853

Casas en Renta en Morelos - Rentar Casa | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Morelos
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Las Casas en Renta en Morelos

Alberca de una casa en renta en Morelos

Localizado entre la Sierra Madre del Sur y el Eje Neovolcánico, el estado de Morelos está integrado por 33 municipios en cuyo interior habitan más de un millón 900 mil personas.

Con una población que rebasa los 360 mil habitantes Cuernavaca es el municipio más poblado, seguido de Jiutepec con 214 mil habitantes y Cuautla con 194 mil. Del otro lado de la moneda Tlalnepantla es el municipio menos poblado pues en él habitan sólo siete mil personas, Tetecala es el segundo menos poblado con poco más de siete mil 700 personas y en un tercer lugar se ubica Zacualpan de Amilpas con poco más de nueve mil 300 habitantes.

Nombrado estado en 1869 nada más y nada menos que por Benito Juárez, Morelos es el lugar ideal para rentar casas de fin de semana o para períodos vacacionales pues se encuentra a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México y hace frontera con los estados de Puebla, Guerrero y Estado de México.

Espaciosas, ubicadas en fraccionamientos con albercas, cerca de áreas verdes, las casas en renta en Morelos son perfectas para aquellos que buscan salir de las grandes urbes buscando un lugar que les ofrezca las ventajas de estas además de poder entrar en contacto con la naturaleza fácilmente pues la naturaleza ha sido generosa con Morelos y la fauna y flora que habitan aquí son abundantes y llenan de vida a este bello estado.

Atractivos morelenses

Dividido en cuatro regiones: norte, oriente, suroeste y centro, el territorio morelense cuenta con hermosos lagos como Tequesquitengo, Coatetelco y El Rodeo, además de ríos como Cuautla y Amacuzas y lagunas como la de Zempoala.

El volcán Popocatepetl, la reserva de la Biosfera de la Sierra de Huautla son parte de las bellezas naturales que uno puede conocer si renta una casa en Cuernavaca, Tepoztlán, Temixco, Miacatlán, Tlayacapan, Cocoyoc, Tequesquitengo, Oaxtepec, Cuautla, Yautepec, Xochitepec, Huitzilac o Jojutla.

Lo cierto es que Morelos es uno de los estados más atractivos cuando se trata de rentar una casa para el fin de semana, para organizar una parrillada o bien para alejarse un buen rato del bullicio de otras ciudades mexicanas pues su clima siempre es cálido y su ambiente es limpio.

Entrando y saliendo de Morelos

Frente de una casa en renta en Morelos

Estado de la República Mexicana ubicado en su región central, Morelos cuenta con una terminal aérea: el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros que se ubica en Temixco, tan sólo a 16 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, y que recibe a más de 25 mil viajeros anualmente.

Por tierra, a Morelos uno puede llegar gracias a distintas autopistas federales: la 115D, 95D, 6, 115, 95 166,113,160. Sus principales ciudades son Cuernavaca y Cuatla por lo que muchos se deciden por estas urbes cuando de rentar una casa se trata, aunque alquilar una casa vacacional en Tequesquitengo para disfrutar de su lago o bien en Oaxtepec donde uno puede pasar el día en sus numerosas albercas es también una gran opción.

Cargando Resultados