6

Casas en Renta en Ecatepec de Morelos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Ecatepec de Morelos

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 6,760 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 8.16%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 8.16%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Ecatepec de Morelos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Ecatepec de Morelos es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Morelos y sus casas en renta

renta de casas en Morelos

Localizado entre la Sierra Madre del Sur y el Eje Neovolcánico, el estado de Morelos está integrado por 33 municipios en cuyo interior habitan más de un millón 900 mil personas.

Con una población que rebasa los 360 mil habitantes Cuernavaca es el municipio más poblado, seguido de Jiutepec con 214 mil habitantes y Cuautla con 194 mil. Del otro lado de la moneda Tlalnepantla es el municipio menos poblado pues en él habitan sólo siete mil personas, Tetecala es el segundo menos poblado con poco más de siete mil 700 personas y en un tercer lugar se ubica Zacualpan de Amilpas con poco más de nueve mil 300 habitantes.

Nombrado estado en 1869 nada más y nada menos que por Benito Juárez, Morelos es el lugar ideal para rentar casas de fin de semana o para períodos vacacionales pues se encuentra a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México y hace frontera con los estados de Puebla, Guerrero y Estado de México.

Espaciosas, ubicadas en fraccionamientos con albercas, cerca de áreas verdes, las casas en renta en Morelos son perfectas para aquellos que buscan salir de las grandes urbes buscando un lugar que les ofrezca las ventajas de estas además de poder entrar en contacto con la naturaleza fácilmente pues la naturaleza ha sido generosa con Morelos y la fauna y flora que habitan aquí son abundantes y llenan de vida a este bello estado.

Atractivos morelenses

Dividido en cuatro regiones: norte, oriente, suroeste y centro, el territorio morelense cuenta con hermosos lagos como Tequesquitengo, Coatetelco y El Rodeo, además de ríos como Cuautla y Amacuzas y lagunas como la de Zempoala.

El volcán Popocatepetl, la reserva de la Biosfera de la Sierra de Huautla son parte de las bellezas naturales que uno puede conocer si renta una casa en Cuernavaca, Tepoztlán, Temixco, Miacatlán, Tlayacapan, Cocoyoc, Tequesquitengo, Oaxtepec, Cuautla, Yautepec, Xochitepec, Huitzilac o Jojutla.

Ecatepec de Morelos Casas

Un atractivo muy importante es el clima y el ambiente limpio de Morelos, estado que se encuentra tan cerca de Ciudad de México que a quienes lo visitan por primera vez sorprende por transportarlos a una atmosfera despejada, libre del caos y contaminación ambiental tan características de la capital del país.

Más ventajas de rentar una casa en Morelos

Como si todo lo que ya enunciamos no fuera suficiente, la realidad es que, si eliges rentar una casa en Morelos, ya sea para vivir o simplemente para pasar una temporada vacacional, estarás haciéndolo en uno de los mercados inmobiliarios más ricos y dinámicos en lo referente a casas en renta, hecho que lo hace muy rico y variado, hecho que se traducirá en que tengas muchas opciones de las cuales escoger.

Si quieres una casita tipo cabaña rústica la puedes rentar, si lo que prefieres es una casa moderna que incluya alberca también, casa en fraccionamiento, por supuesto. Para todos los gustos y presupuestos en Morelos la oferta de casas en renta no te dejará decepcionado.