740

Casas en Venta en Temixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Open real estate, la ayuda idónea para comprar y vender en cuernavaca te ofrece: Exclusiva privada al sur de cuernavaca, a unas cuadras de la casa club de burgos, el mejor clima de morelos, a 1 hora de cdmx ¡precio de preventa!, solo serán para las 2 primeras ventas que aparten. Excelentes acabados Espectacular casa con roof garden y alberca privada No pierdas la oportunidad de adquirir está excelente casa, ubicada al sur de cuernavaca, muy cerca de autopista, accesos rápidos. Descripción del inmueble: hermosa casa estilo moderno. Casa con roof garden y preciosa vista. En planta baja cuenta estancia comedor, preciosa y amplia cocina equipada, estudio, baño completo, patio de servicios, garaje para dos autos, alberca privada y jardín. Planta alta cuenta con cuatro recámaras, dos de ellas con baño compartido, clósets, la principal con vestidor y baño completo Equipamiento: cisterna 8 mil litros, gas estacionario, tinaco, hidroneumático, riego por aspersor, interfón, cerca electrificada, pisos de primera calidad, cristal templado en baños, cocina equipada, clósets Ocional: la pergola y jacuzzi son opcionales (precio adicional). Amenidades de la zona: casa club con enorme alberca, gimnasio con vapor, spa, restaurante, sky bar, asoleaderos, salón de eventos, minisuper a domicilio Residencial genovevo a 3 min del oxxo de burgos, reserva una cita para conocer el proyecto Amenidades de la zona:  - casa club con alberca - palapa para eventos - cancha de tenis - gimnasio - restaurantes  - colegios  - centros comerciales Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios  y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio Tu asesor: oscar clement/realtor profesional certificado Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar. Mándame un whatsapp
Terreno 458m2 Construcción 386m2 aprox Recámaras: 5; 1 con vestidor y 4 con closet.  Baños completos: 6.  Medios baños: 1. Cuenta con:  -cuarto tv en planta alta. -cuarto de servicio. -cuarto amplio de lavado. -alberca 8x5 con andador y 1.5m de profundidad con luz. -cuarto de máquinas. -cochera para 2autos. -canceles cristal templado en regaderas.   -mármol en cubiertas de baños. Equipada con: -hidroneumático. -bomba automática.  -tanque estacionario 180l -boiler de depósito 103l -ventiladores y lámparas. -espejos en todos los baños.  Cocina integral equipada, con isla que tiene barra desayunadora de granito, cuenta con alacena independiente. Casa estilo minimalista enfrente de un parque/plaza muy agradable;  donde encontraras como primer vista desde la entrada de calle tu jardín y tu alberca, iniciando al fondo la construcción de la casa con una terraza amplia para albergar a 30personas con baño completo.  La entrada principal de la casa cuenta con una doble altura y escaleras en la parte central, recibiéndote a mano derecha la sala y a mano izquierda el comedor.   Hacia el fondo del comedor se encuentra la cocina y atras un cuarto de lavado; por la parte izquierda, posterior a la sala se encuentra un área para un pequeño bar (con servicios hidráulicos y sanitarios) con su ½ baño y  atrás un quinto cuarto con baño completo.  Para dar iluminación en la parte trasera de la pb se encuentra un cubo de luz con altura de los dos niveles.  Cabe señalar que no se tendrán muros de separación entre cocina, comedor, sala y bar, ya que todo será un espacio abierto.  Subiendo las escaleras en pa; a mano derecha contamos con dos habitaciones, cada una con su baño completo y su closet, y una de ellas con vista al jardín; teniendo también de este lado derecho la sala de televisión.   Por parte del lado izquierdo; tenemos las otras dos habitaciones, una con closet y su baño completo;  y la otra recamara que es la principal; con un amplio vestidor y baño con dos lavabos, misma que tiene vista al jardín.   El distribuidor principal de las escaleras se conecta a la doble altura y al fondo con un ventanal de piso a techo con vista panorámica al jardín/alberca y a la plaza las misiones.  Se cuenta con un balcón que une toda la planta alata en su parte frontal y se amplía en su parte central en la zona de ventanales que dan hacia el distribuidor interior de la casa.  Nota: es una casa equipada lista para usarse. Precio $5,900,000
Open real estate, la ayuda idónea para comprar y vender en cuernavaca te ofrece: Hermosa casa en venta, se encuentra al sur de cuernavaca, una de las mejores zonas del estado por su alto crecimiento, plusvalía y amenidades. La zona Podemos afirmar que es una zona en franco crecimiento donde al comprar una casa podrás lograr una muy buena plusvalía. La opción de vivir al sur de cuernavaca, alejado del smog de la gran ciudad, dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco, sobre todo si quiere esta casa para disfrutar de sus fines de semana como una casa de descanso. Caracteristicas: Excelente propiedad por sus características, amplitud y ubicación Esta casa es especial por... sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su Precio. Esta casa tiene todo lo que usted puede estar buscando, para disfrutar con su familia de momentos que serán sin dudas inolvidables. Privada de solo 5 casas en lomas de cuernavaca.cada una con su alberca propia, 3 recamaras, estudio, salón de juegos, 4 baños, 2 autos y jardin En lomas de cuernavaca, excelente ubicación Construcciòn: 450m2 terreno: 350m2 Amenidades de la zona - casa club con alberca - palapa para eventos - cancha de tenis - gimnasio - restaurantes  - colegios  - centros comerciales Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios  y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio Tu asesor: oscar clement/realtor profesional certificado Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar. Mándame un whatsapp 7776001035

