65

Departamentos en Venta en Nezahualcóyotl

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Nezahualcóyotl

El valor medio de un inmueble en venta en Nezahualcóyotl es de $ 820,000 pesos, es decir, $ 12,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,500, disminuyó en -0.49%.Hace un año era de $ 13,500, por lo cual disminuyó en -0.49%.

Estas cifras demuestran que los precios de Nezahualcóyotl experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Nezahualcóyotl es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Nezahualcóyotl han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Los departamentos en venta en Nezahualcóyotl

title=

A un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se encuentra la ciudad mexiquense de Nezahualcóyotl, con poco más de medio siglo de vida, fue fundada en 1963, es uno de los centros urbanos más poblados de la Zona Metropolitana del Valle de México pues en su territorio habitan ya más de un millón de personas.

Ubicada en al oriente del Estado de México, Nezahualcóyotl encuentra su frontera con Ecatepec, Texcoco, Atenco, La Paz, Chimalhuacán además de las delegaciones capitalinas de Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Venustiano Carranza e Iztacalco y su desarrollo fue pensado justamente para dar hogar a los miles de personas que comenzaron a poblar la zona a mediados del siglo pasado.

Comprar un departamento en Nezahualcóyotl es una buena inversión pues es una ciudad que se encuentra muy bien ubicado si tienes tus actividades laborales tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

Ciudad Lago, Impulsoras, Virgencitas, La Perla, Agua Azul, Vicente Villada, Izcalli Nezahualcóyotl, Pirules, Modelo, Villa Los Colorines son algunas zonas que te conviene revisar cuando estás buscando departamentos en venta en Nezahualcóyotl pues suelen tener oferta variada y que se adapta a todos los presupuestos.

Las calles de Nezahualcóyotl

title=

Con un trazo de cuadrícula perfecta, las calles de Nezahualcóyotl son el sueño de los urbanistas pues uno se puede parar en el inicio de una calle y ver el final de está sin ningún problema. Una toma aérea de Nezahualcóyotl demuestra que lo bien pensando que esta el trazo de esta llamada ciudad jardín.

Avenida Pantitlán, Avenida Chimalhuacán, Cuarta Avenida, Avenida Rancho Grande, Avenida Juárez – Coatepec son las calles principales, mientras que Avenida Floresta, Avenida Tepozanes, Calle John F. Kennedy, Calle Norteña, Avenida de las Torres, Avenida Carmelo Pérez, Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Avenida Adolfo López Mateos, Avenida Nezahualcóyotl, Calle México, Avenida Cuauhtémoc, Avenida Riva Palacio son las que atraviesan esta ciudad que justo en el centro tiene su Parque del Pueblo, justo a la vieja usanza que usaron los españoles al trazar los centros históricos de cada una de las principales ciudades de México.

Un poco más sobre Nezahualcóyotl

Nombrada para rendir honores al tlatoani de la antigua ciudad-estado Texcoco, el poeta y erudito Nezahualcóyotl, en náhuatl la palabra significa “coyote que ayuna”, esta ciudad mexiquense fue pensada para un uso habitacional, pero con el correr de los años ha desarrollado una micro-economía en donde la industria, el comercio de bienes y los servicios son los principales motores.

Centros de salud, muchas bibliotecas, diversas rutas de transporte público que la conectan con CDMX y otras ciudades mexiquenses, escuelas centros culturales, cines, plazas comerciales, restaurantes, pequeños comercias y más de 40 tianguis y casi 60 mercados son parte de lo que Nezahualcóyotl ofrece a todos aquellos que se deciden a comprar una casa y echar raíces en ella.

Ciudad Neza, como lo conocen coloquialmente habitantes y vecinos es una ciudad que sabe que está creciendo por lo que las políticas que se están instrumentando alrededor de esta expansión buscan crear un espacio urbano ordenado y sustentable que brinde cada vez mayor calidad de vida a sus habitantes.