497

Casas en Renta en Puebla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Remodelada Casa en Venta en 3 sur y 33 Pte, Puebla

Chulavista, Puebla
127 metros cuadrados de terreno | 129 metros cuadrados de construcción | 4 recámaras | 3 baños completos | Sala | Comedor | Cocina | Sala de Televisión | Patio |1 Estacionamiento | Zona Una de las zonas más estratégicas y muy cercana al centro de la ciudad de Puebla y zona comercial, con accesos inmediatos a transporte público, vías rápidas para las diversas zonas de la ciudad de Puebla que te permitirá tener todo a la mano, centros comerciales, farmacias, avenidas grandes, gimnasios, cines, restaurantes, escuelas y ¡mucho más! ¿La ubicación es lo que estás buscando? Se encuentra aquí, esta casa te lo ofrece además de ser amplia y con excelente iluminación. Cocina y Patio Su cocina es ideal para lo que se requiere en una oficina y poder ofrecer a tus colaboradores un espacio para poder tener sus alimentos u ofrecer a tus clientes algún coffee o si realizas capacitaciones ahí podrás disponer para dar un servicio de coffee break. Da acceso al patio de servicio que cuenta con espacio para poner unas mesas pequeñas y puedas asignar área de fumadores y tomar el lunch. En la terraza se puede apreciar la maravillosa vista de los volcanes a la vez que estas en el estudio o disfrutando de una deliciosa tarde viendo el atardecer. Lo mejor es que aún tienes la oportunidad de darle tú toque a la terraza para estar más cómoda. Sala ? Comedor Su amplia e iluminada sala comedor son más que ideales para realizar capacitaciones, reuniones o colocar escritorios espaciados, la luz natural de la casa te permite trabajar sin gasto de lámparas que aumentan tu consumo de luz. La estancia de sala comedor se conecta con espacio de sala de Televisión o recibidor, donde podrás colocar una sala para recibir a tus clientes o espacio para escritorios o bodega. Habitaciones ¡4 HABITACIONES! En estas 4 habitaciones, una en planta baja con sala de recibidor y baño completo son ideales para establecer área de juntas y oficina privada, la luz natural permite sentirte a gusto, fresco y sin tener agotamiento en los ojos al momento de trabajar, son 2 de ellas amplias y una pequeña que podrías utilizar de bodega o si te interesa otra recámara amplia aquí se puede ampliar la estancia ya que colinda con balcón, o simplemente poner unas pequeñas mesitas en el balcón para degustar un coffee, lucho o fumar y refrescarte, en esos descansos indispensables en las horas laborales. Como pudiste notar si llegaste a este apartado, nosotros no solo nos dedicamos a vender propiedades. Queremos que tú tengas una buena experiencia y elijas una casa u oficina que se adecúe perfecto a tus necesidades. Por lo que dedicamos el tiempo en redactar algunas de las buenas y no tan buenas cualidades del inmueble. Abajo te dejamos el teléfono para que conozcas más acerca de esta propiedad o, si gustas, de vivir la experiencia de poder encontrar la casa ideal para ti. Como recordatorio: Los inmuebles se venden rápido, por lo que muchas veces se pierden las oportunidades por sobre pensar las cosas.
$ 12,500
4
Recámaras
129 m²
Construidos
127 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La mejor variedad de Casas en Renta en Puebla

Sin duda, la mayoría de las familias mexicanas buscará en algún momento casas con rentas baratas en Puebla. Una casa es el sitio ideal para construir y formar una familia en Puebla.El tamaño, la comodidad, el espacio y la facilidad para disfrutar de la vida hacen que rentar una propiedad de este tipo sea algo muy común entre la población.

Escoger el lugar ideal para rentar es una decisión importante. Las familias buscan empresas o personas que les puedan brindar las mejores opciones de vivienda, además de seguridad y confianza al hacer su transacción. Al final de todo, estamos hablando de una decisión que influirá en nuestra vida durante los próximos años.

Las familias buscan más Casas en Renta en Puebla

En los últimos años las familias han buscado cada vez más alejarse del tráfico y de las grandes cantidades de gente, para que así puedan migrar y poder rentar ese sitio tan importante en Puebla. Son muchas las ventajas de tener una casa, aunque eso implique vivir en un sitio más lejano de la ciudad o zonas metropolitanas.

Acércate con profesionales del mundo inmobiliario para que te asesoren a encontrar renta de casas en Puebla que más se acerquen a tus necesidades. No arriesgues tu seguridad y dinero, busca en Puebla las propiedades que más te agraden.

Busca y encuentra con nosotros Casas en Renta en Puebla

Lamudi es un sitio inmobiliario con amplia experiencia en México y otros países. Nuestro sitio te ayudará a encontrar casas amuebladas en renta en Puebla o en el estado que desees. Para empezar a buscar propiedades en nuestro portal, únicamente tendrás que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook.

Ya que hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, estarás preparado para buscar esa casa en rentar para tu familia. En la parte principal y superior de la página, podrás colocar la zona o colonia a buscar; de esta manera se hará un filtrado mejor. Posteriormente podrás elegir si tu casa tiene cierta cantidad de cuartos, metros cuadrados y baños.

En Lamudi tratamos de simplificar tu búsqueda lo máximo posible. En un solo lugar tendrás acceso a cientos de propiedades en tu región, además de que en cada página de cada propiedad podrás guardar a través del ícono de “corazón” las propiedades que más te hayan gustado; de esta manera sabrás a qué propiedades poder contactar.

En la parte derecha de la casa que te gustó, aparecerá un recuadro para colocar tus datos y así el agente o agencia inmobiliaria te contactará en cuestión de minutos. No hay límite para seleccionar casas con rentas económicas en Puebla que más te hayan agradado. Enfócate en encontrar la casa de tus sueños.

A través de nuestra plataforma, blog y servicio al cliente, buscamos ayudarte a encontrar casas en renta en Puebla amuebladas. Lamudi está para ayudarte, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales.