1,196

Casas en Venta en Jiutepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta, condominio con alberca, Jiutepec Centro

Centro Jiutepec, Jiutepec
Casa en venta en privada de 45 propiedades con alberca, palapa y asador, en Jiutepec Centro. Residencial ubicado a sólo 5 minutos del Zócalo de Jiutepec, muy cerca de Escuelas, Bancos, zona comercial, supermercados como, Mega Comercial Mexicana, Walmart, Sam's Club, centros comerciales como Home Depot y plazas comerciales como, Cedros, Cibeles, Fórum y Averanda. Está a 15 minutos de la Ciudad de Cuernavaca y de la autopista Cuernavaca CDMX ¡Es una gran oportunidad para invertir en una propiedad de buenos acabados, alta plusvalía y lo mejor excelente precio! Inversión desde: $ 1,585,000.00 (más gastos de escrituración) Aceptamos      todos los créditos. Descripción Casa      de 2 niveles 3      recamaras 2      baños Sala      comedor Cocina Patio      de servicio 2 estacionamientos Tinaco      1100 litros Se entrega con: Alberca      Palapa Áreas Verdes Acceso      controlado las 24 hrs. del día Loseta      cerámica y texturizado en muros y plafones. El      Residencial tiene barda perimetral en su totalidad y portón de acceso Invierte y disfruta con tu familia del privilegiado clima de Morelos. *Asesoría y trámites sin costo. Nota: es importante agendar una cita para visitar los departamentos y recibir atención personalizada. *Los precios pueden tener cambios sin previo aviso!!!
$ 1,585,000
3
Recámaras
81 m²
Construidos
49 m²
Terreno

Preciosa Casa Mexicana de un Piso en Sumiya, con el mejor clima de Cuernavaca

Sumiya, Jiutepec
Hermosa y cómoda casa estilo mexicano de un piso, con muy generosos espacios.  Esta casa es única en su diseño; fabulosa para disfrutar con amigos y familia. Tiene 3 amplias recámaras con baño completo. La principal con vestidor, tina de hidromasaje y salida a jardín.   Una de las recámaras actualmente se usa como un amplio estudio con doble ventana que fácilmente puede cerrarase para ser recámara con baño integrado, y aun así conservar un espacio para estudio o cuarto de TV. Sala y comedor muy amplios, con techos altos y gran personalidad.  En la sala hay un agradable bar justo a la salida hacia la terraza techada. Cocina muy amplia, equipada con grandes espacios para almacenamiento y con agradables vistas al jardín. Padrísima terraza techada para disfrutar del jardín y la alberca, ya que todo el año el clima es ideal para salir a gozar al aire libre.  En la terraza caben perfectamente sala y comedor. Amplio jardín con alberca, y un pequeño apantle que puede usarse para riego o llenado de alberca. Garaje techado para dos autos con portón eléctrico. Cuarto de servicio con baño y cocineta.  Bodega  La casa se ubica calle cerrada en el fraccionamiento Parques Sumiya, con estricta vigilancia y acceso controlado las 24 horas,  muy cerca del hotel Camino Real Sumiya,  y también a unos minutos de los centros comerciales más importantes de Cuernavaca: Averanda, Galerías y Forum, escuelas de prestigio y todo tipo de servicios a la mano. Precio de oportunidad, el valor real es mucho mayor al publicado y es negociable !!
$ 7,500,000
3
Recámaras
420 m²
Construidos
1120 m²
Terreno

