326

Casas en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Lomas de Angelópolis
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Características de Lomas de Angelópolis

Casas en Arriendo en Lomas de Angelopolis

El clima poblano es templado en general y no tiene muchas variaciones con sus municipios, al menos no en Cholula, lugar donde se encuentra una variedad de casas en Lomas de Angelópolis, el nuevo complejo inmobiliario que ofrece a sus habitantes todas las comodidades que supone una gran metrópoli.

De acuerdo con las inmobiliarias en Puebla, Lomas de Angelópolis fue diseñada con el interés de crear una comunidad segura, donde no necesites salir para poder encontrar todo lo que requieras en el día a día, es como una pequeña ciudad dentro de otra.

Quien busca casas en renta en Lomas de Angelópolis debe saber que dentro de su hogar tendrá acceso a espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar junto con su familia.

Vivir en Lomas de Angelópolis aumentará tu calidad de vida, imagina que en cada rincón de tu fraccionamiento tengas señal de wifi sin ningún costo para poder conectarte y realizar todas las tareas que requieran de internet como acceder a un servicio de entretenimiento vía streaming, ya sea para escuchar música o ver películas, o hacer transacciones bancarias.

La seguridad en Lomas de Angelópolis, además de contar con elementos capacitados, integra estaciones de emergencia, video vigilancia, patrullas de seguridad, una app y un centro integral de monitoreo.

En lo que respecta a comercios, los habitantes de casas en Lomas de Angelópolis tienen a su alcance mini supers y tiendas para comprar cualquier artículo necesario en el hogar o algún antojo, además de bares y cafés. Los restaurantes Angelópolis te sorprenderán por su variedad que sin duda deleitará hasta al paladar más exigente.

Al ser uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de Puebla, las casas en Lomas de Angelópolis están ubicadas en un excelente vecindario, colindan con los fraccionamientos de Cluster, Santa Clara y Ángeles del Sur.

Entre los principales referentes de la zona destacan el Centro Comercial Angelópolis y las agencias de autos Toyota Angelópolis y VW Angelópolis.

Los bancos, consultorios, clínicas y gimnasios también son establecimientos a los que comúnmente asisten los vecinos de este lugar. Quizá tras alquilar aquí, la venta de casas en Lomas de Angelópolis sea tu próximo paso para iniciar una nueva aventura con tu familia, pues adquirir un patrimonio se puede convertir en una gran inversión a futuro.

En lo que respecta a las vialidades, existen varias que permiten la comunicación de Lomas de Angelópolis Puebla con el resto de la entidad, además de que ayudan a regular el flujo del tránsito. La principal de éstas es la conocida Vía Atlixcayotl, una parte importante de la infraestructura vial, no sólo de la ciudad, sino del estado en general, la cual se une con la carretera hacia Cuernavaca.

El desarrollo que tuvo Puebla desde finales del siglo pasado ha permitido que se creen proyectos para que la plusvalía de sus inmuebles se incremente. De ahí que hayan podido edificar lugares como Angelópolis, donde la inversión en infraestructura ha permitido que se convierta en un importante centro de negocios, residencial, comercial y financiero.

Busca casas en renta en Lomas de Angelópolis

La renta de casas en Puebla es una gran alternativa para poder vivir en un lugar como Angelópolis sin la necesidad de invertir grandes cantidades. Son muy convenientes en tanto que te permiten mayor flexibilidad para los plazos, pues a pesar de que en general se hacen contratos anuales, depende del arrendador y del inquilino el tiempo para ocuparlo, el cual se puede negociar dependiendo del tipo de propiedades en Angelópolis Puebla.

  • Universidades: en lo referente a la educación, Puebla se caracteriza por tener un amplio número de universidades reconocidas, por mencionar algunos ejemplos, están la Universidad Anáhuac; el campus del ITESM y el de la Universidad Iberoamericana. De fácil acceso si ocupas algunas de las casas en renta en Lomas de Angelópolis.  

Infraestructura en Lomas de Angelópolis

Casa en renta en Lomas de Angelopolis

Angelópolis se caracteriza por estar planeado para ser amigable con el ambiente, por lo que se encuentran varios parques:

  • Parque Jardín del arte: 2 lagos, ciclopista, canchas.

  • Parque paseo del Atoyac: áreas infantiles y espacios recreativos.

  • Parque de la Niñez Poblana: espacios de rehabilitación y esparcimiento. 

Además, por haber sido planeada en su totalidad, el transporte público ofrece varias rutas de Lomas de Angelópolis hacia el resto de la ciudad:

  • Ruta Bicentenario B: Centro Comercial Angelópolis y Complejo Cultural Universitario

  • Ruta 29 y Azteca: Centro Comercial Angelópolis, CIS y Ciudad Judicial

  • Ruta 33, Ruta Perimetral 3, Ruta 14: Centro Comercial Angelópolis.

  • Ruta CREE-MADERO: Centro Comercial Angelópolis, Penitenciaría y Galerías Serdán.

Disfruta Cholula

casas en AngelópolisLas casas en renta en Cholula, específicamente las de Angelópolis te brindarán acceso a un mejor nivel de vida y como plus puedes ser turista en tu propia ciudad. Vivir en San Andrés o San Pedro Cholula te acercará a las maravillas que alberga este lugar.

Cholula fue una importante ciudad en tiempos prehispánicos, siendo la sede de la pirámide más grande de Mesoamérica. Su nombre se deriva del náhuatl y significa “agua que cae en el lugar de huida”. Desde el siglo V antes de Cristo hasta nuestros días ha sido habitado, lo cual la convierte en la ciudad más antigua.

Este pueblo mágico está repleto de santuarios y edificaciones del estilo mudéjar y barroco, principalmente conventos y templos católicos, que en total suman 37 iglesias.

La gran pirámide de Cholula para el dios Chiconauhquiáhuitl tiene la forma de un cerro piramidal que fue explorado por primera vez en 1931 y 25 año después fue perforado para crear túneles y descubrir todo lo que simbolizaba. Otro atractivo que no debes dejar de visitar es el Museo Regional de Cholula con ocho salas de exhibición incluyendo una de videomapping.

Las casas y departamentos en Cholula, ya sea en Angelópolis u otras localidades, te permitirán vivir tranquilo, aspecto característico de provincia, sin dejar a un lado todas las comodidades y servicios a los que podrás acceder en trayectos de tan sólo 15 minutos o menos. No importa si eres soltero o te quieres mudar con tu familia, la oferta de las inmobiliarias en Puebla es tanto amplia como diversa.

Cargando Resultados