119

Casas en Venta en Tepoztlán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

QUINTA EN VENTA TEPOZTLÁN MORELOS “LA CASA DEL ABUELO” *RECÁMARA PRINCIPAL C/VESTIDOR, CLOSET, BAÑO COMPLETO, ESTUDIO Y TERRAZA CON VISTA AL TEPOZTECO. *RECÁMARA C/BAÑO COMPLETO Y CLOSET. *RECÁMARA C/ BAÑO COMPLETO Y TERRAZA. *BAR. *FUENTE DE PIEDRA. *SALA C/CHIMENEA. * BAÑO DE VISITAS. *COCINA C/ALACENA Y BARRA. *DESAYUNADOR P/6 PERSONAS. *COMEDOR P/10 PERSONAS. *TERRAZA PEQUEÑA. *COCINA INDUSTRIAL. *CUARTO DE SERVICIO C/BAÑO COMPLETO. *TERRAZA CON VISTA AL TEPOZTECO. *CONSTRUCCIÓN DE 420 M2. “CASA DE LAS ROSAS” *RECÁMARA C/BAÑO COMPLETO Y TINA DE HIDROMASAJE. *RECÁMARA C/BAÑO COMPLETO. *TERRAZA. *SALA. *COMEDOR. *COCINETA. *BAÑO COMPLETO. *CASA PARA SERVICIO CON BAÑO. *CUARTO DE VAPOR. *CONSTRUCCIÓN 120 M2. “CABAÑA LOS ENAMORADOS” *HABITACIÓN. *BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR. *SALA C/CHIMENEA Y NICHO. *TERRAZA C/ VISTA AL JARDÍN. *ASADOR. *CONSTRUCCIÓN DE 70 M2. “SUITE MAYA” *HABITACIÓN PEQUEÑA EN PLANTA ALTA. *TERRAZA. *2 HABITACIONES EN PLANTA BAJA. *CONSTRUCCIÓN 150 M2. AMENIDADES: *ALBERCA C/BOMBA DE CALOR. *HABITACIÓN C/BAÑO COMPLETO (ÁREA DE ALBERCA). *HABITACIÓN PEQUEÑA C/BAÑO COMPLETO (ÁREA DE ALBERCA). *LUGAR PARA CEREMONIAS RELIGIOSAS. *ÁREA DE JARDÍN C/BAÑOS PARA 6 PERSONAS. COMPLEMENTOS: *2 BODEGAS PEQUEÑAS (3RA. DONDE SE ENCONTRABA EL GYM). *BAÑO P/SERVICIO. *CASA PARA GUARDIA: HABITACIÓN, BAÑO Y CUARTO DE MÁQUINAS *CONSTRUCCIÓN DE 70 M2. *4 CISTERNAS: 1.- 20,000 LITROS APROXIMADAMENTE 150 M2 (TERRENO ANEXO). 2.- 100,000 LITROS APROXIMADAMENTE 200 M2. 3.- 240,000 LITROS. 4.- 25,000 LITROS. *JARDINES DE APROXIMADAMENTE 8,000 M2. *INFRAESTRUCTURA DE TUBERÍA DE AGUA Y CABLEADO DE LUZ QUE LLEGA A TODOS LOS RINCONES Y EDIFICACIONES DE LA PROPIEDAD. *PROPIEDAD CON 50 AÑOS DE EDAD, (CON MODIFICACIONES Y REMODELACIONES). *SUPERFICIE TERRENO PRINCIPAL 10,007 M2, *TERRENO SECUNDARIO 252.66 M2. *CONSTRUCCIÓN 1200 M2. *USO DE SUELO MIXTO. *DOCUMENTACIÓN: PERMISO DE COMERCIO JARDÍN, EVENTOS Y HOSPEDAJE. *CONTRATO DE 3 TOMAS DE AGUA, PREDIAL, PLANO CATASTRAL Y MEMORIA DE CONSTRUCCIÓN EN CASA GRANDE. EasyBroker ID: EB-GM8841
Kitty kallen fue una conocida cantante de los años treinta a los sesenta, durante las eras de swing, big band y pop. Fue mejor conocida por su hit romántico de 1954 "little things mean a lot" y fue votada como la cantante más popular en las encuestas variety y billboard. Fue buena amiga de frank sinatra, doris day, carl reiner y mel brooks. En 1960, kitty kallen recibió una estrella en el paseo de la fama de hollywood y en 2009, fue incluida en el salón de la fama del hit parade.  Kitty kallen se mudó a méxico a mediados de los años cincuenta y construyó una hermosa casa de estilo mexicano con el maestro ayala, el arquitecto mexicano más conocido de la época. Durante más de cuarenta años coleccionó arte folclórico mexicano y decoró su hermosa casa con su exquisita colección.  En 2016, kitty kallen falleció y dejó esta hermosa casa que ahora se encuentra a la venta. La casa se ubica sobre 908 metros cuadrados de terreno en la zona más exclusiva de cuernavaca, a solo una hora y media en coche de la ciudad de méxico. La casa de 521 metros cuadrados cuenta con una gran terraza que rodea un exuberante jardín con una piscina clásica. Hay una luminosa sala de estar soleada con techos altos, que da a otro pequeño jardín. La cocina tradicional mexicana está totalmente equipada y cuenta con azulejos pintados a mano. Tiene 3 preciosas recámaras y cuatro baños. La casa tiene 4 grandes chimeneas, tragaluces, armarios y cuartos de servicio. Obra pública.  Esta hermosa casa mexicana está listada en $ 1,500,000.00 usd, todos los muebles y obras de arte incluidos.  Michelle benoit  Michelle@casastepoztlan.com  Usa cellphone: 619 484 0255  Mexico cellphone: 777 2531 345

