315

Departamentos en Venta en Cuautitlán Izcalli

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
2 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cuautitlán Izcalli

El valor medio de un inmueble en venta en Cuautitlán Izcalli es de $ 760,000 pesos, es decir, $ 11,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,500, aumentó en 5.41%.Hace un año era de $ 11,500, por lo cual aumentó en 5.41%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cuautitlán Izcalli experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cuautitlán Izcalli es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cuautitlán Izcalli han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Construye tu futuro con un departamento en venta en Cuautitlán Izcalli

Escalera de un departamento en venta en Cuautitlan Izcalli

El territorio mexiquense es uno de los más grandes de la República Mexicana; cuenta con más de 100 municipios y entre ellos se encuentra el de Cuautitlán Izcalli. Es uno de los más jóvenes pues hasta hace apenas unos años, el lugar no se reconocía por parte de la administración. Fue hasta 1973 que la legislatura estatal  firmó el decreto oficial.

En un principio, se consideró que Cuautitlán Izcalli fuera la primera Ciudad autosuficiente que se encontrara en las inmediaciones de la capital del país, principalmente para regular el crecimiento poblacional con miras a descongestionar la zona metropolitana. Por estos objetivos, se le cedió terreno de los municipios circundantes de Cuautitlán, Tepotzotlán, Tultitlán y Atizapán.

Comprando un departamento en Cuautitlán Izcalli, podrás aprovechar la construcción que te permite tener una comunicación más cercana con tus vecinos, con quienes podrás convivir en tranquilidad. En general, este tipo de inmuebles te ofrece varias ventajas, entre las que destaca el poder vivir en un lugar en el que se pueden compartir responsabilidades con el resto de los inquilinos de los edificios.

Encuentra un departamento en venta en Cuautitlán Izcalli

Comprar un departamento en Cuautitlán Izcalli será la oportunidad perfecta para que te pongas a prueba y por fin logres independizarte. O si no es tu caso, considéralo como la opción de inversión más segura que puedes llegar a hacer, pues al ser un bien material físico, las devaluaciones son más escasas. Consulta la oferta en colonias como:

  • Hacienda del Parque: esta colonia es ideal para vivir si estás buscando comunicación y vías de transporte para lograrlo, esto gracias a que se encuentra entre la carretera México Querétaro y la Autopista Lechería –Chamapa, además de tener cerca la estación del Tren Suburbano Lechería. Además se encuentra en las inmediaciones de la vía José López Portillo.
  • Bosques del Lago: este municipio tiene varios cuerpos de agua, uno de ellos es el Lago de Guadalupe el cual tiene en sus inmediaciones a esta colonia. Aquí podrás tener acceso a todos los servicios que requieras, desde un dentista hasta un spa, pasando por supuesto por bancos, restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios, automotrices y demás.
  • Cuautitlán Izcalli Centro: no hay mejor lugar para comprar un departamento que en el centro del municipio. En esta zona tendrás acceso a todos los servicios que se requieran, así como cercanía a toda la localidad pues encontrarás distintas vías para hacerlo. Si estás considerando la opción de compra para rentarlo después, recuerda que la ubicación es muy importante.
  • Otras colonias: piensa que en un municipio tan grande como es Cuautitlán Izcalli hay muchas opciones para comprar un departamento, por lo que busca en otras colonias como Arcos del Alba y Valle de La Hacienda opciones para comprar un departamento. La decisión del lugar ideal para encontrar un departamento en Cuautitlán Izcalli es sólo tuya.

Conoce Cuautitlán Izcalli

Vista exterior de un edificio de departamentos en venta en Cuautitlan Izcalli

Al mudarte a una localidad como esta, tendrás que conocer algunas de las características principales de la zona, por ejemplo:

  • Actividades económicas: destacan en la industria manufacturera, por lo que tienen varios parques industriales en los que existen numerosas fábricas y líneas de producción para productos químicos, textiles, de metal, papel y madera; así como alimentos procesados, bebidas y tabacos. Por otro lado, también se han involucrado en actividades agrícolas y ganaderas.
  • Sitios de interés: dentro de los lugares en los que la comunidad de la región se puede divertir se encuentran las plazas comerciales, las cuales son enormes conglomerados de tiendas nacionales e internacionales de todo tipo. También están las plazas y los parques en donde se pueden disfrutar de actividades al aire libre en convivencias familiares.
  • Universidades: referente a la educación, el estado cubre todos los niveles incluyendo los del nivel superior, sin embargo también existen escuelas particulares. Dentro de las escuelas universitarias se encuentran las sedes de la UNAM, la UAEM y la del Valle; así como Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, la Universidad Franco Mexicana y el Tecnológico de Estudios Superiores.
  • Empresas: la industria ha permitido que empresas de gran renombre se encuentren interesadas en colocar aquí sus fábricas. Algunas de ellas incluyen a firmas de la talla de Walmart, Coca Cola, Alpura, Sabritas,  Bic, Bridgestone, Concord, Gamesa y Nestlé; así como varias compañías que aunque no son tan populares son de gran importancia en su ramo.