11962

Departamentos en Venta en México

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Se vende hermoso departamento en residencial el ducal, Bosque Real, Huixquilucan. Es un departamento en el piso 6 de la torre d con hermosa vista hacia el campo de golf de 18 hoyos. Tiene 320m2, y tiene elevador que llega directamente al piso con llave de seguridad y puerta de privacidad, además de contar con elevador de servicio. Cuenta con bellos acabados y se encuentra en perfecto estado de conservación. Tiene 3 recámaras todas con vestidor y baño, en los baños se cuenta con pintura que repele el vapor lo que cual evita humedades en paredes. Tiene un enorme family room con muebles empotrados que pueden quedarse en la compra. La estancia sala comedor cuenta con una cómoda terraza que tiene vista hacia el campo de golf de 18 hoyos. Tiene un buen closet de blancos. La cocina esta totalmente equipada con refrigerador industrial, horno, lavavajillas, y campana con extractor, así como 2 alacenas de buen tamaño. Tiene 3 estacionamientos independientes y cómodos para estacionarse en el sótano 2, así como una bodega de gran tamaño. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo y con muebles y cancel para el personal de limpieza. El desarrollo ducal, cuenta con amenidades muy completas: Alberca y jacuzzi techados Gimnasio Regaderas, vestidores y vapor Salon de adultos y cava privada del departamento Cine Ludoteca Diversas salas de espera Salon de eventos con terraza Cancha de tenis 2 áreas para mascotas Terrazas varias Jardines con juegos infantiles Estacionamientos de visitas. EasyBroker ID: EB-IB0010

¿Piensas comprar un departamento en el Estado de México?

Alberca de departamentos en venta en Edomex

Compuesto por 125 municipios en donde habitan más de 16 millones de personas de las cuales más del 85% viven en ciudades, el Estado de México cuenta con uno de los mercados inmobiliarios más fuertes y consolidados de toda la República Mexicana pues su ubicación en el centro del país al lado de la capital nacional, Ciudad de México, lo hacen un lugar que atraen constantemente nuevas oleadas de habitantes e inversionistas.

 Gracias a su crecimiento poblacional continuo y a una industria fuerte y en crecimiento que ha impulsado el desarrollo y fortalecimiento de otros sectores económicos, el mercado mexiquense ha llegado a un equilibrio y madurez significativos.

 Con propuestas vanguardistas se ha colocado como preferidos de la demanda, así los departamentos en venta en el Estado de México son parte de modernas torres que integran toda clase de amenidades para sus habitantes: roof garde, gimnasio, saunas, alberca, estacionamiento, áreas verdes, centro de entretenimiento, lavandería, servicio de limpieza, de seguridad, son algunas de los atractivos que ofrecen para un sector de la población que ya tiene una idea muy clara del estilo de vida que quiere llevar.

¿Dónde comprar un departamento en el Estado de México?

Con un territorio enorme comprar un departamento en lugares como Huixquilucan, Bosques de las Palmas, Atizapán de Zaragoza, Lomas de Tecamachalco, Lomas Verdes, Bosque Esmeralda, Cuautitlán Izcalli o Ocoyoacac se presenta como una gran opción para aquellos que desempeñan sus actividades diarias en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Los municipios mexiquenses son tan ricos como vastos por lo que a lo largo y ancho de todo el territorio del Estado de México uno puede encontrar departamentos pequeños ideales para las personas solteras o parejas recién casadas o bien departamentos más grandes para las familias que van creciendo, la oferta casi infinita pues el Estado de México es una de las entidades que ha dejado atrás la horizontalidad residencial mudándose al esquema de vivienda vertical que se dibuja como el futuro habitacional de todos los habitantes de las grandes urbes del mundo.

Bellezas Mexiquenses

Edificio de departamentos en EdoMex

El Estado de México es un gran lugar para invertir en un departamento, pero no sólo por sus novedosas construcciones también por todos los atractivos culturales y naturales que aloja en su interior. Pueblos Mágicos (El Oro, Valle de Bravo, Malinalco, Aculco, etc.), parques nacionales, áreas naturales protegidas, folklore, zonas arqueológicas, lugares para vacacionar como Metepec, Ixtapan de la Sal, Tepotzotlán: el Estado de México cuenta con todo, incluyen parques y reservas como el Parque Nacional Nevado de Toluca, el Parque Nacional Cumbres del Ajusto y el Parque Nacional Lagunas de Zempoala.

A las bellezas naturales y culturales se tiene que sumar la riqueza gastronómica mexiquense: barbacoa, chorizo, trucha, hongos, tlacoyos, dulces típicos, por mencionar sólo alguno de los manjares que se cocinan y preparan en las cocinas mexiquenses.

 Al vasto territorio del Estado de México uno puede acceder por medio de distintas carreteras federales: 57D, 88, 85, 134, 51, son algunos de los caminos que conectan a esta entidad con Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y por supuesto, Ciudad de México.