158

Casas en Renta en San Pedro Cholula

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en renta amueblada Recta Cholula

Momoxpan, San Pedro Cholula
Hermosa casa ubicada cerca de la Recta Cholula, en fraccionamiento exclusivo. Espacios arquitectónicos de vanguardia con buenos acabados, distribuciones funcionales y teniendo como corazón visual en toda la casa: El jardín interior. Planta Baja: Estacionamiento 4 autos. Jardín amplio 60m2 Hermoso vestibulo con iluminación natural y guardaropa para visitas. Estudio o cuarto de TV . Cocina integral con isla, alacena y con vista al jardín interior.   Sala, comedor y vestibulo con vista jardín interior . DOMO CORREDIZO EN JARDÍN INTERIOR (da un sensación placentera en el interior de la casa). Corredor para servicios hacia cocina, aréa de lavado, cuarto de servicio y jardín. Planta Alta (Primer nivel). Recámara principal con vista al jardín interior y  al jardín exterior; con vestidor y baño . Dos Amplias recámaras alternas con closet y baño cada una.  Estudio con librero y vista al jardín interior. Planta Alta (segundo piso): Cuarto de lavado con numerosos estantes, lavadora y secadora. Cuarto de servicio para dos personas con baño completo y closet.   Área de tendido. Generales:. Ablandador de agua, cisterna de 9000 lt, hidroneumático grande, Ventanas Uv. Piso de Tzalam. Persianas claras y black out. Equipada con electrodomésticos. Sistema de alarma. Fraccionamiento solo con 24 casas, cuenta con jardín común seguridad 24/7. Calentador solar extra.
$ 35,000
3
Recámaras
285 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Hermosa Casa en renta, Paseos de Cholula, San Andrés Cholula

Paseos de Cholula, San Pedro Cholula
Hermosa casa de 4 recámaras en el Fraccionamiento Paseos de Cholula. Ubicado en San Andrés Cholula; el Fraccionamiento Paseos de Cholula se encuentra justo al final de la Recta por lo que tiene salidas rápidas a vialidades importantes: periférico ecológico, La Recta, Forjadores, además de que se encuentra a 5 minutos del centro de Cholula, muy cercano a Plazas comerciales, escuelas y universidades importantes como la UDLAP La casa cuenta con 3 niveles. En el la planta baja tiene espacio para 5 o hasta 6 autos, un pequeño jardín, una oficina con acceso independiente, y al entrar te encuentras con espacios muy amplios e iluminados, tiene altura y media en área de sala, un espacio de comedor muy amplio así como la cocina integral complemente equipada con torre de horno, lavavajillas, una estufa italiana, alacena; la recámara principal se encuentra en planta baja tiene baño completo con tina y vapor. Además de unos closets preciosos y muy grandes. También tiene un cuarto para el servicio con baño completo, medio baño para visitas, patio o área de servicio y un patio trasero adornado con una hermosa fuente. En la segunda planta se encuentra, el área de recámaras divida por un espacio para una sala de TV o de lectura y closets de blancos; son 2 recámaras que comparten un baño completo y una recámara que también podría ser ocupada como principal ya que cuenta con baño completo, además de salida a una enorme terraza. En este nivel también se encuentra el área de lavado y planchado super espacioso que nos da acceso al tercer nivel a través de una escalera. El tercer nivel tiene un domo que pueden ocupar como invernadero, que era su anterior uso o bien, acondicionar un hermoso espacio de Roof Garden o terraza. La casa está acondicionada con chapa electrónica, calentador solar que ayuda al ahorro de gas, además cuenta con un tanque estacionario de 300 lts., y cisterna. Las amenidades que el Fraccionamiento ofrece, son 2 canchas de tenis, áreas verdes, área de juegos infantiles así como 2 chancha de futbol. Agenda una cita para conocerla. Será un placer atenderte. EasyBroker ID: EB-JU1634
$ 23,000
4
Recámaras

Casa Sola en Santiago Momoxpan San Pedro Cholula - PUEOSW-134-Cs

Momoxpan, San Pedro Cholula
Casa en Venta a 5 min de Explanada.La casa se encuentra ubicada a pie de calle , con cercania a Periferico , Plaza Explanada ,5 de Udlap , a 3 minutos de la Recta. Su ubicacion estrategica te permitira gozar de la cercania a centros comerciales, centros medicos, comercio, restaurantes, boutiques ,colegios, universidades , todo a menos de 7 minutos . El inmueble cuenta con espacios amplios, acabados de primera calidad en buen estado de conservacion , iluminacion natural ,ventanales amplios ,pisos interceramic , sistema de alarma y camaras de vigilancia que te brindaran mayor seguridad y como un plus tenemos puerta de seguridad con opcion de panico  . PLANTA BAJA -Garage para 2 autos  -Sala-Comedor -Cocina amplia con isla -Medio baño de visitas -Alacena -Cuarto de lavado -Jardin de 30m2 PLANTA ALTA -2 Recamaras Secundarias con baño completo cada una y closet  -Recamara principal con vestidor amplio y baño completo AZOTEA: -Cuarto de servicio completo Esta propiedad es una gran oportunidad para aquellos que buscan gran amplitud, espacios, confort , comodidad y vanguardia . Agenda hoy mismo tu cita ,ven y conócela. Te asesoramos en todo tu proceso de compra, desde tu vista , la gestión de tu crédito , y la firma y escrituracion de tu propiedad. Requieres de un crédito ? Nosotros te ayudamos a conseguirlo de forma rápida y segura con las mejores opciones para ti . SOMOS ESPECIALISTAS EN RESOLVER NECESIDADES INMOBILIARIAS , SOMOS PROFESIONALES , SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, CONÓCENOS .
$ 16,500
3
Recámaras
200 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Hermosa Casa en RENTA ZEREZOTLA 5 Recámaras, 5 baños. SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA

Zerezotla, San Pedro Cholula
Amplia Casa en RENTA San Pedro Cholula  En fraccionamiento cerrado residencial de 10 casas. Terreno: 396 Mts2  Construcción Casa. 322 mts2 en 2 niveles  Cometida de 220 V para los Jacuzzis y bomba del Hidroneumático. Cisterna de 18 mts3  Estacionamiento techado en frente para 2 coches grandes  Otro estacionamiento techado en la parte de atrás para coche mediano o motos.  Hidroneumático Jardín  Alarma funcionando.  Cableado para conmutador, para Sky y/o Mega  Techo recién impermeabilizado  Interior recién pintado  Planta Baja:  Pasillo entrada con barandal y  tablados en paredes  ½ baño con cuarto adicional de bodega  Sala en desnivel con pared de madera  Amplio Comedor   Cocina  integral y barra desayunador  Lavandería equipada para lavadora y secadora  2 recamaras, cada una con su baño completo con tina tipo Jacuzzi  Closet integral en cada recamara.  Bodegas (2) exteriores  Acabados y muebles baño de alta calidad.  Mezzanine Planta alta:  Consta con cuarto principal, muy amplio, con salida a un fresco balcón. Otro cuarto con vista al frente, incluye closet integral  Otra habitación con salida y escalera independiente.  Baño completo.  Este conjunto últimamente se utilizó como oficinas pero originalmente fungía como un departamento muy funcional, con acceso desde la casa o por escalera exterior independiente.  Cuarto de Servicio y zotehuela  Cercanías: Es una zona tranquila, cerca de Tepontla Cerro Zapotecas: se puede practicar ciclismo y senderismo 10 min (todos los tiempos son a pie) La huerta: golf, restaurant y hotel  10 min Campos Deportivos  5 min Casa blanca: Balneario  5 min Terminal de autobuses Cholula-Puebla  5 min Centro Sn Pedro Cholula 15 min
$ 17,000
5
Recámaras
322 m²
Construidos
396 m²
Terreno

San Pedro Cholula y sus casas en renta

Casa a la renta en San Pedro Cholula

Parte de los 217 municipios que conforman el rico estado de Puebla, San Pedro Cholula cuenta con casi 130 mil habitantes. Conformado por 17 localidades forma parte del Valle de Cholula y de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala por lo que rentar una casa aquí es una perfecta oportunidad para aquellos recién llegados al área.

Haciendo frontera con Juan C. Bonilla, Puebla, San Andrés Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Calpan, Huejotzingo, Coronango y Cuautlacingo, su cabecera municipal es Cholula de Rivadavia, localidad que es también la más poblada.

Llegar de la Ciudad de México a San Pedro lleva poco menos de dos horas pues tan sólo los separa 127 kilómetros mientras que de la capital poblana sólo queda a media hora, pues son sólo 13 kilómetros la distancia de uno al otro.

Con un clima templado la mayor parte del año, es una de las ciudades más antiguas de México y sus tierras agrícolas son beneficiadas por el paso del Río Atoyac que las hace reverdecer y ser fértiles.

La magia de San Pedro Cholula

Pueblo Mágico desde 2012, existe el mito de que en San Pedro Cholula hay tantas iglesias como días del año, sin embargo, sólo es un mito pues no habría terreno para tantos templos.

San Pedro Cholula es además de un bello pueblo colonial, sede de la zona arqueológica de Cholula donde se encuentra la Pirámide de Quetzalcoatl, cuya antigüedad data de 3,500 años.

Sus portales, el Museo de Talavera Alarca, el Museo de la Barrica, la Casa del Caballero Águila, el Santuario de la Virgen de los Remedios son parte de los atractivos que hacen de San Pedro Cholula un lugar ideal para rentar una casa.

No olvides mencionar el cerro Zapotecos ideal para los amantes de los deportes pues aquí se práctica el senderismo, el ciclismo de montaña y el jogging.

¿Qué visitar si me encuentro en San Pedro Cholula?

Casa en San Pedro Cholula

Sin duda, al rentar una casa en San Pedro Cholula podrás disfrutar de un gran número de atractivos turísticos, dentro de los que destacan:

  • Santuario de la Virgen de los Remedios
  • Pirámide de Cholula
  • Parroquia de San Pedro
  • Plaza de la Concordia
  • Convento San Gabriel