Casas en venta en Temixco, lugar de ruinas y balneariosCasa en Venta en Temixco

Temixco es un municipio que pertenece al estado de Morelos, significa “gato sobre piedra”. Durante la época Prehispánica formo parte de señoríos indígenas junto a varios municipios de la región.

En el siglo XVI inicia la construcción de la famosa Hacienda de Temixco para explotar los recursos de la región y, durante la Independencia fue un centro de resistencia y aprovisionamiento militar del bando español, más tarde. en 1914, fue escenario de grandes batallas ya que fue tomada por fuerzas de Emiliano Zapata para convertirla de nuevo en un cuartel militar que les permitiría avanzar sobre Cuernavaca.

La ciudad es conocida por sus balnearios, situación que ha incrementado su actividad turística, logrando posicionarla junto al comercio, industria, ganadería y agricultura como principales motores económicos, la realidad es que el escenario de Temixco no pinta nada mal para querer comprar una casa.

Con una población no mayor a los 116 100 habitantes, Temixco es una localidad apacible con un clima templado agradable que forma parte del Área Metropolitana de Cuernavaca a la que es posible llegar por la Autopista del Sol México–Cuernavaca que atraviesa el municipio.

En el cercano pueblo de Tetlama se ubica el Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros con varios destinos nacionales por lo que Temixco cuenta con una infraestructura para desplazarse muy accesible y bien conectada con el resto del país.

 

Oferta comercial y educativa

Cuenta con varios centros educativos, un campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la Universidad Cuauhnahuac, la Universidad TecMilenio, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey o la Universidad Interactiva Milenio Temixco.

La ciudad de Cuernavaca se encuentra a sólo 30 minutos de distancia en donde se encuentran un gran número de campus e instituciones educativas.

Para la diversión y las compras está la Plaza Comercial Insurgentes en avenida Insurgentes, la Plaza Primavera y Plaza Solaz Temixco ambas en la calle Emiliano Zapata, esta última plaza es la más moderna y agradable de la ciudad que se ubica en una zona donde bien podrías comprar una casa.

 

Explora más de TemixcoCasa en Temixco | Lamudi

La zona arqueológica Ruinas de Xochicalco que en náhuatl significa ‘lugar de la casa de las flores’, fue declarada en 1999 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y habitada aproximadamente en el 200 a.C. por la civilización Olmeca. Aquí, se encuentra, la Plaza Central, la Pirámide La Malinche, el Palacio y el Juego de Pelota Sur, la Acrópolis, el Templo de las Estelas y en la Plaza Principal se encuentra el edificio más importante: la Pirámide de la Serpiente Emplumada, decorada con hermosos relieves y si se quiere conocer más sobre esta ciudad recorre el Museo de Sitio de Xochicalco.

Temixco alberga varios templos religiosos la mayoría del siglo XVII, además, existen dos complejos de balnearios, el Ojo de Agua y la Ex Hacienda de Temixco ambos con toboganes, albercas, áreas deportivas y de recreación, comprar una casa cerca de estos balnearios y poder relajarse en ellos cada fin de semana es una opción al momento de revisar las ofertas de casas en venta en Temixco.