1203

Casas en Renta en Puebla - Casas de Renta | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puebla
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Rentar casas en Puebla

Renta de casas en Puebla

Esta ciudad es una de las más importantes y representativas de México y las inmobiliarias lo saben, su oferta para rentar casas en Puebla además de amplia es diversa.
En la metrópolis se han escrito capítulos importantes de la historia del país. Uno de ellos es el relativo al levantamiento de los hermanos Serdán en noviembre de 1910, pocos días antes del estallido de la Revolución Mexicana. Esto convirtió al estado en uno de los primeros referentes del conflicto armado.
Al finalizar la revuelta, ya entrado el siglo XX, la vida industrial en Puebla se consolidó con la llegada de Volkswagen, al instalarse una de las plantas más grandes de la automotriz alemana. Dado el éxito que ha tenido la compañía en territorio mexicano abrió las puertas para Audi, que pertenece al mismo corporativo.
El estado ofrece a sus residentes varias oportunidades de trabajo y por añadidura de propiedades para rentar o comprar, las inmobiliarias en Puebla  se han beneficiado de las industrias instaladas en su territorio como es el caso de la automotriz o la textil. El comercio, el sector servicios y el turismo son pilares importantes dentro de la economía poblana, por lo que es muy común encontrar excelentes oportunidades de renta de inmuebles en Puebla.

Busca casas en renta en Puebla

Rentar una casa en Puebla puede ser lo que más te convenga si planeas residir de manera temporal, principalmente por asuntos escolares, o si por cuestiones de trabajo has decidido trasladarte con toda tu familia a la entidad. Al rentar, tienes una mayor flexibilidad para cambiarte de residencia y no debes preocuparte por el pago de servicios o impuestos.
Los municipios con más casas en renta en Puebla son:
•    Puebla: esta ciudad es la capital del estado y la cabecera de la Zona Metropolitana. Su Centro Histórico conserva la mayor parte de la arquitectura colonial que muchos han catalogado como la mejor de todo el continente americano. Las colonias con más casas en renta son La Calera, El Cerrito y El Mirador.
•    San Andrés Cholula: también dentro de la Zona Metropolitana de Puebla se encuentra este municipio, en el que se ha desarrollado uno de los complejos urbanos más importantes de la ciudad y del país, Angelópolis, donde se localizan algunas de las colonias más exclusivas del estado. Las casas en Lomas de Angelópolis y La Vista Country Club  son una excelente opción para llevar una vida de lujo.  Así que por lo visto encontrarás bastantes ofertas de casas en renta en Cholula.
•    San Pedro Cholula: con un perfil más rústico y folklórico que sus vecinos, este municipio que forma parte de la Zona Metropolitana alberga en su interior la pirámide de Cholula, la cual tiene la base más grande de todo México. Las rentas en Puebla más baratas se encuentran aquí, en comparación con la ciudad de Puebla y San Andrés.

Puebla comunicada

Casas en renta en PueblaEste lugar cuenta con una extensa y moderna red de vialidades. Si recién acabas de llegar a la ciudad y buscas una casa en renta en Puebla es importante que conozcas algunas de las calles que te ayudarán a llegar a los principales puntos de la ciudad como el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, Boulevard Municipio Libre y el Anillo Periférico Ecológico.
La capital poblana es parte fundamental del centro de la República Mexicana por lo que se puede llegar a ella desde distintas partes del país gracias a que está conectada por varias carreteras federales, de tal forma que las casas en Puebla suelen estar bien comunicadas, para recibir visitas o salir a otros estados.
De la Ciudad de México, Puebla se encuentra a poco más de 130 kilómetros por lo que el trayecto en auto suele demorar más de 2 horas y media. Puebla y Guadalajara se encuentran a poco más de 660 kilómetros, es decir, siete horas de trayecto en auto mientras que de Monterrey se encuentra a más de mil kilómetros, lo cual se traduce en un viaje de más de 11 horas en auto.

