760

Casas en Venta en Yautepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermosa casa ubicada en el condominio Oasis de Yautepec, en la col, Felipe Neri. Morelos. Este condominio es perfecto para descansar, es tranquilo, con espacios verdes, alberca, amplio jardín común. Vigilancia de 24/7. Circuito para correr y caminar dentro del Condominio. Área de juegos infantiles y canasta de básquet ball. Palapa de usos múltiples para eventos y reuniones con servicio sanitario. Asador común en el área. Se encuentra a 5 minutos del centro de Yautepec, a 10 minutos de Cocoyoc, a 30 minutos de Cuernavaca, a 20 minutos de Cuautla. Cerca de zonas comerciales como Plaza Atrios y de restaurantes, Six Flags Hurracaine, Oaxtepec, Tlayacapan, Tepoztlán, Las Estacas, Soriana en Cocoyoc, Walmart y Sam´s en Jiutepec, Walmart y Sam´s en Plaza Atrios, Home Depot en Cuautla, Plazas en Cuernavaca como Forum y otras, etc. La casa cuenta con dos plantas. En la planta baja verás: sala, comedor amplios y con bastante luz natural, cocina equipada con estufa, seis puestos, horno, campana/ extractor para humo y olores, barra entre cocina y comedor, medio baño, terraza y cuarto de servicio, jardín de uso exclusivo que conecta con el jardín común. Planta Alta: Recámara principal con baño completo, dos recámaras y un baño completo compartido, cada recamara cuenta con closet. Roof Garden: Jacuzzi con hidromasaje e instalación completa, el roof garden tiene piso de cerámica nuevo. La casa cuenta con dos lugares de estacionamiento propios (Cajones 11 y 12) Cuenta con persianas y mosquiteros de aluminio blanco en todas las ventanas y puertas de la casa. Instalación de bomba de agua con cuatro caballos para mejorar la caída del agua en toda la casa. Recientemente pintada por el exterior. ¡No desaproveches esta oportunidad de compra!
Se vende magnífica propiedad (linda residencia), con una excelente ubicación a unos minutos de oaxtepec centro. Todo un diseño que combina comodidad, amplitud y descanso, dividida en tres secciones, un área para salón de eventos o área recreativa como cancha de basket ball, la casa propiamente dicha y el amplio jardin y su bella piscina. Dentro de un fabuloso fraccionamiento con caseta de seguridad "vergeles oaxtepec", con casa club y amenidades como alberca, cancha de basket, billar, squash, jardín para fiestas, capilla, etc. La casa consta de un terreno de 1,092 m2, con mas de 240 m2 construidos, capacidad para estacionar más de 6 carros, todos bajo techo. La construcción no llega ni a los 10 años, posee gas estacionario 1000lts, cisterna y corriente bifásica ----------------  ------------------- estacionamiento o salón de eventos : en la entrada ud. Podrá usarlo como estacionamiento, como salón de eventos o como cancha de basket ball, ya que está techado, su piso de concreto liso y un gran espacio, aproximadamente 110 m2 ---------------  --------------- la casa: diseñada bajo un concepto de flexibilidad, que lo denominamos espejo, ud. Cuenta con la misma área del lado izquierdo que del derecho, es decir, puede ser facilmente acondicionada para operar como dos casas duplex, si las divide en su parte media, sino ud. Cuenta con 4 recámaras con closets, 4 baños, sala comedor y cocina, aquí ud. Puede disfrutar de más de 140 m2 construidos, adicionalmente a la casa tendrá una linda terraza con sus 3 metros de ancho por sus 13 metros de largo, ideal para disfrutar del jardin con la comodidad de la casa ----------------  -------------------- finalmente en la parte posterior se encuentra el área del jardin, aqui ud. Gozará de más de 750 m2 de un hermoso jardin, con árboles frutales, un magnífico pino y una linda pareja de palmeras. Alberca, la joya de la propiedad, con unos 40 m2 de área, se cuenta con una piscina calentada ya sea con paneles solares o con su bomba de calor, para ser disfrutada en cualquier temporada del año, con chapoteadero o con 1.65 mt de profundidad, con un techo de una estructura de acero arqueada que le da el toque de belleza en concordancia de toda la propiedad.

Dónde está Yautepec

Vista exterior de una casa en venta en Yautepec

Yautepec es uno de los municipios del estado de Morelos que forma parte de la región conocida como Tierra Grande junto como Atlatlahucan, Ciudad Ayala, Cuautla, Tlayacapan y Yecapixtla. Es por eso que colinda con los municipios de Tepoztlán, Tlatizapán, Cuautla, Jiutepec y Emiliano Turístico.

Encuentra casas en venta en Yautepec

Vista del patio de una casa en venta en Yautepec

Se le reconoce sobre todo porque gracias a su ubicación se encuentra muy cerca de la Ciudad de México convirtiéndose en una salida de escape para todos los habitantes de esta ciudad y de la capital del estado al que pertenece. 

De aquí que comprar una casa en Yautepec se convierta en la mejor de tus inversiones ya sea que estés buscando un espacio para fines de semana, para vacaciones o bien, para tener una vida que se desarrolle en la tranquilidad de un clima agradable todo el año. Dentro de sus beneficios extra se encuentra:

  • El Zarco: en esta obra de Ignacio Manuel Altamirano se puede ver una descripción vivida de un pueblo pintoresco que hoy en día se ha convertido en una pequeña ciudad pero que conserva los tintes que en ese entonces el autor planto en su literatura.
  • Actividades económicas: sus principales actividades son las que se relacionan con los sectores de servicios, turismo y comercio, seguidos por los de primer índole, agricultura y ganadería teniendo dentro de sus cultivos la caña de azúcar, el arroz, el frijol y otro tipo de árboles frutales, plantas y flores.
  • El carnaval: su peculiar desfile consta de diferentes partes entre las que se encuentran las de los estudiantes, la de la Bachata, la de fantasía, la regional y la batalla de las flores.
  • Otros atractivos: gracias a su clima se tienen diferentes espacios recreativos donde destacan los parques acuáticos y balnearios; sin embargo también hay varios monumentos históricos que resaltan su belleza arquitectónica.

Por esta y muchas otras razones, comprar tu próxima casa en Yautepec, es una excelente alternativa para quienes buscan invertir o comenzar a disfrutar junto a su familia.