622

Casas en Venta en Yautepec

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Yautepec

El valor medio de un inmueble en venta en Yautepec es de $ 1,950,000 pesos, es decir, $ 13,200 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 12,800, aumentó en 7.73%.Hace un año era de $ 12,800, por lo cual aumentó en 7.73%.

Estas cifras demuestran que los precios de Yautepec experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Yautepec es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Yautepec han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Dónde está Yautepec

Vista exterior de una casa en venta en Yautepec

Yautepec es uno de los municipios del estado de Morelos que forma parte de la región conocida como Tierra Grande junto como Atlatlahucan, Ciudad Ayala, Cuautla, Tlayacapan y Yecapixtla. Es por eso que colinda con los municipios de Tepoztlán, Tlatizapán, Cuautla, Jiutepec y Emiliano Turístico.

Encuentra casas en venta en Yautepec

Vista del patio de una casa en venta en Yautepec

Se le reconoce sobre todo porque gracias a su ubicación se encuentra muy cerca de la Ciudad de México convirtiéndose en una salida de escape para todos los habitantes de esta ciudad y de la capital del estado al que pertenece. 

De aquí que comprar una casa en Yautepec se convierta en la mejor de tus inversiones ya sea que estés buscando un espacio para fines de semana, para vacaciones o bien, para tener una vida que se desarrolle en la tranquilidad de un clima agradable todo el año. Dentro de sus beneficios extra se encuentra:

  • El Zarco: en esta obra de Ignacio Manuel Altamirano se puede ver una descripción vivida de un pueblo pintoresco que hoy en día se ha convertido en una pequeña ciudad pero que conserva los tintes que en ese entonces el autor planto en su literatura.
  • Actividades económicas: sus principales actividades son las que se relacionan con los sectores de servicios, turismo y comercio, seguidos por los de primer índole, agricultura y ganadería teniendo dentro de sus cultivos la caña de azúcar, el arroz, el frijol y otro tipo de árboles frutales, plantas y flores.
  • El carnaval: su peculiar desfile consta de diferentes partes entre las que se encuentran las de los estudiantes, la de la Bachata, la de fantasía, la regional y la batalla de las flores.
  • Otros atractivos: gracias a su clima se tienen diferentes espacios recreativos donde destacan los parques acuáticos y balnearios; sin embargo también hay varios monumentos históricos que resaltan su belleza arquitectónica.

Por esta y muchas otras razones, comprar tu próxima casa en Yautepec, es una excelente alternativa para quienes buscan invertir o comenzar a disfrutar junto a su familia.