Explora PueblaRenta de Casas en Puebla centro

Una de las principales actividades aquí es el turismo. La joya del estado es su capital, Puebla de Zaragoza, que alberga algunos de los inmuebles coloniales más bellos, como es el caso de su Catedral, los cuales podrás conocer si haces una búsqueda de renta de casas en Puebla centro. También sobresalen las casas en Cholula y Huejotzingo, así como los bellos paisajes que forman los volcanes y sierras que existen en el estado.
Otro punto importante en la entidad es la gastronomía, que se encuentra entre las más refinadas del país. De los platillos típicos se desprende el mole y los chiles en nogada, considerados por muchos como los platillos más representativos de la cocina mexicana. Además, destacan los dulces poblanos, como los llamados borrachitos o los camotes.
El estado cuenta también con una importante infraestructura carretera, que se traduce en varias autopistas. La más importante es la México-Puebla, que lo comunica con la Ciudad de México. A partir de ella derivan la Puebla-Perote, Puebla-Orizaba y Tehuacán-Oaxaca, que conectan a la entidad con las ciudades de Xalapa, Veracruz y Oaxaca, la capital.
Finalmente, para viajar por transporte foráneo y apreciar las hermosas casas en Puebla, el estado cuenta con una amplia red de autobuses que atraviesan su territorio, lo cual lo comunica con el centro, el este y el sureste del país.
Respecto a los trayectos hacia lugares lejanos y otros países hay dos aeropuertos en territorio poblano: el Aeropuerto Internacional de Puebla, cerca de la capital; y el Aeropuerto Nacional de Tehuacán.
Si eres viajero frecuente las casas en renta en Puebla capital, sin duda se adaptarán a tus necesidades de cercanía y movilidad.
Las casas en Puebla son tan diversas que la gente que busca rentar un inmueble debe considerar la zona y los requerimientos específicos que se adapten a su estilo de vida. Hay propiedades en renta de 12 mil pesos mensuales tipo loft, es decir, con una recámara, baños completos con jacuzzi y hasta jardín de un total de 80 metros cuadrados de superficie, espacio pensado para una joven pareja o alguien que decida independizarse; aunque también existen propiedades que superan los 200 metros de superficie, cuentan con cuatro recámaras y piscina, cuya renta oscila entre los 23 y 28 mil pesos.

Precio promedio de las casas en renta en Puebla

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Puebla $20 $65
Lomas de Angelópolis $50 $80
La Paz $30 $60
Santa Cruz Buenavista $35 $70
Estrella Del Sur $20 $65
La Joya $30 $50

 

Casas en renta en Puebla 

  ¿Por qué vivir en Puebla?

El estado de Puebla presenta una de las tasas de desempleo más bajas de toda la república mexicana por lo que rentar una casa y conseguir un empleo te será relativamente fácil, por estas razones es que Puebla manifiesta uno de los mejores niveles de vida en el país. Además de ello, existen más razones para la renta de casa en Puebla como la gran cantidad de escuelas y lugares de atracción turística a sus alrededores.

   

 


Inmobiliarias en México

 
Descubre el lado cool de Puebla

En la ciudad de Puebla se encuentra una de las mayores variedades en cuanto a lugares y actividades para la distracción de toda la familia, ya sea que la intención sea rentar o comprar una casa o departamento, en esta ciudad siempre encontrarás las mejores opciones culturales para cada gusto. Desde parques temáticos, museos, arquitectura o ecología.

 

 

 


Casas en venta en Puebla

 

5 pueblos mágicos de Puebla

Uno de los mayores atractivos de vivir en Puebla, es la gran cantidad de pueblos mágicos con los que cuenta el estado. Lo que lo vuelve un foco realmente rico culturalmente hablando, desde Zacatlán de las Manzanas con su gran tradición en la producción de sidra o bien Chignahuapan que es un hermoso poblado que cuenta con aguas termales. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para rentar casa en el estado de Puebla.