26

Casas en Renta en Atlixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA DE RESIDENCIA EN EL CRISTO

Campestre El Cristo, Atlixco
PASEO DEL CRISTO CLUB DE GOLF EL CRISTO, ATLIXCO PUEBLA RECAMARAS: 4 BAÑOS: 4 COCHERA: PARA 4 RENTA: $24,000.00 (Mas mantenimiento con derecho a club&vale alimentos $5,100) SUPERFICIE DE TERRENO: 502 m2 SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 298 m2 DISTRIBUCION P.B: Cochera techada para 2/4 autos, recibidor, closet de visitas, baño completo de visitas, sala, comedor, cocina con desayunador, despensa, cuarto de lavandería, recámara de visitas/salón de juegos/estudio con salida independiente, closet de máquinas, closet de herramientas en cochera y bodega con salida independiente. DISTRIBUCION P.A: 3 recámaras más con baño cada una, sala de T.V., y zote huela. ESPECIALES: Cisterna de 10,000 litros, bomba sumergible, sistema hidroneumático, ducto para "tirar" la ropa sucia al área de lavado. Casa con vista a la salida del hoyo 12 y al Volcán Popocatépetl por la parte frontal. Por la posterior, preciosas vistas a los cerros de Atlixco. El fraccionamiento está ubicado en lo que era La Hacienda del Santo Cristo del Siglo XVI perteneciente en sus orígenes a descendientes de Moctezuma II. Tiene increíbles paisajes como el que brinda entre su campo de golf o el agua del jagüey que visto desde la casa club refleja en su centro la figura colosal del Volcán Popocatépetl. Cuenta la casa club con Capilla, tobogán, alberca semiolímpica siempre a 27°C, restaurant bar, vestidores, canchas diversas, área de pesca, y por supuesto campo de golf. * Póliza jurídica y/o compañía seria que avale contrato. (VW, Audi, Saint Gobain, etc.), * Renta adelantada y depósito. * No mascotas.
$ 24,000
4
Recámaras
298 m²
Construidos
502 m²
Terreno

CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA

Benito Juárez, Atlixco
CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA Descripción materiales de construcción: LA CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA, ES DE UN PISO, CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL, CIMENTACIÓN DE ZAPATAS CORRIDAS, TABIQUE ROJO RECOCIDO, LOSA DE VIGUETA PRETENSADA Y BOVEDILLA DE HORMIGÓN. Para mayor información comunícate conmigo al número Walter Hampshire, también a mi correo CARACTERÍSTICAS GENERALES: 2 RECÁMARAS COCINA SALA COMEDOR 2 ESTACIONAMIENTO Descripción acabados: LA CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA, TIENE PISOS DE LOSETA CERÁMICA EN FORMATO DE 45X45 EN COMEDOR, COCINA, SALA Y RECAMARAS; PISO DE LOSETA DE BARRO EN TERRAZA Y CUARTO DE LAVADO; CARPINTERÍA CON ACABADOS DE MELAMINA; LAVAMANOS EN MADERA CON OVALINES DE SOBREPONER CERÁMICOS Y LLAVES MEZCLADORAS MONOMANDO Y WC DE UNA PIEZA, LAMBRÍN CERÁMICO EN ZONAS HÚMEDAS Y PASAMANOS DE ACERO INOXIDABLE EN BAÑO PRINCIPAL; CANCEL DE ALUMINIO ANODIZADO COLOR NEGRO DE 2 PULGADAS EN VENTANAS; PUERTA DE ACCESO DE 2 HOJAS EN MADERA DE ENCINO AMERICANO Descripción equipamiento: LA CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA, TIENE UNA CISTERNA DE 10,000 LTS., HIDRONEUMÁTICO, CALENTADOR ELECTRICO, ESTUFA DE INDUCCIÓN Y HORNO ELÉCTRICO Descripción de infraestructura de la zona y urbanización: LA CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA, ESTÁ EN UN FRACCIONAMIENTO SE UBICA EN LA LATERAL DEL LIBRAMIENTO DE LA CARRETERA A IZUCAR DE MATAMOROS, VIALIDAD DE TERRACERÍA, SERVICIO ELÉCTRICO AÉREO. Descripción de Amenidades: LA CASA EN RENTA EN ATLIXCO, PUEBLA, CUENTA CON CASA CLUB CON PALAPA DE EVENTOS, ÁREAS VERDES, SALÓN DE MÚSICA Y JUEGOS DE MESA, BIBLIOTECA, ALBERCA CON RAMPA, BAÑOS PARA MUJERES Y HOMBRES, CASETA DE VIGILANCIA, CONCRETO HIDRÁULICO EN VIALIDADES Y ACERAS, INSTALACIONES DE SERVICIOS SUBTERRÁNEAS Y TIENE LA OPCIÓN DE CRECIMIENTO O REMODELACIÓN: OPCIÓN A TERCERA RECÁMARA SERVICIOS DEL INMUEBLE Para mayor información comunícate conmigo al número Walter Hampshire, también a mi correo
$ 18,500
2
Recámaras
145 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Casa en Renta en Atlixco

