68

Casas en Renta en Temixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

BURGOS VACACIONES CASA EN RENTA

Burgos Bugambilias, Temixco
Wiggot: pIHmCgF Planta baja: Calle con vigilancia las 24hrs. Cochera para 4 autos, se pueden quedar los demás afuera sin problema, hermoso jardín de 400m con arboles frutales para eventos si asi lo desea. 2° nivel Área de asoleadero con carpa, sillas comedor y camastros, alberca de 1.50m de profundidad pareja, excelente para familias, jardín lateral de 50m con arboles frutales. 3° nivel 4 recamaras con baño completo y vestidor, closets amplios y pisos de loseta, fabulosa terraza con vista panorámica, excelente para ceremonias, sala, antecomedor y comedor internos, externos, mesa con sillas de equipal, comedor, cocina integral totalmente equipada, bodega, cuarto de lavado, salida independiente de la cocina al estacionamiento, cuarto de maquinas para alberca, bulgalow para remodelar, sauna y gimnasio para reactivar. Toda la casa es de cristales de piso a techo totalmente independientes. Distribucion Rec. 1/ 2 camas matrimoniales y 1 individual, salita con mesa para computadora y espacio para cama extra. (3 a 4 p) Rec. 2/ 2camas matrimoniales, mesita y sillas (6 p) Rec. 3/ 2 camas matrimoniales dos sillas y mesita para café (4 p) Rec. 4/ 3 camas individuales, mesita y 2 sillas (3 p) 1.-En arrendamiento mensual $25,000.00 mensuales icluye 50% agua 2.-En tiempo libre fines de semana de viernes a domingo $8,000 15 personas, persona extra $250.00 HASTA 20 PERSONAS MAXIMO
$ 8,500
4
Recámaras
500 m²
Construidos
1600 m²
Terreno

Casa con alberca, amueblada, ACEPTO MASCOTAS, en Zona Hospitales

Miguel Hidalgo, Temixco
Casa en renta amueblada ¡ACEPTAMOS MASCOTAS! Mantenimiento de alberca, seguridad, áreas verdes y agua INCLUIDOS Ubicación: Cerca del Club de Golf Paraíso Country Club, zona de hospitales, Hospital ISSSTE, Hospital del niño, UTEZ. (Fraccionamiento Valparaíso) Pasa la ruta 14 afuera del fraccionamiento. Caseta de seguridad las 24 horas todos los días, con acceso controlado La casa cuenta con un estacionamiento, sin embargo no hay problema si cuentan con 2 autos, jardín bardeado totalmente independiente. En planta baja encontrarán sala, comedor, cocina, un amplio patio de servicio con lavadora y secadora!!!, además de un pequeño baño para las visitas. Las escaleras cuentan con una puerta de seguridad, en planta Alta se encuentran las dos recamaras, la principal con vista a las áreas verdes, con cama matrimonial, y diferentes muebles para guardar ropa etc... y la otra recamara esta acondicionada como estudio. Baño completo con cancel en regadera. SI TE INTERESA AGENDAR CITA, COMUNICATE A LOS TELEFONOS QUE APARECEN EN EL ANUNCIO Requisitos para la renta: Deposito de $10,500 (debido a que la casa se renta 100% amueblada, SE DEVUELVE INTEGRO AL FINALIZAR EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO) Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses del que va a rentar Copia de INE Comprobante de domicilio Firma de contrato a un año y pagares Obligado solidario Pago de póliza jurídica (35% del valor de la renta). EasyBroker ID: EB-KB1555
$ 7,000
2
Recámaras
72 m²
Construidos
92 m²
Terreno

CASA EN RENTA CON VIGILANCIA EN JUNTO AL RIO / Cuernavaca

Temixco, Temixco
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN CUERNAVACA FRACCIONAMIENTO JUNTO AL RÍO.DISFRUTE DE LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA EN ESTA HERMOSA CASA EN RENTA EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO.CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES, PARA EXIGENTES!MUY BUENA UBICACIÓN: EL FRACCIONAMIENTO SE ENCUENTRA JUNTO A LOMAS DE CUERNAVACA Y A UNOS METROS DE LA AVENIDA PALMIRA. CON RAPIDO ACCESO A LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACASERVICIOS EN LA ZONA: TRANSPORTE PÚBLICO, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, COMERCIOS, TEMPLOS, ETC.LA CASA CUENTA CON ESPACIOS AMPLIOS Y LUMINOSOS.PLANTA BAJA: SALA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, MEDIO BAÑO PARA VISITAS,PLANTA ALTA: 3 RECÁMARAS (TODAS CON AIRE ACONDICIONADO, CADA UNA CON SU BAÑO Y CON JACUZZI), LA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y LAS OTRAS 2 CON CLÓSETS MUY AMPLIOS.AMPLIO JARDÍN MADURO, ALBERCA EQUIPADA CON CALEFACCIÓN SOLAR.CUARTO DE SERVICIO, PATIO DE SERVICIO.ESTACIONAMIENTO PARA 4 COCHES. PORTÓN AUTOMÁTICO.EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR!EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON EXCELENTE VIGILANCIA 24 HS, ACCESO CONTROLADO Y CÁMARAS DE VIDEO EN PUNTOS ESTRATÉGICOS.AMPLIO JARDÍN EN ÁREA COMÚN CON JUEGOS INFANTILES PARA USO DE TODOS LOS RESIDENTES.POZO DE AGUA PROPIO (NUNCA FALTA AGUA) TODOS LOS SERVICIOS!NOTA: SE RENTA CON PÓLIZA JURÍDICACLAVE 1549PIDA SU CITA Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS.SU SATISFACCION ES NUESTRA MISION, QUEREMOS CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD.*Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
$ 38,000
3
Recámaras
318 m²
Construidos
636 m²
Terreno

