397 

Casas en Venta en Cuernavaca, Morelos, hasta $ 1,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Fraccionamiento Rancho Cortés
Casa en Venta en Cuernavaca Centro

Venta de casas en Cuernavaca

Cuernavaca forma parte de los valles y montañas del Anáhuac, de aquí que la parte norte está cubierta por bosques y barrancas que dan humedad y permiten una vasta vegetación, estas características hacen de la ciudad un lugar predilecto para quienes buscan casas en venta en Cuernavaca u otro tipo de El Estado de Morelos, ha tenido en los últimos años una fuerte inversión extranjera principalmente procedente de países europeos como Alemania, Francia e Inglaterra. Ello ha permitido que la demanda y oferta de trabajo haya incrementado, así como la venta de casas en Cuernavaca, pues muchos se mudan por una buena oportunidad.

La parte industrial tiene importantes empresas internacionales como ALUCAPS Mexicana, Nissan Mexicana y Unilever. Cerca de estos centros de trabajo hay una oferta interesante de casas en Cuernavaca.

Oferta inmobiliaria

Adquirir una de las casas en venta en Cuernavaca Morelos puede ser una opción viable si te mudarás con tu familia. Si estás considerando hacer una inversión, uno de los activos que más te conviene son las propiedades. Comprar casa en Cuernavaca puede ser la mejor opción ya que te darán la seguridad de ofrecerte tranquilidad al haber consolidado el patrimonio necesario. 

Conoce la oferta de casas en venta en Cuernavaca:
Vista Hermosa: esta es una de las colonias más céntricas del municipio, por lo mismo es de las que mejor comunicación tiene pues la atraviesa las avenidas Río Mayo y Teopanzolco. Las casas en Vista Hermosa cuentan con varios restaurantes y cafés para disfrutar del clima de la región, el cual es inigualable.
Rancho Cortés: se encuentra entre las colonias Jardines de los Reyes, Loma Linda, Torres y Bellavista. Por aquí se localiza el estadio Centenario, una unidad deportiva con pista de atletismo, un campo de fútbol y canchas de uso múltiple; además es sede del Centro de Medicina Deportiva y áreas de gimnasia y físico constructivismo. Las casas en Rancho Cortés son las más buscadas por estos atractivos.
 Otras colonias: También puedes encontrar casas en venta en Cuernavaca, Cuernavaca Centro, Reforma y Acapatzingo. En estos lugares hallarás otras opciones que seguro te ayudarán a vivir mejor en esta comunidad. Consulta la oferta y disfruta de la belleza de Cuernavaca, un lugar inigualable para vivir.

Como ves, las inmobiliarias en Cuernavaca tienen opciones en cada rincón de su territorio y para todos los bolsillos, ya que hay casas en venta en Cuernavaca baratas y también otras casas en venta en Cuernavaca con alberca a precios un poco más elevados para quienes buscan que su estancia sea toda una experiencia de eterna vacación. 

Las casas en Cuernavaca con alberca suelen tener también jardín y lugares de estacionamiento, así que son ideales para familias con niños y mascotas, no obstante, también se puede convertir en sede de mil fiestas con excelentes anfitriones si quien habita es una pareja recién casada, por ejemplo.

Vida diaria en la capital morelense

Sabemos que ya estás decidido a vivir en alguna de las casas en Cuernavaca, por eso te enlistamos las características que te serán de gran interés:

Educación: este servicio está totalmente cubierto por el estado, aunque en todos los niveles hay opciones de iniciativa privada. La investigación científica está desarrollada de forma importante debido a que posee muchos centros de estudios de posgrados y especialidades en todos los campos. La venta de casas en Cuernavaca económicas son una oportunidad para quienes necesitan estar cerca de estos centros escolares.
• Transporte: para la circulación interna cuenta con distintas rutas de camiones de pasajeros del tipo microbús. Mientras que para la comunicación con otras entidades sobresalen líneas de autobuses de diferente categoría; tan sólo a la Ciudad de México hay 11 líneas distintas que llegan a las terminales del Norte y del Sur.
• Deporte: tiene dos equipos de fútbol el Zacatepec 1948 y el Ballenas Galeana en la liga de ascenso de México; además de un equipo profesional de Tercera División, el Atlético Cuernavaca. El municipio tiene también uno de los campos de golf más grandes de la región; otro deporte importante es la natación.
• Tradiciones: toda la ciudad es parte de uno de los carnavales más importantes, el cual tiene una reina y un “rey feo”. Por otro lado, los poblados de Cuernavaca tienden a celebrar sus respectivas fiestas patronales con ornamentos de flores y telas en las iglesias, así como con ferias, de las cuales destaca la de la Primavera.

¿Qué hacer en Cuernavaca?

Cuernavaca cuenta con gran cantidad de plazas comerciales y lugares para pasar un buen rato ya sea a la hora de la comida o en la noche. Cerca de los comercios hay residencias en venta en Cuernavaca, así que todo estará a tu alcance.

Plaza Galerías Cuernavaca, Centro Comercial Las Plazas, Averanda, Forum, El Pueblito y Plaza Diana son centros comerciales que buscan atraer a la gente con una vasta oferta de tiendas y lugares para comer, ir al cine o tomar un café.

Para aquellos que prefieren salir por la noche Juárez 4 es un lugar muy visitado para bailar. Es famoso entre los millennials y otros más grandes, pues la música es universal y en este lugar lo que importa siempre es divertirse.

La comida es algo que no falta en Cuernavaca por lo que los lugares donde disfrutarla están distribuidos a lo largo y ancho de toda la ciudad, desde las pequeñas cocinas económicas, mercados, hasta restaurantes de primer nivel, algunos de los favoritos son Las Mañanitas, Restaurant Casa Hidalgo, Tacos Charlie, la Fonda La Güera, Los Colorines y el Medio Habanero.

Al igual que en la venta de casas en Cuernavaca Morelos, para salir a comer hay alternativas que se ajustan a todos los presupuestos. Si lo que quieres es hacer rendir tu dinero y tener una inversión segura a largo plazo de igual forma puedes optar por alguno de los remates de casas en Cuernavaca.