en pesos o en dólares?
  • ¿Cuánto es lo máximo que te pueden prestar?
  • ¿Cuánto es lo que realmente necesitas pedir prestado?
  • ¿Cuánto necesitas dar de enganche para comprar tu casa?
  • ¿Cuánto tardarás en liquidar el crédito?
  • ¿Cuáles son las tasas de intereses? ¿Son variables o fijas?
  • ¿Existen pagos o gastos extras a liquidar? Piensa que pueden existir pagos por tasas de interés moratorio, comisiones, penalizaciones, gastos notariales, gastos de escrituración, posibles arreglos en la propiedad, etc.