1,565

Casas en Renta en Puebla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

La casa bonita, acogedora y cómoda que estabas buscando para vivir feliz.

Nuevo Amanecer las Animas, Puebla
Ubicada en una zona privilegiada, lejos de los altos edificios llenos de gente, pero a 2 minutos de angelópolis, solesta, el tríangulo, y supermercados premium, tenemos para tí esta casa en una colonia muy tranquila, con buenos vecinos y segura.  Las escuelas de las zona son las mejores y las más exclusivas de puebla, el acceso es rápido, sin tráfico ni largas colas para ingresar. ¿Y la casa? La casa cuenta con 2 pisos, en el piso de abajo tiene un baño para visitas, la sala y el comedor, una gran cocina con todos los servicios, incluidos lavadora y secadora de muy buena capacidad. No olvidemos el garage techado con espacio para dos autos grandes, patio exterior para autos de visitas y portón eléctrico. El segundo piso tiene 3 habitaciones, con dos baños completos bastante cómodos, y una terraza muy tranquila donde podrás disfrutar de la tarde, una carne asada o un desayuno para gozar una mañana tranquila y soleada. La recámara principal cuenta con un amplio baño y armario, un clóset de lujo y mucha iluminación, otra recámara tiene también baño propio y buen espacio.  Por último tenemos un estudio para TV o bién opción a otra recámara. Pero las comodidades no terminan en el segundo piso, en la azotea tendrás cuarto de servicio con baño, y reja de tendedero. Además hay otras ventajas como lo son su cisterna, su calentador automático de gran capacidad y protecciones en todas las ventanas para mayor tranquilidad.   No importa si eres una persona o eres una familia, esta casa se adapa a todo lo que tú y los tuyos desean. Vívela! Te la mostramos cuando quieras y resolvemos todas tus dudas.  También te podemos compartir el tour en video y las fotos a detalle de cada área.  ¡Contáctanos! Y si te gusta, platicamos para que se haga realidad.
$ 17,000
3
Recámaras
151 m²
Construidos
117 m²
Terreno

RENTA DE CASA EN CLÚSTER C ALBERCA PARQUE QUERÉTARO, LOMAS DE ANGELÓPOLIS PUEBLA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
MUY IMPORTANTE: ¡ALEJADA DE MALOS OLORES PROVENIENTES DEL RÍO ATOYAC! DESCRIPCIÓN GENERAL DEL INMUEBLE: - Recámara en P.B. c/ baño completo. - Comedor y cocina (con doble altura). - Cubiertas de muebles fijos en cuarzo blanco. - Recámara principal con vestidor (walk-in closet). - Exclusiva vivienda de 3 niveles con acabados de lujo. - Equipada con parrilla de inducción, campana y lavavajillas. - Sala con amplios ventanales y acceso a amplio jardín trasero. - Diseños de canceles y barandales exteriores con cristal templado. - Área de cocina-comedor cuenta con doble altura y excelente iluminación. - 3 habitaciones en niveles superiores equipadas con clósets con exclusivos diseños. - Cocina equipada con triturador y accesorios premium (parrilla y campana extractora). - Cuarto de lavado con todos los servicios ya disponibles (salidas hidráulicas y de gas p/ centro de lavado). - Orientación norte-sur de la vivienda para una eficiente climatización (iluminación y ventilación natural) de la misma. - Sistema presurizador hidráulico con calentador instantáneo para ahorro de gas y agua sin pérdidas de temperatura. - Zona de terraza y roof garden con vistas panorámicas de la ciudad de Puebla y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. DETALLES DEL DESARROLLO: - Gas natural (Maxigas/Engie) disponible. - Áreas verdes comunes dentro y fuera del clúster. - A 5 min. a pie del Parque de las Cascadas y Parque Acuático. - Casa Club equipada con alberca, área de juegos infantiles y gimnasio. - El desarrollo, así como el clúster cuenta con seguridad las 24 hrs. y CCTV. - Servicios de telecomunicaciones c/ Fibra Óptica disponibles: Telmex, Megacable, etc. - Parque de las cascadas, parque acuático infantil, canchas deportivas, pistas para correr y ciclopistas cercanas. CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA: - En la mejor zona de Puebla-Lomas de Angelópolis sección "Cascatta". - Amplia disponibilidad de servicios de entrega a domicilio y paqueterías. - Cercanía a escuelas, centros de trabajo, hospitales y centros comerciales. - Próximamente, Chedraui y más servicios dentro del nuevo "Barrio Cascatta". - Excelentes conexiones hacia el Centro de Puebla, Cholula, VW y Parques Industriales. *NOTA: Solicite más información vía WhatsApp, por teléfono y/o al correo.
$ 21,500
4
Recámaras
180 m²
Construidos
180 m²
Terreno

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio rentar casas en Puebla?

En promedio en Puebla el rentar casas tiene un costo de $ 13,820 pesos.

¿Cuánto vale el precio del m2 en promedio en Puebla?

El m2 en Puebla tiene un costo aproximado de $ 69.

¿Cómo rentar casas en Puebla?

Para rentar casas en Puebla es fundamental conocer los detalles principales de la casas a través de la descripción otorgada en Lamudi para posteriormente ponerte en contacto con el dueño o representante por medio del teléfono que aparece y así afinar detalles. Al concretar la cita para conocer el inmueble debes tener en cuenta las modalidades de pago, las cláusulas del contrato y los tiempos de entrega de la misma.

¿Dónde rentar casas en Puebla?

En Lamudi rentar casas en Puebla te será muy sencillo, nuestro catálogo extiende miles de ofertas diarias que abarcan todas las entidades federativas para que tengas novedades en propiedades a tu alcance.

¿Qué necesito para rentar casas en Puebla?

En el caso de que desees rentar casas en Puebla necesitas cumplir con cierta documentación única para completar el proceso de alquiler, para ello se solicita el contrato de arrendamiento, identificación oficial, póliza de garantía, depósito en garantía y en ciertos casos referencias personales, antecedentes no penales y constancias de aval. Los requisitos pueden ser diversos conforme a cada propiedad, sin embargo los mencionados aquí suelen ser los más solicitados.

 


 

La mejor variedad de Casas en Renta en Puebla

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas con rentas baratas en Puebla. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Puebla.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que rentar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para rentar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Renta en Puebla

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder rentar ese sitio tan importante en Puebla. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar renta de casas en Puebla que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Puebla las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Renta en Puebla

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas amuebladas en renta en Puebla o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en rentar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar casas con rentas económicas en Puebla que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas en renta en Puebla amuebladas. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.