110

Departamentos en Venta en Toluca

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Toluca

El valor medio de un inmueble en venta en Toluca es de $ 924,000 pesos, es decir, $ 11,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,700, aumentó en 8.07%.Hace un año era de $ 10,700, por lo cual aumentó en 8.07%.

Estas cifras demuestran que los precios de Toluca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Toluca es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Toluca han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra un departamento en Toluca

Departamento en Toluca

Un departamento es sinónimo de independencia. Es el comienzo de una vida en pareja. Incluso, la base de un hogar. Sin duda, es la propiedad de las parejas jóvenes o sin hijos. También, es habitado por matrimonios sólidos que, con el paso del tiempo, sus hijos han dejado de vivir con ellos. Razón por la cual, un departamento encierra distintas historias y forja un sinnúmero de metas.

Los habitantes gobernados por el señor Tolo, mejor conocidos como tolocanos, fundaron la ciudad prehispánica de Toluca. Estos pobladores se distinguían de los demás, por la dualidad en su cosmovisión, la jerarquización social y la escritura jeroglífica. Por lo anterior, en la capital aún se encuentran diversos asentamientos de las primeras comunidades mexicanas.  

La capital del Estado de México era conocida, hace un par de siglos, como “La Pequeña Francia,” gracias a su arquitectura afrancesada. El INEGI señala que la población de Toluca se conforma por más de 819,561 habitantes, donde las mujeres superan en número a los hombres, con el 52%. Además, el 2.9% domina alguna lengua indígena, siendo predominante el otomí.

Compra en Toluca

Por fin decidiste que Toluca se convertirá en tu cambio de residencia. La capital te ha convencido con su gastronomía, sitios turísticos y forma de vida. Sin embargo, tu pareja y tú buscan espacios reconfortantes. Sin duda, un departamento en venta en Toluca es la mejor opción para ustedes. La oferta inmobiliaria de la región se concentra en las colonias de:

  • Científicos: buscas espacios tranquilos, que combinen la vida de provincia y citadina. Sin duda, esta colonia es la alternativa ideal para una pareja joven y con posibilidades de ampliar su familia. Los departamentos en venta tienen dos recámaras, baños y amplias superficies.
  • San Pedro Totoltepec: sin duda, una de las colonias más desarrolladas y con edificaciones de todo tipo. Por ello, se convierte en tu mejor elección cuando decidas mudarte a la capital mexiquense. Los departamentos en venta poseen dos recámaras, baños y grandes superficies.
  • La Floresta: si quieres alejarte de la ciudad y disfrutar de la cálida vida de provincia, esta colonia es la opción ideal. En ella tu familia podrá disfrutar de espacios tranquilos y de la rica gastronomía de la región. Los departamentos en venta tienen dos recámaras, un baño y amplias superficies.
  • Reforma y Ferrocarriles Nacionales: esta zona es una de las más prósperas de la capital mexiquense, sus habitantes son personas cálidas y amables con los nuevos vecinos. Por ello, es una excelente alternativa para ti, que estás renuente a cambiar tu domicilio.