37

Casas en Venta en San Antón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN UN NIVEL CON ALBERCA EN FRACCIONAMIENTO CON SEGURIDAD

San Antón, Cuernavaca
GG02   Hermosa casa construida en un solo nivel dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7, ubicado muy cerca del centro de Cuernavaca y con atracciones naturales como lo es el Salto de San Antón a unos minutos de distancia, que para quienes puedan no saberlo es una impresionante cascada de 40 metros de altura en medio de una espesa vegetación. La colindancia de la casa es hacia la barranca, pero esta solo se ve en un pequeño balcón expresamente construido para disfrutar de esta vista. Por necesidades propias de la familia la casa está dividida en 2 casas comunicadas pero a la vez con su propia independencia. Esto lo hace ideal para familias que desean un lugar donde cuidar a los abuelos por ejemplo. El diseño de la casa principal gira en torno a la alberca y jardín de tal forma que casi desde cualquier punto de la casa los ve. Entrando a la casa, hay un pequeño jardín / patio antes de pasar a la sala y comedor formales. Ya desde ese punto usted apreciará la estupenda iluminación interior y ventilación que tiene la casa gracias a sus enormes ventanales de piso a techo. Caminando hacia la izquierda está la enorme cocina como la podrá apreciar en las fotos. Por el contrario, si camina hacia la derecha, encontrará las 2 grandes habitaciones, cada una con su vestidor y baño con espacios tan amplios que además de la cama podrá meter muebles para sentarse a descansar. Como lo mencionamos antes, desde todos estos puntos se ve el jardín y la alberca. Si usted viene en coche, podrá entrar a la cochera techada y de ahi pasar directamente al distribuidor que lo lleva a las recámaras o a la sala y comedor. La segunda casa se conecta a través de una puerta que da a la cocina. Aqui la construcción es más moderna, más actual. Cuenta con 3 recámaras, donde la principal tiene vestidor y baño, además de vista a un jardín privado para esta casa. Las otras 2 recámaras comparten un baño. Además, sala, comedor, cocina y area de lavado. En cuanto al jardín y la alberca, impecables, las fotos lo dicen todo.
$ 11,000,000
5
Recámaras
630 m²
Construidos
1353 m²
Terreno

Casa Sola en San Antón / Cuernavaca - CWM-373-Cs

San Antón, Cuernavaca
LA42 Casona espléndidamente cuidada, con excelentes vista al oriente de la ciudad y áreas muy acogedoras.  Actualmente se usa como casa-habitación, aunque podría tener otros usos.  Con  4 habitaciones muy amplias cada una con baño, la habitación principal  es una master suite con alcoba, y baño con jacuzzi.El área de recepción  con doble altura es uno de los puntos más agradables, junto con el área  del comedor. Acabados de cantera en escaleras, marquesinas y el piso de  la terraza, 2 cúpulas estilo Catalán. Tiene además la ventaja de tener  acceso por 2 avenidas, amplio terreno para futuras ampliaciones,  estacionamiento propio y grande.  Legalmente son 3 propiedades ya que no se ha realizado la fusión de predios.  No  lo piense más, este tipo de propiedades son únicas y de gran aceptación  entre el turismo extranjero. En el pasado, la propiedad fué usada como  galería de arte.  Ubicada muy cerca del famoso Salto de San Antón,  reconocida cascada de mas de 40 metros de altura, donde desde el nivel  de calle puedes descender 100 metros a través de una escaleras hasta  llegar al mirador en donde se goza de un increíble espectáculo natural.  Al ir descendiendo por la escalinata se observa en las paredes los  prismas basálticos formados hace cientos de años.
$ 7,500,000
4
Recámaras
790 m²
Construidos
552 m²
Terreno

Casa - Cuernavaca

San Antón, Cuernavaca
Excelente Casa tipo Colonial Moderno, con acceso por 2 calles, con local que se puede independizar perfectamente de la casa, o puede ser parte del area social. Por la calle de abajo, ( que es bastante amplia) Cuenta con Amplio Local doble Altura Coronando con Cúpula de Cuña y Candil, dicho local cuenta con baño, barra tipo bar de madera, e instalación de 2 tarjas. Baño, Mezzanine, propio para Restaurante, Cafetería, tienda de muebles o decoración, u Oficinas.De bonito diseño, y excelente gusto, 2 cajones de estacionamiento, ( con terreno colindante disponible para estacionamiento con costo adicional).Casa Principal en Segundo Nivel ; Generosa Estancia Comedor, con Vista Panorámica, Terraza interior, Cocina, Alacena, Recamara con baño, Lavanderia, Cuarto de servicio con baño. y Jardin con terraza para eventos, con baño completo.Tercer Nivel (a este nivel se accesa directo por la calle de arriba o por dentro de la casa)Cuenta con 1 Estacionamiento, Vestíbulo con Baño, Amplia Recamara Principal (mas de 50m2 ) Vestidor, y Baño completo.Cuarto Nivel desde la calle de abajo., o primer nivel de la calle de arriba, cuenta con Vestíbulo , Amplia Recamara Master, Con Cúpula, Vestidor, y Baño con Jacuzzi. Recamara 2 con closet y Baño completo.Todas las habitaciones están ventiladas e iluminadas naturalmente.Excelentes acabados tipo colonial moderno, Llamenos para mas informacion 777 215 95 77. le va a gustar!!!!
$ 5,000,000
4
Recámaras
631 m²
Construidos
357 m²
Terreno