Tepoztlán Pueblo Mágico que atesora historias, templos y pirámidesTepoztlán un Pueblo Mágico en Lamudi

 

Tepoztlán es un pueblo del estado de Morelos, su nombre viene de la lengua náhuatl que significa “Lugar donde abunda el cobre” que hace referencia al hacha que porta el dios Ometochtli – Tepoztecatl. En su territorio se han desarrollado las culturas xochicalca, tolteca y chichimeca las cuales erigieron en el cerro del Tepozteco un templo en honor al dios Ometochtli pero en 1520 el poblado es incendiado por tropas de Hernán Cortés.

En la actualidad es un destino turístico de gran popularidad por sus atractivos culturales y naturales, además de una ubicación muy cercana a la Ciudad de México que ha impulsado su economía especialmente el turismo, comercio y los servicios inmobiliarios.

Atesora ricas tradiciones y vestigios de diferentes fes y culturas. El poblado es abrazado por majestuosos paisajes naturales, que le han hecho merecedor del título de Pueblo Mágico, lo que atrae a un número de nuevos y potenciales habitantes que, como tú, buscan lugar apacible y encantador para comprar una casa.

 

Servicios públicos y vías de comunicación

 

En caso de requerirlo, el pueblo cuenta con centros médicos como el Centro de Salud Pública, el Centro de Salud Tepoztlán y en sus alrededores se ubican el Hospital de la Mujer, el Hospital Infantil de las Américas, el Hospital Morelos y el Hospital General de Cuernavaca.

Otra ventaja de comprar una casa en Tepoztlán es su oferta educativa encontrándose jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatoria, el campus de la Universidad Mesoamericana y en la cercana Cuernavaca encuentras la Universidad Politécnica del Estado de Morelos o el Campus de la Universidad Autónoma de Morelos.

Se ubica en una excelente ubicación a solo 40 minutos de Cuernavaca y a dos horas de la Ciudad de México ambas por la carretera Cuernavaca –  Ciudad de México y a dos horas de la ciudad de Puebla por medio de la carretera Puebla 438D.

 

Adéntrate a las maravillas de TepoztlánAdéntrate con Lamudi y Tepoztlán

 

Un buen punto de inicio es pasear por su centro histórico. Sus calles empedradas están bordeadas de hermosas casas coloniales y comercios pintados de suaves colores pastel y en su plaza principal puedes descansar y degustar de sus famosos y exóticos helados, y de ahí dirígete al Ex convento de Nuestra Señora de la Natividad construido en el siglo XVI por indígenas y frailes dominicos, cuyos gruesos muros y bóvedas están embellecidas por atractivos y elaborados frescos, magno ejemplo de arte Novo hispano y que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si compras una casa en Tepoztlán ten algo por seguro, tendrás una vista inigualable, porque este Pueblo Mágico se ubica a los pies del Parque Nacional Tepozteco conformado por abruptas e imponentes elevaciones rocosas que asimilan antiguos gigantes dormidos y cubiertos que parecen resguardar el poblado.

En la cima del Tepozteco aguarda algo más y es que se encuentran vestigios arqueológicos destacando la Pirámide o Casa del Tepozteco donde antaño los grandes sacerdotes rendían culto a los dioses mexicas envolviendo aún más en misterio y misticismo el lugar que sin duda alguna merece ser explorado.