799

Casas en Venta en Jiutepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Estrena hermosa residencia con amplios espacios. La recibirás totalmente equipada con cocina integral, baños con muebles y canceles de cristal templado y closets en las recámaras. Gozarás de gran privacidad pues está totalmente bardeada. Sentirás toda la seguridad y tranquilidad gracias a que tu casa se encuentra ubicada dentro de fraccionamiento con control de acceso y vigilancia 24 hrs.  Ven y conoce esta hermosa zona arbolada a solo 20 minutos de la autopista. Comprueba personalmente las siguientes características.  Tu alberca cuenta con recubrimiento de mosaico veneciano Dos terrazas techadas Una de ellas es la terraza bar frente a la alberca Amplio jardín para que tú y tus invitados y seres queridos gocen del maravilloso clima.  Hay estacionamiento para varios autos dentro y paralelo a tu casa pues las calles son privadas y seguras.  Disfrutarás de hermosa vista a tu jardín y alberca desde la gran estancia pues cuenta con ventanales de piso a techo Tu cocina integral está totalmente equipada y tiene una gran isla para compartir muchos momentos felices preparando exquisitos platillos y bebidas en compañía de amigos y familiares. Para tu comodidad hay una bien diseñada área y patio de servicio Cuenta con 4 amplias recámaras cada una con closet y baño completo Un gran plus es el amplio y confortable family tv room con sensacional bóveda catalana Para personas mayores o una mayor privacidad para visitas hay una recámara en planta baja con baño privado y salida directa al área de alberca. Son poco más de 400 m2 de terren y 290 m2 de construcción.  El fraccionamiento cuenta con doble portón de acceso y caseta de vigilancia 24 hrs. Magníficos precio desde: $4,600,000.-  Se muestra con mucho gusto previa cita. Se agradecerá uso de cubrebocas.

¿Buscando Casas en Venta en Jiutepec?

Casas en venta en Jiutepec

Jiutepec es un municipio del estado de Morelos que ha rebasado ya los 200 mil habitantes. Pequeña localidad con algunos lomeríos y cerros tiene sus límites con Tepotzotlán, Cuernavaca, Temixco, Yautepec y Emiliano Zapata.

Pate de la llamada Cuenca del Amacuzac, Jiutepec y sus vecinos son lugares perfectos para comprar una casa de fin de semana pues su clima subtropical caluroso hace que las temperaturas sean ideales para tomar el sol, caminar, disfrutar de una carne asada a la orilla de la alberca. En sus días más cálidos Jiutepec alcanza los 30°C mientras que por las noches o en época invernal la temperatura puede descender hasta los 10°C, la temperatura promedio a mayor parte del año se mantiene en los 21°C.

Las casas en venta en Jiutepec, Morelos son una excelente forma de comenzar a construir un patrimonio para ti y tu familia, a modo de inversión siempre habrá personas que busquen rentar tu casa en vacaciones o fines de semana por lo que podrás generar rendimientos antes de lo que piensas.

En caso de que estés pensando en comprar una casa pues habitas en Jiutepec o planeas vivir aquí, la decisión es más que acertada pues Jiutepec es un lugar lleno de beneficios, estable en su economía y con una cultura que aún conserva muchas de las tradiciones locales.

Parte de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), Jiutepec y su economía se ven beneficiados por las más de 200 plantas industriales que radican en CIVAC, además de esta actividad industrial, Jiutepec tiene una tradición de extracción de cal y tezontle, hay viveros y zonas de cultivo de riego y poco a poco las actividades turísticas y comerciales han comenzado a volverse más importantes para los bolsillos de los pobladores.

Jiutepec es un lugar lleno de historia y tradiciones, con fiestas comunitarias que tiene su origen en las fiestas religiosas coloniales o incluso, en las ceremonias prehispánicas relacionadas con los ciclos de la agricultura. Algunos de los festejos más populares son el Carnaval, la Fiesta de San Juan el Parrandero, la Fiesta de Santiago Apóstol, la Fiesta de la Espiga y la Fiesta de Tejalpa.

Cómo elegir un crédito hipotecario

Una vez que has tomado la decisión de comprar una casa en Jiutepec, Morelos viene lo más complicado del asunto: elegir el crédito hipotecario ideal para ti. Para que puedas elegir el mejor crédito disponible, aquel que se ajusta a tu estilo y forma de ver la vida, te aconsejamos consideres los siguientes elementos:

Casa en venta Jiutepec

  • ¿El crédito se otorga en pesos o en dólares?
  • ¿Cuánto es lo máximo que te pueden prestar?
  • ¿Cuánto es lo que realmente necesitas pedir prestado?
  • ¿Cuánto necesitas dar de enganche para comprar tu casa?
  • ¿Cuánto tardarás en liquidar el crédito?
  • ¿Cuáles son las tasas de intereses? ¿Son variables o fijas?
  • ¿Existen pagos o gastos extras a liquidar? Piensa que pueden existir pagos por tasas de interés moratorio, comisiones, penalizaciones, gastos notariales, gastos de escrituración, posibles arreglos en la propiedad, etc.