Estrena casa en Morelos! Fraccionamiento con doble filtro de seguridad y piscina

Centro Jiutepec, Jiutepec
Hermoso fraccionamiento con closter de 30 casas y acceso controlado, a 5 minutos del centro de Jiutepec, Morelos. Casa en venta con acabados de primera, alberca, asoleadero, dos lugares de estacionamiento y dos accesos controlados las 24 horas del día, a sólo 10 minutos de la avenida cuauhnáhuac. Inversión desde: Prototipo de 877.46 m2 $1,555,000.00  Prototipo de 85.43 m2 $1,715,000.00  Aparta con $15,000.00 Descripción: 3 recámaras 3 baños completos Sala Comedor Cocina equipada Patio de servicio Jardín posterior Estacionamiento para 2 autos Se entrega equipada con Closet para blancos Closets en cada recámara de techo a piso Cocina equipada, una mini cava Canceles de vidrio templado importados Lavabos de mármol Monomandos y regadera de importación Mosquiteros en todas las ventanas Instalación para lavadora. Tinaco de 1100 litros Calentador de paso El Fraccionamiento cuenta con: Doble filtro de vigilancia 24 horas Privada con alberca chapoteadero y asoleadero, Cisterna de 100 mil litros, Lugares de estacionamiento para visitas. Cuentan con todos los servicio, escuelas, centros comerciales y bancos cercanos. Seguridad, tranquilidad y buen gusto. Aceptamos créditos infonavit, fovissste y bancarios Llámanos y agenda una cita para conocer el Fraccionamiento y nuestros prototipos. Te ayudamos con los trámites necesario para la compra. ¡Nos dará mucho gusto atenderte personalmente! El precio puede variar sin previo aviso
$ 1,555,000
3
Recámaras
78 m²
Construidos
72 m²
Terreno

Se vende Casa con alberca estilo colonial contemporáneo, Fracc. Sumiya, Jiutepec

Sumiya, Jiutepec
Ubicada en fraccionamiento residencial, a unos metros del hotel "camino real sumiya". la zona cuenta con seguridad, acceso controlado con el mejor clima del estado. planta baja: casa principal de un nivel * recibidor * 3 recámaras (principal con baño y vestidor) * 2 baños * estancia * comedor * cocina equipada con barra desayunador y mesa de trabajo * patio de servicio agradable terraza al salir de la casa hacia el área de jardín. Cuenta con un hermoso piso de cantera rosada, toldo en color rojo. jardín adornado con una diversidad de flores y plantas como zicas, crotos, clavos entre otros, árboles, palmas coco plumoso y palmas de cuello de botella. bungalow con baño completo. área de alberca con jacuzzi integrado, climatizada con calefacción solar. Revestida de mosaico veneciano en color azul y andadores de cantera rosada con orillado de grava. cuarto de máquinas para el servicio y mantenimiento de la alberca. junto a la alberca se encuentra una terraza techada. planta alta: * terraza * cocina equipada * estancia * comedor * 2 recámaras con clóset * 1 baño espacios adicionales exteriores * 1 estudio independiente * 2 bodegas en forma de clóset * 1 cuarto de bodega para almacenajes * 2 accesos a la propiedad con portones eléctricos. En uno para estacionar 6 vehículos y en el segundo 3 vehículos más. acabados: paredes con aplanados rústicos y muros de block de adobe pisos de loseta color beige en planta baja se identifican sus techos con amplias bóvedas de tabique, y en planta alta sus techos se conforman de vigas de madera y soleras de barro. tanque de gas estacionario cisterna de 10 m3 con bomba hidroneumática boyer con calentador solar. aceptamos y gestionamos créditos hipotecarios.
$ 8,500,000
5
Recámaras
352 m²
Construidos
685 m²
Terreno

Residencia en venta en el exclusivo Club Hacienda San Gaspar, Jiutepec Morelos.

San Gaspar, Jiutepec
Hermosa residencia en el exclusivo Club Hacienda San Gaspar, con excelentes acabados y buen gusto, tiene espectacular vista panorámica al Club de Golf, rodeada de vegetación ubicada en Jiutepec, Morelos. Inversión $7,900,000 MXN Terreno 769 m2 Construcción 750 m2 Se escuchan ofertas Descripción: 3      habitaciones la principal con baño, vestidor y balcón Cocina      equipada con barra de granito 4      baños completos 2      medios baños Estudio Recibidor Amplia      sala sobrio      comedor Área      de convivencia con bar medio baño Comedor      de Jardín Piscina      de sistema de agua salada Jacuzzi Cuarto      de servicio con baño Área      de lavado Cisterna      6,000 lts. Hidroneumático Bungalow      con 2 habitaciones y baño completo. Se paga al Fraccionamiento $1,700 mensuales por mantenimiento y seguridad. La casa tiene un buen proyecto arquitectónico, confortable y de amplios espacios, ideal para conservarla, cuenta con amplios jardines, piscina y jacuzzi con sistema de agua salada para su mantenimiento, mismo que permite cuidar la salud de los usuarios y el medio ambiente, amplia área familiar con un gran asador, terrazas con hermosa vista. Ven a conocerla y descubre su belleza. ¡¡¡Agenda una cita, nos será muy grato atenderte!!!
$ 7,900,000
5
Recámaras
750 m²
Construidos
769 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Buscando Casas en Venta en Jiutepec?

Casas en venta en Jiutepec

Jiutepec es un municipio del estado de Morelos que ha rebasado ya los 200 mil habitantes. Pequeña localidad con algunos lomeríos y cerros tiene sus límites con Tepotzotlán, Cuernavaca, Temixco, Yautepec y Emiliano Zapata.

Pate de la llamada Cuenca del Amacuzac, Jiutepec y sus vecinos son lugares perfectos para comprar una casa de fin de semana pues su clima subtropical caluroso hace que las temperaturas sean ideales para tomar el sol, caminar, disfrutar de una carne asada a la orilla de la alberca. En sus días más cálidos Jiutepec alcanza los 30°C mientras que por las noches o en época invernal la temperatura puede descender hasta los 10°C, la temperatura promedio a mayor parte del año se mantiene en los 21°C.

Las casas en venta en Jiutepec, Morelos son una excelente forma de comenzar a construir un patrimonio para ti y tu familia, a modo de inversión siempre habrá personas que busquen rentar tu casa en vacaciones o fines de semana por lo que podrás generar rendimientos antes de lo que piensas.

En caso de que estés pensando en comprar una casa pues habitas en Jiutepec o planeas vivir aquí, la decisión es más que acertada pues Jiutepec es un lugar lleno de beneficios, estable en su economía y con una cultura que aún conserva muchas de las tradiciones locales.

Parte de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), Jiutepec y su economía se ven beneficiados por las más de 200 plantas industriales que radican en CIVAC, además de esta actividad industrial, Jiutepec tiene una tradición de extracción de cal y tezontle, hay viveros y zonas de cultivo de riego y poco a poco las actividades turísticas y comerciales han comenzado a volverse más importantes para los bolsillos de los pobladores.

Jiutepec es un lugar lleno de historia y tradiciones, con fiestas comunitarias que tiene su origen en las fiestas religiosas coloniales o incluso, en las ceremonias prehispánicas relacionadas con los ciclos de la agricultura. Algunos de los festejos más populares son el Carnaval, la Fiesta de San Juan el Parrandero, la Fiesta de Santiago Apóstol, la Fiesta de la Espiga y la Fiesta de Tejalpa.

Cómo elegir un crédito hipotecario

Una vez que has tomado la decisión de comprar una casa en Jiutepec, Morelos viene lo más complicado del asunto: elegir el crédito hipotecario ideal para ti. Para que puedas elegir el mejor crédito disponible, aquel que se ajusta a tu estilo y forma de ver la vida, te aconsejamos consideres los siguientes elementos:

Casa en venta Jiutepec

  • ¿El crédito se otorga en pesos o en dólares?
  • ¿Cuánto es lo máximo que te pueden prestar?
  • ¿Cuánto es lo que realmente necesitas pedir prestado?
  • ¿Cuánto necesitas dar de enganche para comprar tu casa?
  • ¿Cuánto tardarás en liquidar el crédito?
  • ¿Cuáles son las tasas de intereses? ¿Son variables o fijas?
  • ¿Existen pagos o gastos extras a liquidar? Piensa que pueden existir pagos por tasas de interés moratorio, comisiones, penalizaciones, gastos notariales, gastos de escrituración, posibles arreglos en la propiedad, etc.