CASA SOLA AMUEBLADA CON ALBERCA Y VIGILANCIA EN CUERNAVACA

Junto al Río, Temixco
HERMOSA CASA AMUEBLADA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO JUNTO AL RÍO CUERNAVACA. MUY LUMINOSA Y CON AMPLIOS ESPACIOS.  EN EL PRIMER NIVEL CUENTA CON RECIBIDOR, SALA, COMEDOR , COCINA CON ANTE COMEDOR, UN GIMNASIO QUE TAMBIÉN SE PUEDE OCUPAR COMO OFICINA O RECAMARA Y 1 BAÑO COMPLETO QUE TAMBIÉN DA SERVICIO A LAS VISITAS.TERRAZA. EN EL SEGUNDO NIVEL CUENTA CON 4 RECAMARAS CADA UNA CON SU PROPIO BAÑO, LINDA TERRAZA, SALA DE TV Y UN ESPACIO QUE PODRÍA SER OFICINA. 2 CUARTOS DE SERVICIO CON BAÑO CADA UNO, ÁREA DE LAVADO Y TENDIDO.  AMPLIO JARDÍN, ALBERCA DE BUEN TAMAÑO CON CALEFACCIÓN DE PANELES SOLARES, JACUZZI CUBIERTO JUNTO A LA ALBERCAR, PALAPA CON ÁREA DE ASADOR Y BAÑO EN EL EXTERIOR QUE DA SERVICIO A LA ALBERCA.   ESTACIONAMIENTO PARA 6 COCHES (CUBIERTO PARA 2) Y PORTÓN AUTOMÁTICO.  HERMOSO FRACCIONAMIENTO UBICADO JUNTO A LOMAS DE CUERNAVACA Y A UNOS METROS DE LA AVENIDA PALMIRA. EN LA ZONA CÁLIDA Y CON RAPIDO ACCESO A LA AUTOPISTA MEXICO-CUERNAVACA. TIENE VIGILANCIA 24 HS, ACCESO CONTROLADO Y CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN PUNTOS ESTRATEGICOS. AMPLIO JARDIN EN AREA COMUN CON JUEGOS INFANTILES PARA USO DE TODOS LOS RESIDENTES, POZO DE AGUA PROPIO (NUNCA FALTA AGUA), EXCELENTES SERVICIOS!DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO SE ENCUENTRA EL COLEGIO NUEVO CONTINENTE, EL CUAL CUENTA CON MUY BUEN NIVEL ACADÉMICO Y LA VENTAJA DEL DESCUENTO.SERVICIOS EN LA ZONA: TRANSPORTE PUBLICO, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, COMERCIOS, TEMPLOS, ETCNOTA: Se renta con PÓLIZA JURÍDICACLAVE 10426PIDA SU CITA Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS.SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA MISIÓN Y QUEREMOS CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD.*Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
$ 34,000
4
Recámaras
452 m²
Construidos
1025 m²
Terreno

CASA SOLA CON ALBERCA Y VIGILANCIA EN CUERNAVACA

Junto al Río, Temixco
HERMOSA CASA EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO JUNTO AL RIO EN ZONA SUR DE CUERNAVACA. AMPLIO JARDÍN MADURO, ALBERCA EQUIPADA CON CALEFACCIÓN, TERRAZA,PALAPA, 2 BAÑOS PARA ÁREA DE ALBERCA, VAPOR. SALA, COMEDOR,COCINA EQUIPADA CON ANTECOMEDOR, SALÓN DE JUEGOS (O SALA DE TV, GIMNASIO O ESTUDIO), 3 RECÁMARAS, CADA UNA CON SU BAÑO.CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, ESTACIONAMIENTO PARA 5 COCHES. EL FRACCIONAMIENTO SE ENCUENTRA UBICADO JUNTO A LOMAS DE CUERNAVACA Y A UNOS METROS DE LA AVENIDA PALMIRA. EN LA ZONA CÁLIDA Y CON RAPIDO ACCESO A LA AUTOPISTA MEXICO-CUERNAVACA. TIENE VIGILANCIA 24 HS, ACCESO CONTROLADO Y CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN PUNTOS ESTRATEGICOS. AMPLIO JARDIN EN AREA COMUN CON JUEGOS INFANTILES PARA USO DE TODOS LOS RESIDENTES, POZO DE AGUA PROPIO (NUNCA FALTA AGUA), EXCELENTES SERVICIOS! DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO SE ENCUENTRA EL COLEGIO NUEVO CONTINENTE, EL CUAL CUENTA CON MUY BUEN NIVEL ACADÉMICO Y LA VENTAJA DEL DESCUENTO. SERVICIOS EN LA ZONA: TRANSPORTE PUBLICO, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, COMERCIOS, TEMPLOS, ETC RENTA CON PÓLIZA JURÍDICA.CLAVE 2575 PIDA SU CITA Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS. SU SATISFACCION ES NUESTRA MISION, QUEREMOS CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD. *Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. AmenidadesJardín maduroTerrazaApto para mascotasSeguridad privadaCircuito cerrado de TVCuarto y Baño de servicioJuegos para niñosPiscina climatizada
$ 30,000
3
Recámaras
317 m²
Construidos
1042 m²
Terreno

Casas en Renta en Temixco, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de casas en renta en Temixco, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Temixco han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas amuebladas o departamentos en alquiler, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de casas en Temixco también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Temixco no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Temixco es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida. Recuerda que si necesitas rentar por cuestiones laborales, una casa amueblada en alquiler puede ser la mejor opción

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como casas en renta en Temixco son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada una de las casas en renta en Temixco en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas casas en renta baratas y amuebladas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra las mejores casas en renta en Lamudi.