Acapulco, Atlixco
Esplendida casa en renta en atlixco, ideal para personas de la 3ª edad o discapacitados, para descanso y disfrutar del mejor clima del mundo, casa de un piso, fraccionamiento cerrado con amenidades y seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy raúl alejandre. Caracteristicas generales - cochera para 2 autos - sala/comedor - cocina - 2 recámaras - terraza - 2 baños - patio de servicio Zona La casa en renta en atlixco, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en un precioso fraccionamiento con fácil acceso, a 10 min. Del entronque a la carretera atlixco-puebla, a 20 minutos de la cd. De puebla y a 15 del centro de atlixco y cerca de diversos puntos de interés como: restaurantes, negocios, gasolinera, supermercados, bancos, escuelas, balnearios y centros de recreación, etc. Conjunto residencial El fraccionamiento donde se encuentra la casa en renta en atlixco consta de únicamente 9 casas, cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, amplias áreas verdes, área social con piscina con rampa, asador y palapa con baños, para organizar eventos al aire libre, salón de música y juegos de mesa y biblioteca. Cocina La casa en renta en atlixco, cuenta con una amplia cocina integral abierta con cubierta de melamina, estufa de inducción, campana, amplia alacena, con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina y despensa, el espacio en la cocina permite gran movilidad para cocinar con comodidad. Sala/comedor Amplio espacio muy bien iluminado con la capacidad para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y terraza. Recámaras La casa en renta en atlixco, cuenta con 2 amplias recámaras, la recámara principal cuenta con closet y baño completo privado equipado con pasamanos de acero inoxidable y regadera de teléfono. La recámara secundaria equipada con closet y comparte un baño completo. Terraza Gran espacio al aire libre para disfrutar del clima y el paisaje, el área cuenta con piso de loseta de barro lo que le otorga una preciosa imagen, este espacio es ideal para organizar reuniones con la familia y amistades. Cochera Amplia cochera semi techada para 2 autos con el espacio suficiente para maniobrar y estacionarse sin problema. Esta casa en renta en atlixco es especial porque se encuentra en un precioso y exclusivo fraccionamiento, fácil localización, con el mejor clima del mundo, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Llámame soy raúl alejandre.
$ 18,500
2
Recámaras
145 m²
Construidos
160 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Las casas en renta en Atlixco, un fértil rincón poblano

renta de casas en Atlixco

Heroica Atlixco es un Pueblo Mágico del estado de Puebla que fue fundado bajo el nombre de Villa de Carrión el 22 de septiembre de 1579.

Ubicado a las faldas del volcán Popocatépetl, forma parte de un valle muy fértil que provocó que en sus primeros tiempos se constituyera como una importante zona agrícola y que, posteriormente, en el siglo XVII, fuera conocido como el primer granero de la Nueva España ‘Atlixco de las flores’.

Atlixco recibió el título de “Heroica” debido a la batalla del 4 de mayo de 1862 que precedió a la batalla de Puebla del 5 de mayo.

Habitado por más de 130 mil personas, tal como en la época virreinal, Atlixco sigue siendo un productor agrícola altamente reconocido especialmente por sus plantaciones de flores y se ha convertido en una moderna ciudad que ha logrado una armonía en desarrollo urbano con un majestuoso legado de arquitectura colonial, que ha impulsado el turismo, el comercio y el sector inmobiliario pues cada vez son más los visitantes y nuevos habitantes que llegan atraídos por su ubicación, belleza, naturaleza y agradable clima, motivos más que suficientes para animarlos a rentar una casa en este pequeño y acogedor Pueblo Mágico.

Ventajas de rentar una casa en Atlixco

En la región uno puede encontrar lo necesario para vivir relajado pues cuenta con spas, balnearios, bares y campos de golf.

Los principales centros educativos en Atlixco son la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Instituto Universitario de Puebla, Universidad Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco y la Universidad del Tercer Milenio.

Rentar una casa en Atlixco es beneficioso no sólo por su excelente oferta educativa también por lo cercano que se encuentra a la capital estatal, la Heroica Puebla de los Ángeles, ubicada a sólo 40 minutos de distancia por la autopista Vía Atlixcayotl, también se encuentra cerca de Ciudad de México ya que ir y venir entre estos dos destinos sólo lleva dos horas a través de 2 horas de la autopista México-Puebla.

¿Qué hacer en Atlixco?

Casas en renta en Atlixco Puebla

El Palacio Municipal de 1908 alberga bellos murales de Juan Manuel Martínez Caltenco, los cuales cuentan la historia del pueblo. El Zócalo de Atlixco está rodeado de edificios barrocos y a su lado se encuentra la Parroquia de Santa Marta de la Natividad, lugar perfecto para descansa, beber o comer algo en uno de sus restaurantes.

Cuando uno renta una casa en Atlixco uno tiene que visitar el Ex Convento del Carmen que ahora alberga los Museos de la Cultura del Valle y el Museo de Santa Clara, otro lugar importante es el Antiguo Hospital de San Juan de Dios en donde está la Pinacoteca, lugar donde se resguardan obras de artistas virreinales.

Un lugar idóneo para rentar una casa en Atlixco es la Calle Emblemática de Atlixco, es uno de los lugares más significativos de este pueblo pues está decorada con casas coloniales muy agradables.

Entre las principales fiestas tradicionales está el Huey Atlixcayotl, máxima fiesta de Atlixco reúne 11 regiones etno-geográficas y 7 grupos de etnias del estado en la que celebran y agradecen a la naturaleza los beneficios obtenidos de ella. Otra gran costumbre de Atlixco es cuando se convierte en la Villa Iluminada de luces navideñas en todos sus edificios, la tradición inicia a finales de noviembre y finaliza el 5 de enero en la Fiesta de Reyes, un majestuoso desfile que recorre las calles de carros alegóricos totalmente iluminados.