1907

Casas en Venta en Cuautla

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cuautla

El valor medio de un inmueble en venta en Cuautla es de $ 1,550,000 pesos, es decir, $ 10,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,000, aumentó en 6.16%.Hace un año era de $ 10,000, por lo cual aumentó en 6.16%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cuautla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cuautla es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cuautla han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Las delicias que ofrecen las casas en venta en Cuautla

Vista exterior de una casa en venta en Cuautla

Formando parte de los 33 municipios que se encuentran en el territorio del estado de Morelos, llegar a Cuautla desde la Ciudad de México significa hacer un viaje de poco más de dos horas pues se encuentra tan sólo a 122 kilómetros.

La principal ciudad de este municipio morelense también se llama Cuautla y es considera la segunda ciudad más importante a nivel estatal pues alrededor de ella se ha conformado la Zona Metropolitana de Cuautla, la cual integra además a los municipios de Ayala, Atlatlahuacan, Tlayacapa, Yecapixtla y Yautepec.

Siendo parte del paradisíaco Morelos, Cuautla es un estado ideal para comprar una casa de descanso o de fin de semana, con un paisaje natural que combina un clima ideal en el que el calor es la constante todo el año la flora de este lugar se compone de árboles frutales como los nanches, tamarindos y guayabas, florales como las bellas bugambilias y jacarandas o los verdes helechos y medicinales como el eucalipto.

Ciudad y municipio rico en recursos naturales se encuentra en un valle con dos cerros: de Calderón y del Hospital, el cual separa a Cuautla de su vecino Yautepec. Por sus tierras cruza el río Cuautla alrededor de cuyo camino se ha establecido la zona de protección ecológica Los Sabinos, Santa Rosa y San Cristóbal, donde habitan lo mismo patos que peces, víboras e iguanas.

Orgullosamente hecho en Cuautla

Frente de una casa en venta en Cuautla

Las casas en venta en Cuautla están no sólo en un territorio donde la naturaleza ha sido regia, también se encuentran en un sitio histórico y heroico, pues Cuautla ha jugado un papel importante en procesos históricos de gran relevancia para a constitución del México que hoy conocemos: la Independencia y la Revolución.

Para los habitantes de este lugar es de gran orgullo su participación en las gestas que configuraron la Patria, motivo de orgullo por igual es su Ruta de Conventos, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y su Zócalo pues afirman ha sido testigo del paso del tiempo acompañándolos en los buenos y malos momentos.

Sin duda comprar una casa en Cuautla es una excelente oportunidad para todos quienes busquen estabilidad y pertenecer a una hermosa zona de la República Mexicana.