66

Casas en Renta en Cuautitlán Izcalli | Lamudi.com.mx

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Cuautitlán Izcalli
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cuautitlán Izcalli y sus bellas casas en renta

renta de casas en Cuautitlan IzcalliCon casi medio millón de habitantes, el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli es ideal para aquellas familias que prefieren vivir alejados de la bulliciosa ciudad y que gustan habitar en una casa, pues estos son precisamente los objetivos que tenían en la mente los creadores de Cuautitlán Izcalli y los desarrolladores actuales de inmuebles.

Las casas en renta en Cuautitlán Izcalli también son una excelente opción para aquellos que trabajan en las zonas industriales al norte del Estado de México, o bien, que necesitan viajar muy seguido a Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí u otros estados localizados al noreste del territorio nacional.

Pensado como un área urbana que permitiera vivir de manera tranquila, con calidad, Cuautitlán Izcalli se ubica en un territorio plano en su mayoría, donde destacan algunos lomeríos que dan al paisaje un toque natural digno de mirarse.

Las casas en renta en Cuautitlán Izcalli representan una increíble oportunidad para desarrollar una vida tranquila dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México. La mayoría de los inmuebles se ubican en fraccionamientos con acceso restringido, a lo largo y ancho de verdes veredas.

Las propiedades suelen contar con lugar para estacionar uno o dos autos, jardines ideales para que los pequeños de la familia puedan jugar de manera segura, uno o dos pisos y al menos dos habitaciones. Algunos de los lugares que ofertan normalmente casas en renta en Cuautitlán Izcalli son: Lago de Guadalupe, Cofradía San Miguel, Bosques del Lago, Jardines de San Miguel, Arcos del Alba, Cumbres Norte, Los Morales, La Quebrada y La Piedad.

La realidad es que haciendo un balance entre ubicación, popularidad y precio hay mucha gente que suele buscar casas en renta en Cuautitlán Izcalli de $2000 pesos de alquiler mensual y contrario a otros municipios, este tipo de ofertas aquí sí se puede hallar más a menudo de lo que se piensa, lo mismo pasa con los departamentos en renta en Cuautitlán Izcalli, pues por la misma cantidad se puede encontrar un buen lugar para habitar.

Por otra parte, si ya probaste vivir en alguna de las casas en renta en Cuautitlán Izcalli quizá sea tiempo de que empieces a buscar opciones para establecerte, pensar en un patrimonio para ti y tu familia o sólo en invertir para el futuro y para ello, en esta zona en particular, hay una gran diversidad de casas en venta en Cuautitlán Izcalli con crédito Infonavit, así que si aún no sabes en qué ocupar tus puntos, deberías considerar las bondades de este municipio del Estado de México.

Toma en cuenta también que las casas en renta en Cuautitlán Izcalli Ensueños son codiciadas por ubicarse en una colonia tranquila, esta puede ser tu primera parada para encontrar el lugar ideal, o tal vez prefieras las casas en renta en Cuautitlán Izcalli Cofradía por su fácil acceso.

Otra opción son las casas en renta en Cuautitlán Izcalli Cofradía III, el último fraccionamiento construido con este nombre que brinda muchas bondades, como las vías de comunicación, parques y comercios cercanos.

Un vistazo de Cuautitlán Izcalli

Este municipio hace frontera con sus hermanos mexiquenses Tepotzotlán, Teoloyucan, Cuautitlán de Romero Rubio, Tlalnepantla, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero. La renta de casas en Casas en renta en Cuautitlán Izcalli Cuautitlán Izcalli es grandiosa porque en este gran lugar además de bellas residencias, también se puede encontrar una vasta oferta educativa en su interior y zonas aledañas, tal es el caso de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcallli de la Universidad Autónoma del Estado de México y el Plantel Norte de la Universidad Franco Mexicana.

Además de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, el Centro Universitario Isidro Fabela y muy cerca, también está la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual se especializa en el campo de las ciencias matemáticas y biológicas como en ingeniería química y medicina veterinaria y zootecnia. 

Cerca del Lago de Guadalupe se encuentra el Campus Norte del Tecnológico de Monterrey, el cual aunado a las licenciaturas e ingenierías también ofrece educación media superior, la Prepa Tec resulta una de las mejores de la zona si de educación privada se trata.

Si está en tus planes estudiar a futuro en alguno de estos centros escolares o lo piensas para alguno de tus hijos las casas en renta en Cuautitlán Izcalli se adaptarán muy bien a tu plan de crecimiento profesional, calidad de vida y de igual forma a tu presupuesto.

Compras y más

Algo que bien merece la pena mencionar para los que están en busca de renta de casas en Cuautitlán Izcalli es la enorme oferta de centros comerciales que tiene en su territorio, entre ellos destaca el novedoso Luna Parc, Patio Cuautitlán, Centro Comercial San Miguel, San Marcos Power Center y Centro Comercial Cuautitlán Periférico. Estos lugares son ideales para pasar un día de compras en compañía de la familia y amigos.

Lo mismo encuentras ropa, calzado, que tiendas especializadas en tecnología, videojuegos y entretenimientos. Además de los tradicionales supermercados distribuidos a lo largo y ancho del territorio de Cuautitlán.

¿Hambre? Pues en varios puntos de Cuautitlán Izcalli encontrarás una gran cantidad de restaurantes y comercios de antojitos para todos los gustos y presupuestos que sin duda harán feliz hasta al paladar más exigente, algunos ejemplos son Los Camperos, Vía Buenos Aires, Madero Restaurante, Restaurante Bar La Finca, Las Espadas del Lago, Los Álamos, Los Jarochos, Kanastacos y Marisquería. 

Desde que inició la expansión y construcción de casas en Cuautitlán Izcalli estos son algunos de los restaurantes favoritos de los habitantes de la zona, que se han ganado su confianza por su exquisito sabor.

Cuautitlán Izcalli ama la naturaleza

rentas en cuautitlan izcalli

Una de las grandes ventajas de la renta de casas en Cuautitlán Izcalli, sobre todo si tienes hijos pequeños es que a donde quiera que voltees encuentras áreas verdes perfectas para pasar un día al aire libre.

El Lago de Guadalupe, la Laguna La Piedad, el Parque Espejo de los Lirios son ideales pues la presencia de cuerpos de agua crea un paisaje natural idílico. Igualmente puedes visitar el Parque Baden Powell, Parque Las Torres, El Bosque Park, Parque de la Familia, Parque de las Esculturas, Parque de la Cruz y Parque Magnolias, otras áreas verdes perfectas para divertirse o sentarse a descansar un rato.

Precio promedio de las casas en renta en Cuautitlán Izcalli

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Cuautitlán Izcalli $62 $66
Lomas de Guadalupe $52 $79
Jardines de La Hacienda Norte $51 $66
Bosques Del Lago $37 $47
Arcos Del Alba $61 $70
Atlanta $58 $102

 

 

Cargando Resultados