Casa con seguridad

San Antón, Cuernavaca
CASA EN UN NIVEL CON ALBERCA EN FRACCIONAMIENTO CON SEGURIDAD Hermosa casa construida en un solo nivel dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7, ubicado muy cerca del centro de Cuernavaca y con atracciones naturales como lo es el Salto de San Antón a unos minutos de distancia, que para quienes puedan no saberlo es una impresionante cascada de 40 metros de altura en medio de una espesa vegetación. La colindancia de la casa es hacia la barranca, pero ésta solo se ve en un pequeño balcón expresamente construido para disfrutar de esta vista. Por necesidades propias de la familia la casa está dividida en 2 casas comunicadas pero a la vez con su propia independencia. Esto lo hace ideal para familias que desean un lugar donde cuidar a los abuelos por ejemplo. El diseño de la casa principal gira en torno a la alberca y jardín de tal forma que casi desde cualquier punto de la casa los ve. Entrando a la casa, hay un pequeño jardín / patio antes de pasar a la sala y comedor formales. Ya desde ese punto usted apreciará la estupenda iluminación interior y ventilación que tiene la casa gracias a sus enormes ventanales de piso a techo. Caminando hacia la izquierda está la enorme cocina como la podrá apreciar en las fotos. Por el contrario, si camina hacia la derecha, encontrará las 2 grandes habitaciones, cada una con su vestidor y baño con espacios tan amplios que además de la cama podrá meter muebles para sentarse a descansar. Como lo mencionamos antes, desde todos estos puntos se ve el jardín y la alberca. Si usted viene en coche, podrá entrar a la cochera techada y de ahí pasar directamente al distribuidor que lo lleva a las recámaras o a la sala y comedor. La segunda casa se conecta a través de una puerta que da a la cocina. Aquí la construcción es más moderna, más actual. Cuenta con 3 recámaras, donde la principal tiene vestidor y baño, además de vista a un jardín privado para esta casa. Las otras 2 recámaras comparten un baño. Además, sala, comedor, cocina y área de lavado. En cuanto al jardín y la alberca, impecables, las fotos lo dicen todo.Agenda tu visita, no pierdas esta oportunidad.
$ 10,500,000
5
Recámaras
630 m²
Construidos
1353 m²
Terreno

Casa en fraccionamiento con seguridad en Venta Privada X.E.J.C. Lomas de San Anton en...

San Antón, Cuernavaca
Casa a 5 mín. del centro de Cuernavaca y cerca del salto de San AntónComenzamos el recorrido de esta gran casa dentro de un pequeño condominio con reja eléctrica que abre con control remoto, al entrar al condominio tenemos el acceso a la casa y el portón del estacionamiento techado para 2 autos, desde ahí tenemos acceso al jardín, la entrada principal  en donde tenemos la sala y el comedor con grandes ventanales y dos balcones con vista uno de ellos al jardín en el que se encuentra la bajada al mismo, la cocina integral que cuenta con un ante-comedor y acceso de servicio, a un lado tenemos un medio baño para visitas, al subir unas escaleras tenemos un amplio cuarto de juegos o de TV, al bajar un piso tenemos dos de las amplias recámaras entre estas la principal que cuenta con un gran vestidor y baño, a un lado otra recámara que tiene un clóset empotrado y baño propio con tina y una terraza propia, al bajar otro piso tenemos las otras dos recámaras también de gran tamaño cada una con clóset empotrado y baño propio una de ellas con tina y un área para poner un escritorio, ambas tienen un cancel con salida al jardín el cual tiene alberca con cuarto de máquinas y un área de asador techada y una extraordinaria vegetación en las bardas. De regreso al estacionamiento tenemos el área de servicio la cual cuenta con el cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y planchado y la cisterna.Todo esto en un lugar tranquilo, seguro y con uno de los mejores climas de la ciudad.Fácil acceso a colegios, comercios, hospitales, bancos, supermercado o mercado local.
$ 4,500,000
4
Recámaras
422 m²
Construidos
346 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en San Antón, Cuernavaca?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en San Antón, Cuernavaca buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en San Antón, Cuernavaca, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en San Antón, Cuernavaca también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, San Antón, Cuernavaca no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que San Antón, Cuernavaca es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en San Antón, Cuernavaca son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en San Antón, Cuernavaca.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi