2,118

Casas En Venta En Cuautla, Morelos Baratas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de Casa con Alberca Semi Olímpica, Aquapark y Pet Park

2 de Mayo, Cuautla
                    Asesoria personalizada en todo tipo de crédito.                          **** Excelente promoción en pre venta ****                                         la mejor casa de fin de semana                  la mejor plusvalía de la zona, a 15 minutos de oaxtepec en la mejor ubicación de morelos, excelente clima, el mejor lugar para realizar ciclismo, excelente lugar para disfrutar de la naturaleza.    El desarrollo cuenta con precios desde:      $ 754,000 esmeralda terraza $ 876,000 opalo        el desarrollo cuenta con: aquapark pet park acceso controlado las 24 horas juegos infantiles una cancha de fut7 cancha de basquetbol exclusividad amplios jardines la mejor distribución en espacios interiores.  Un área muy extensa que te permitirá disfrutar de un descanso inigualable                                       "atrévete a conocerlo. "           prototipo ópalo: sin duda alguna el mejor prototipo. Piso cerámico  - techo de losa de concreto armado, acabados en tirol rústico. - muros interiores y exteriores de block.   -  baños con azulejo en área de regadera.  -  ventanas con marco de aluminio.  -  cocina integral con tarja.  - patio de servicio con lavadero y boiler.       Planta baja:         estancia.  -  sala  -  medio baño .  -  comedor.  -  cocina.  -  patio de servicio.  -  estacionamiento 1 ( cajon).  -  terraza con acceso al área común.         Planta alta:   recamara 1. - baño completo   -  recamara 2  -  baño completo el día que gustes conocer el desarrollo podemos agendar una cita  y conocer los prototipos, contamos con visitas guiadas los fines de semana partiendo de la ciudad de méxico   apoyo en cualquier tipo de crédito, infonavit, fovissste, bancario.  Quedo a sus órdenes:   e.p.      Agenda tu cita y uno de nuestros asesores te brindara la atención.
$ 908,000
2
Recámaras
68 m²
Construidos
60 m²
Terreno

Casa de Fin de Semana a 15 Minutos de Oaxtepec

10 de Abril, Cuautla
                      Asesoría personalizada en todo tipo de créditos.                        ******** un precio espectacular *******                       Un desarrollo espectacular con amplias áreas verdes, que harán que tu familia disfrute de un excelente fin de semana.                                       ****   la mejor casa con alberca  ****              La mejor plusvalía de la zona, en la mejor ubicación de morelos, excelente clima, solo 15 minutos del six flags oaxtepec , el mejor lugar para realizar ciclismo, excelente lugar para disfrutar de la naturaleza.                                   El desarrollo cuenta con: -          pet park  -          aquapark           -         acceso controlado las 24 horas -         juegos infantiles -         una cancha de fut7 -         pista de jogging -         palapa para eventos especiales -         gimnasio solar -         exclusividad -         amplios jardines -         la mejor distribución en espacios interiores.  Un área muy extensa que te permitirá disfrutar de un descanso inigualable                                      "Atrévete a conocerlo. "        Prototipo ópalo plus       74 metros cuadrados de construcción Sin duda alguna el mejor prototipo. -         piso cerámico  - techo de losa de concreto armado, acabados en tirol rústico. - muros interiores y exteriores de block.   -  baños con azulejo en área de regadera.  -  ventanas con marco de aluminio.  -  cocina integral con tarja.  - patio de servicio con lavadero y boiler.      Planta baja: -         estancia.  -  sala  -   ½ baño.  -  comedor.  -  cocina completa.  -  patio de servicio.  -  estacionamiento 1 (cajón).  -  .        Planta alta:  -  recámara 1. Baño completo   -  recamara 2  -  baño completo El día que gustes conocer el desarrollo podemos agendar una cita  y conocer los prototipos, contamos con visitas guiadas los fines de semana partiendo de la ciudad de méxico  Apoyo en cualquier tipo de crédito, infonavit, fovissste, bancario.  Quedo a sus órdenes   
$ 908,000
2
Recámaras
68 m²
Construidos
75 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Las delicias que ofrecen las casas en venta en Cuautla

Vista exterior de una casa en venta en Cuautla

Formando parte de los 33 municipios que se encuentran en el territorio del estado de Morelos, llegar a Cuautla desde la Ciudad de México significa hacer un viaje de poco más de dos horas pues se encuentra tan sólo a 122 kilómetros.

La principal ciudad de este municipio morelense también se llama Cuautla y es considera la segunda ciudad más importante a nivel estatal pues alrededor de ella se ha conformado la Zona Metropolitana de Cuautla, la cual integra además a los municipios de Ayala, Atlatlahuacan, Tlayacapa, Yecapixtla y Yautepec.

Siendo parte del paradisíaco Morelos, Cuautla es un estado ideal para comprar una casa de descanso o de fin de semana, con un paisaje natural que combina un clima ideal en el que el calor es la constante todo el año la flora de este lugar se compone de árboles frutales como los nanches, tamarindos y guayabas, florales como las bellas bugambilias y jacarandas o los verdes helechos y medicinales como el eucalipto.

Ciudad y municipio rico en recursos naturales se encuentra en un valle con dos cerros: de Calderón y del Hospital, el cual separa a Cuautla de su vecino Yautepec. Por sus tierras cruza el río Cuautla alrededor de cuyo camino se ha establecido la zona de protección ecológica Los Sabinos, Santa Rosa y San Cristóbal, donde habitan lo mismo patos que peces, víboras e iguanas.

Orgullosamente hecho en Cuautla

Frente de una casa en venta en Cuautla

Las casas en venta en Cuautla están no sólo en un territorio donde la naturaleza ha sido regia, también se encuentran en un sitio histórico y heroico, pues Cuautla ha jugado un papel importante en procesos históricos de gran relevancia para a constitución del México que hoy conocemos: la Independencia y la Revolución.

Para los habitantes de este lugar es de gran orgullo su participación en las gestas que configuraron la Patria, motivo de orgullo por igual es su Ruta de Conventos, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y su Zócalo pues afirman ha sido testigo del paso del tiempo acompañándolos en los buenos y malos momentos.

Sin duda comprar una casa en Cuautla es una excelente oportunidad para todos quienes busquen estabilidad y pertenecer a una hermosa zona de la República Mexicana.