268

Departamentos En Venta En Toluca Y Metepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en venta en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas Metepec

Lázaro Cárdenas, Metepec
Departamento en venta en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas Metepec. Ubicado en la zona dorada de Metepec, se está rodeado de los mayores atractivos de la ciudad, a muy corta distancia de Town Square, Galerías Metepec, el centro de Metepec y de toda la zona de mayor plusvalía. Se tiene fácil acceso a vías de comunicación primarias como Comonfort, Leona Vicario, Paseo Tollocan, las Torres, entre otras. El departamento se ubica en un segundo piso (el más cotizado por tener buena vista y muy fácil acceso), en un edificio con vista a un área verde lo que asegura mucha iluminación natural y menor cantidad de vecinos. Es de destacar que el departamento es el modelo de 3 recámaras los más grandes y solicitados del conjunto, ideal para inversión o para disfrutar de vivir en él. El departamento ha sido recientemente remodelado y modernizado. Se tiene un estancia amplia y muy bien iluminada; cocina con vista hacia la estancia y conecta directamente con la terraza de servicio de muy buen tamaño. Por su magnífico diseño se tiene un pasillo de distribución que llega a las tres recámaras que se encuentran en la parte posterior, lo que genera mayor privacidad y aprovechamiento de los espacios. Definitivamente uno de los mejores departamentos del conjunto habitacional. EasyBroker ID: EB-IG5350
$ 1,450,000
3
Recámaras
1
Baño
75 m²
Construidos

Departamento Pent-house Venta amueblado Metepec cerca de Ave Tecnológico.

Residencial Foresta, Metepec
Atención Inversionistas Excelente oportunidad Departamento Pent-house amueblado en Venta en Metepec, cerca de Ave. Tecnológico tipo PH. Doble Filtro de Seguridad. Residencial Foresta dentro de clúster, seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso controlado.  Rápida salida a principales Avenidas como Tecnológico, Avenida Estado de México, Circuito Metropolitano Exterior, Vialidad Toluca-Tenango, Ave. Lerma, Ave. Las Torres, Tollocan para ir a Cdmx, Toluca, Aeropuerto.  Cerca de Prestigiados Colegios de todos los niveles.  A 10 minutos de principales plazas comerciales como Galerías Metepec, Sam's, Costco, La Comer, Liverpool, Sears, Soriana, Walmart y muchos más.  Vista a la laguna de agua cristalina donde podrás practicar practicar Kayak, trotar en el circuuito alrededor de la laguna. club deportivo con alberca techada y al aire libre, gym, cancha de padel, yoga, zumba, karate, restaurante, terraza para eventos. Plaza comercial con tiendas de conveniencia. Todos los servicios básicos los encuentras dentro del fraccionamiento.  Superficie: 170 mts  2 pisos  Planta Baja:  3 Recámaras, principal con baño y balcón, 2 recámaras comparten baño.  Estancia de Sala y comedor a doble altura  Terraza  Cocina con cubierta de granito, doble tarja  Cuarto de lavado  Medio baño  Planta Alta:  Roof Garden con área de grill y área para pérgola de cristal. Medio Baño.
$ 3,490,000
3
Recámaras
4
Baños
170 m²
Construidos

VENTA Bellezzian Penthouse VENTA Llano Grande Metepec Toluca Edo de Mex

Llano Grande, Metepec
Estrena un hermoso y lujoso Penthouse en BELLEZZIAN Esta propiedad con una superficie total de 447.95 m2, Vivienda de 320.47m2, Estacionamiento 36m2, Bodega 3.89m2, Roof Garden 87.60m2 El penthouse cuenta con las siguientes características y amenidades: Cuatro recámaras, un vestidor muy amplio, cuatro baños completos, uno de ellos con tina de hidromasaje, 2 medio baño, sala-comedor, cocina integral, roof garden, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, bodega y tres espacios de estacionamiento techado. El desarrollo cuenta con cisterna, planta eléctrica de emergencia, elevador, amenidades como: alberca, jacuzzi, juegos infantiles, cancha de padel, gimnasio, amplios jardines, salón de usos múltiples, sendero para caminar y lago artificial. Al ser un fraccionamiento privado cuenta con seguridad con circuito cerrado y portero. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del penthouse, así como su ubicación lo hacen una gran opción. el departamento cuenta con Estancia, Comedor, Cocina, Cuarto de lavado, Sala de Tv, Ascensor privado "opcional",4 Habitaciones, 4 Baños completos, 2 medios Baños, Estudio, Balcon, 3er Nievel Roof Garden Av. Paseo de la Asunción, Llano Grande Llano Grande, Metepec, Estado de México Precio: 13,000,000 Para concertar visita contamos con DISPONIBILIDAD DE HORARIOS, tenemos la política de NO NEGAR CITAS! Informes: 55-
$ 12,990,000
4
Recámaras
5
Baños
400 m²
Construidos

¿Por qué elegir Departamentos En Venta En Toluca Y Metepec?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Metepec buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Metepec, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Metepec también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Metepec no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Metepec es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para la Venta De Departamentos En Toluca Y Metepec Economicos

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Metepec son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Metepec.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.