11,173 

Departamentos en Venta en Estado de México

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Departamento en Venta en Fracc Hacienda de las Palmas

¿Piensas comprar un departamento en el Estado de México?

Compuesto por 125 municipios en donde habitan más de 16 millones de personas de las cuales más del 85% viven en ciudades, el Estado de México cuenta con uno de los mercados inmobiliarios más fuertes y consolidados de toda la República Mexicana pues su ubicación en el centro del país al lado de la capital nacional, Ciudad de México, lo hacen un lugar que atraen constantemente nuevas oleadas de habitantes e inversionistas.

 Gracias a su crecimiento poblacional continuo y a una industria fuerte y en crecimiento que ha impulsado el desarrollo y fortalecimiento de otros sectores económicos, el mercado mexiquense ha llegado a un equilibrio y madurez significativos.

 Con propuestas vanguardistas se ha colocado como preferidos de la demanda, así los departamentos en venta en el Estado de México son parte de modernas torres que integran toda clase de amenidades para sus habitantes: roof garde, gimnasio, saunas, alberca, estacionamiento, áreas verdes, centro de entretenimiento, lavandería, servicio de limpieza, de seguridad, son algunas de los atractivos que ofrecen para un sector de la población que ya tiene una idea muy clara del estilo de vida que quiere llevar.

¿Dónde comprar un departamento en el Estado de México?

Con un territorio enorme comprar un departamento en lugares como Huixquilucan, Bosques de las Palmas, Atizapán de Zaragoza, Lomas de Tecamachalco, Lomas Verdes, Bosque Esmeralda, Cuautitlán Izcalli o Ocoyoacac se presenta como una gran opción para aquellos que desempeñan sus actividades diarias en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Los municipios mexiquenses son tan ricos como vastos por lo que a lo largo y ancho de todo el territorio del Estado de México uno puede encontrar departamentos pequeños ideales para las personas solteras o parejas recién casadas o bien departamentos más grandes para las familias que van creciendo, la oferta casi infinita pues el Estado de México es una de las entidades que ha dejado atrás la horizontalidad residencial mudándose al esquema de vivienda vertical que se dibuja como el futuro habitacional de todos los habitantes de las grandes urbes del mundo.

Bellezas Mexiquenses

El Estado de México es un gran lugar para invertir en un departamento, pero no sólo por sus novedosas construcciones también por todos los atractivos culturales y naturales que aloja en su interior. Pueblos Mágicos (El Oro, Valle de Bravo, Malinalco, Aculco, etc.), parques nacionales, áreas naturales protegidas, folklore, zonas arqueológicas, lugares para vacacionar como Metepec, Ixtapan de la Sal, Tepotzotlán: el Estado de México cuenta con todo, incluyen parques y reservas como el Parque Nacional Nevado de Toluca, el Parque Nacional Cumbres del Ajusto y el Parque Nacional Lagunas de Zempoala.

A las bellezas naturales y culturales se tiene que sumar la riqueza gastronómica mexiquense: barbacoa, chorizo, trucha, hongos, tlacoyos, dulces típicos, por mencionar sólo alguno de los manjares que se cocinan y preparan en las cocinas mexiquenses.

 Al vasto territorio del Estado de México uno puede acceder por medio de distintas carreteras federales: 57D, 88, 85, 134, 51, son algunos de los caminos que conectan a esta entidad con Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y por supuesto, Ciudad de México.