84

Casas en Renta en Tlalnepantla de Baz

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Entorno: un marco de paz y tranquilidad, cerca de Club de Golf Bellavista. Arquitectura Concepto Vintage Contemporáneo Zona Social Entrada recibe holgadamente. Amplia sala muy iluminada conecta a coqueta veranda con techo de doble altura, espacio social para poder disfrutar con amigos y familia de largas tardes de convivencia. Mucha comodidad y amplitud garantizan éxito de reuniones. El comedor guarda cierta privacidad y tiene acceso a la veranda o bien hacia la sala. Amplia cocina equipada con gabinetes cuenta con isla de dos niveles en madera. Zona Intima: Al llegar al segundo nivel recibe acogedora sala de estar familiar. Desde donde puede acceder al estudio, tan necesario para realizar home office. La recámara principal de espacio generoso en segundo nivel cuenta con su propio baño. Las 3 recamaras secundarias se encuentran en primer nivel y comparten impecable baño. Cada una ofrece closets de buena capacidad de guardado, ventanas de techo a piso y balcón. Entretenimiento: Los espacios invitan a experiencias de convivencia placenteras y armoniosas, la distribución de la planta principal es muy funcional. Les permite comodidad total al momento de atender a sus invitados y hacer de sus reuniones todo un éxito. En el segundo nivel se encuentra el área para gimnasio, con excelente ventilación y luz natural. invita a realizar sus rutinas con la mayor comodidad y privacidad. Anteriormente funciono como salón de juegos. Departamento Independiente con baño acceso directo a la calle. Servicio: Área de lavado y planchado Estacionamiento cubierto para tres autos. Interpone Cisterna Características Especiales: Residencia ubicada en esquina. Fachada discreta. Facilidad para estacionarse. Estructura ligera Áreas están totalmente cubiertas Todos lo espacios son aprovechables Toda la cancelería en aluminio negro Cristales entintados. Potencial Con posibilidad de tener oficinas silenciosas Tres amplios niveles Excelente distribución, Áreas espaciosas y funcionales. Estado físico Mantenimiento impecable Lista para habitarse. De fácil limpieza. Servicios cercanos Centros Comerciales Plaza Satélite Mundo E, Escuelas de reconocido Prestigio, Hospital San José Hospital Satélite, Centros Recreativos, entre otros. Vialidades Ubicación privilegiada Periférico Vía López Mateos. Para mayores Informes llamar al 5553932770 Pregunte por la clave ZR592 para previa cita. ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-FC0851

Tlalnepantla de Baz y sus casas en renta

Frente de una casa en renta en Tlalnepantla de Baz

Localizado al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, Tlalnepantla de Baz es uno de los 125 municipios que integran al Estado de México y se calcula en su interior habitan poco más de 700 mil personas.

Haciendo frontera con los territorios mexiquenses de Naucalpan, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza además de las delegaciones capitalinas Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, llegar al centro de la Ciudad de México desde Tlalnepantla significa recorrer cerca de 20 kilómetros en menos de una hora. Llegar a la capital mexiquense, Toluca, conlleva un viaje de entre hora y media o dos horas pues se encuentran a 80 kilómetros de distancia.

Rentar una de las casas de Tlalnepantla de Baz es una buena opción para aquellos que buscan habitar un lugar que cuente con una buena infraestructura vial pues avenidas como Niños Héroes, Río Lerma, Jesús Reyes Heroles, Gustavo Baz y el Periférico Manuel Ávila Camacho conectan su territorio con el resto del Estado de México y la CDMX.

Integrado por 19 pueblos, 31 unidades habitacionales, 86 colonias, 73 fraccionamientos habitacionales y 16 fraccionamientos industriales la economía en Tlalnepantla es diversa siendo sus principales actividades la industria, el comercio y los servicios, entre los cuales los turísticos han comenzado a destacar de manera relevante gracias al impulso que el gobierno municipal les está otorgando.

Siguiendo la línea que las principales ciudades de México y el mundo están marcando el gobierno estatal y municipal han comenzado a dar más importancia a la sustentabilidad del territorio por lo que se promueve el desarrollo verde con la creación de jardines y azoteas verdes además de que se premia a las empresas que desarrollen una conciencia ambiental en sus prácticas.

 

¿Qué hacer en Tlalnepantla de Baz?

Al rentar una casa en Tlalnepantla de Baz uno elige vivir en un lugar que cuenta con diversos centros recreativos, deportivos y comerciales como Mundo E, que, además, cuenta con dos zonas arqueológicas: Tenayuca y Santa Cecilia de Acatitlán.

El centro de Tlane, su Catedral del Corpus Christi, su Obelisco y su Glorieta de Sor Juana Inés de la Cruz son otros de los lugares de interés favoritos de sus habitantes.

 

De mercados, escuelas y más en Tlalnepantla

Casa en Tlalnepantla de Baz

Tlalnepantla es un municipio mexiquense que poco a poco se ha desarrollado y que cada día ofrece más y mejores servicios y lugares a quienes habitan en él. Conservando un gusto por la vida tradicional y pese a que cuenta con importantes y modernos centros comerciales como Mundo E, Multiplaza Valle Dorado y Plaza Viveros del Valle, los mercados y tianguis en Tlalne son aún muy concurridos por la población, destacando el Mercado Los Reyes Ixtacala, el Tianguis de la Loma, el Mercado Filiberto Gómez y el Rastro de Ferrería.

Al hablar de oferta educativa, también son varias las opciones que tiene Tlalnepantla de Baz y en todos los niveles: primera, secundaria, bachillerato y superior, destacando la presencia de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala perteneciente a la UNAM así como la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.