12

Casas en Renta en Emiliano Zapata

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN EXCLUSIVO CLUSTER DE PARAISO CONTRY CLUB, CUERNAVACA

Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
$40,000.00 MXN RENTA Está hermosa Villa está ubicada en un exclusivo cluster de solamente 20 casas con acceso controlado, modernos acabados, chapoteadero y alberca, hermosas áreas comunes y juegos infantiles. Planta Alta 1 Master suite con cama King Size y baño completo con hermosa tuna de hidromasaje 2 da Recamara con litera la base es matrimonial Y la cama superior de la litera es de tamaño individual 3er Recamara litera con 2 camas individuales cada una con aire acondicionado, con baño completo y un espacioso Gym Planta Baja 4ta habitación que se utiliza cómo TV Room con aire acondicionado Cocina con cubierta de granito Equipada con refrigerador, microondas, lava vajillas Con barra para desayunar y modernos bancos Amplia estancia con vista al jardín Baño de visitas Área de lavado 1 Cuarto de servicio La casa se renta con todo el menaje necesario para cocinar y estar muy có Magnífica Casa Club con campo de golf de 18 hoyos El club de Golf Paraíso Contry Club es el desarrollo inmobiliario más importante y exitoso de Morelos. Excelente seguridad con más de 20 cámaras de corto y lago alcance. Póliza Jurídica Fraccionamiento Paraíso Contry Club Temixco Morelos No deje pasar está excelente oportunidad. Delia Alarcón Román 77 Katy Román 77 CLAVE DA-C*96898 https://photos.app.goo.gl/R1xU1a3JAZ3KUreU6
$ 40,000
4
Recámaras
250 m²
Construidos
250 m²
Terreno

¡¡Casita en renta en la ciudad de la eterna primavera!! Casa en condominio en La More...

Villa Morelos 2a Secc., Emiliano Zapata
Casa en renta en buen estado de conservación a precio competitivo, en un ambiente lleno de paz, donde podrás vivir tranquilamente, cuenta con una superficie de construcción de 81m2, una acogedora estancia- comedor, buena entrada de luz y ventilación natural, cocina con tarja y espacio para refrigerador, 1.5 baños, 3 recámaras muy bien iluminadas y con su espacio para colorar closets a tu gusto, espacio para sala de tv o estudio, cuenta con seguridad las 24 horas del día. Dispone de una área social con palapa para eventos pequeños y alberca con chapoteadero, cuenta con gas estacionario y calentador solar, 1 cajón de estacionamiento; dentro del fraccionamiento se puede disfrutar de una acuazona donde podrás llevar a tus invitados y disfrutar de tu fin de semana, cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como tiendas de conveniencia como Walmart, Chedraui, tiendas Oxxo, talleres mecánicos, restaurantes, centros comerciales y medios de transporte, y estas a menos de 10mnts del Tec de Monterrey.  Goza de un lugar muy tranquilo para vivir.Agendemos  y conoce esta linda casa hoy!!Portón eléctrico, seguridad 24hrs, el precio de la renta ya incluye mantenimiento y pago de agua. $6000Sólo se aceptan gatos, o “perro” de raza mediana. 
$ 6,000
3
Recámaras
81 m²
Construidos
65 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades

Casas en Renta en Emiliano Zapata, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de casas en renta en Emiliano Zapata, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Emiliano Zapata han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas amuebladas o departamentos en alquiler, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de casas en Emiliano Zapata también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Emiliano Zapata no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Emiliano Zapata es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida. Recuerda que si necesitas rentar por cuestiones laborales, una casa amueblada en alquiler puede ser la mejor opción

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como casas en renta en Emiliano Zapata son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada una de las casas en renta en Emiliano Zapata en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas casas en renta baratas y amuebladas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra las mejores casas en renta en Lamudi.