99

Casas en Renta en San Pedro Cholula

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. San Pedro Cholula
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Búsquedas populares

TENDENCIA DE ALQUILERES EN San Pedro Cholula

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 13,000 pesos, es decir, $ 70 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de San Pedro Cholula.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 75, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 75, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de San Pedro Cholula experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

San Pedro Cholula es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

San Pedro Cholula y sus casas en renta

Casa a la renta en San Pedro Cholula

Parte de los 217 municipios que conforman el rico estado de Puebla, San Pedro Cholula cuenta con casi 130 mil habitantes. Conformado por 17 localidades forma parte del Valle de Cholula y de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala por lo que rentar una casa aquí es una perfecta oportunidad para aquellos recién llegados al área.

Haciendo frontera con Juan C. Bonilla, Puebla, San Andrés Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Calpan, Huejotzingo, Coronango y Cuautlacingo, su cabecera municipal es Cholula de Rivadavia, localidad que es también la más poblada.

Llegar de la Ciudad de México a San Pedro lleva poco menos de dos horas pues tan sólo los separa 127 kilómetros mientras que de la capital poblana sólo queda a media hora, pues son sólo 13 kilómetros la distancia de uno al otro.

Con un clima templado la mayor parte del año, es una de las ciudades más antiguas de México y sus tierras agrícolas son beneficiadas por el paso del Río Atoyac que las hace reverdecer y ser fértiles.

La magia de San Pedro Cholula

Pueblo Mágico desde 2012, existe el mito de que en San Pedro Cholula hay tantas iglesias como días del año, sin embargo, sólo es un mito pues no habría terreno para tantos templos.

San Pedro Cholula es además de un bello pueblo colonial, sede de la zona arqueológica de Cholula donde se encuentra la Pirámide de Quetzalcoatl, cuya antigüedad data de 3,500 años.

Sus portales, el Museo de Talavera Alarca, el Museo de la Barrica, la Casa del Caballero Águila, el Santuario de la Virgen de los Remedios son parte de los atractivos que hacen de San Pedro Cholula un lugar ideal para rentar una casa.

No olvides mencionar el cerro Zapotecos ideal para los amantes de los deportes pues aquí se práctica el senderismo, el ciclismo de montaña y el jogging.

¿Qué visitar si me encuentro en San Pedro Cholula?

Casa en San Pedro Cholula

Sin duda, al rentar una casa en San Pedro Cholula podrás disfrutar de un gran número de atractivos turísticos, dentro de los que destacan:

  • Santuario de la Virgen de los Remedios
  • Pirámide de Cholula
  • Parroquia de San Pedro
  • Plaza de la Concordia
  • Convento San Gabriel