3

Casas en Renta en Tultitlán

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Tultitlán

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 10,700 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Tultitlán.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -2.73%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -2.73%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Tultitlán experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Tultitlán es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Tultitlan

 

Tultitlan de Mariano Escobedo es una ciudad del Estado de México su nombre viene del náhuatl “Tollin” y “Tlanti” que significa “junto al tule”. Era habitado antiguamente por los tepanecas en 1356 y fueron conquistados y dominados por los mexicas hasta la llegada de los españoles quienes introducen en el territorio la ganadería e instalan ranchos y haciendas siendo elevado a municipio hasta el año de 1820.

La ciudad de Tultitlan es hoy parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, una de las metrópolis más grandes del mundo y principal polo político, económico, comercial y centro de comunicaciones de México que ha contagiado a los municipios que la integran de modernas infraestructuras y una competitiva actividad económica.

Debido a la importancia de la Zona Metropolitana y a su imparable desarrollo urbano convierten a Tultitlan en una ciudad favorita por muchos capitalinos en donde vivir, porque en la ciudad se encuentra una buena variedad de fraccionamientos y desarrollos residenciales encontrando aquí una gran oferta en donde invertir en una propiedad.

 

Servicios públicos y transporte

 

La ciudad cuenta con servicios médicos de gran calidad tanto públicos como particulares de entre los que destacan el Hospital General José Severiano, el Hospital Elipse Tultitlan, una Clínica del IMSS y el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE.

En Tultitlan también encuentras una interesante oferta educativa que puede animarte a rentar aquí una casa en caso de tener hijos porque cuenta con jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, el Centro Universitario Tultitlan, la Unidad de Estudios Superiores, la Universidad Mexiquense Bicentenario y un campus de la Universidad Politécnica del Valle de México.

En la ciudad cuentan con la Línea de Mexibus que te conecta con los municipios de los alrededores, dos estaciones del sistema del tren suburbano y conectan con la estación Buenavista en el centro de la Ciudad de México además de contar una Terminal de Autobuses y se conecta con la Ciudad de México por el boulevard Manuel Ávila Camacho.

 

Atractivos de Tultitlan

 

Pasear por el Centro Histórico puede ser un buen inicio un lugar donde encuentras antiguos edificios coloniales y no olvides tomar un descanso en la Plaza Principal decorada por coquetos jardines, un quiosco y a su alrededor encuentras comercios, tiendas y restaurantes y es el lugar donde se realizan las ferias y fiestas tradicionales de la ciudad.

Las órdenes religiosas que se instalaron erigieron un buen número de templos religiosos donde destacan el Templo de San Lorenzo del siglo XVI y la Parroquia de San Antonio de Padua de facha barroca y neoclásica construida con piedra labrada que en su interior atesora una colección de arte sacro destacando un fresco de San Lorenzo realizado en 1645.

Pero otro motivo para rentar una casa en Tultitlan son sus tradiciones arraigadas y su cálida gente que se reúnen para organizar sus populares fiestas de barrio, así como ferias en honor a sus santos patronos donde se puede disfrutar de juegos mecánicos, música, baile y mercados tanto gastronómicos, como artesanales.