1367

Departamentos en Venta en Atizapán de Zaragoza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Penthouse de 3 recámaras en atizapán de zaragoza con solo dos años de antigüedad. Amplios espacios perfectamente aprovechados y acabados de lujo.   Zona:  a solo 10 minutos de galerías atizapán, costco, zona esmeralda y la autopista chamapa-lechería. Muchos comercios, escuelas de todos los niveles y todo lo que necesitas muy cerca de ti. Área de mucho crecimiento y plusvalía además de una vista espectacular.   Edificio: seminuevo, mucha privacidad con solo 9 departamentos, vigilancia las 24 horas, cisterna y jardín común. Cocina: equipada, muy cómoda. Tiene acabados de granito y piso de mármol. Barra desayunador de granito.   Sala-comedor: un área muy iluminada y espaciosa con una vista espectacular desde sus ventanales hacia área verde y la ciudad, rodeado completamente de balcón. Cuenta con excelentes acabados con piso de mármol.   Recámaras (3): la principal es muy espaciosa con baño completo, balcón y walk in closet muy amplio. El piso es laminado que da un toque de elegancia y muy buen gusto.  Tiene 2 habitaciones secundarias muy amplias, cada una con clóset y piso laminado. Una de ellas tiene balcón y ambas comparten un baño completo con preciosos acabados.  Roof garden privado: más de 100 m2 con espectaculares vistas a las montañas y a la ciudad. Tiene medio baño y bodega. Características adicionales:  - cuarto de lavado. - 4 cajones de estacionamiento.   Generales:  Superficie habitable (m2) 130.91 Superficie de roof garden (m2): 107.77 Superficie total (m2): 238.68 Se aceptan todo tipo de créditos   Haz tu cita hoy mismo

Un poco de historia sobre Atizapán

Venta departamentos atizapan de zaragoza

Los vocablos de origen náhuatl como atl (agua), tizatl (arcilla o tiza) y pan (lugar, sobre), que, en su conjunto, significan “en agua de tierra blanca,” dan paso al nombre de Atizapán. Atizapenses es el gentilicio para los habitantes de esta región mexiquense, la cual es una de las más desarrolladas y habitadas del Estado de México.

Los acolhuas, matarralos y chichimecas fueron los primeros pobladores de este municipio, según diversas investigaciones antropológicas. Asimismo, en la época de la Reforma, Atizapán fue el campo de batalla entre conservadores y liberales. Al comenzar el siglo XX, el pueblo de San Francisco Atizapán obtiene la denominación de ciudad.

Departamentos en venta en Atizapán de Zaragoza

Por fin decidiste mudarte a este municipio mexiquense. Sin embargo, aún no sabes en qué tipo de propiedad elegir. Un departamento en venta en Atizapán es una excelente alternativa ya que tendrás acceso a los sitios más representativos de esta zona y te ubicarás muy cerca de la Ciudad de México. La oferta inmobiliaria se concentra en las colonias de:

  • Bosque Esmeralda: si te has mudado al municipio para comenzar con tus estudios de posgrado o vivir en pareja, la compra de un departamento es una excelente alternativa. En esta colonia, los departamentos tienen dos recámaras y la misma cantidad en baños.
  • Barrio Norte: una de las colonias más habitadas de Atizapán de Zaragoza y cercana al Distrito Federal. Por ello, es un muy buen lugar para vivir. En esta zona podrás encontrar diversos departamentos en venta. Estos tienen dos recámaras, amplias superficies y seguridad las 24 horas.
  • México Nuevo: te cautivan las zonas tranquilas y alejadas del ruido de la Ciudad. Por lo anterior, un departamento en venta en esta colonia se convierte en una muy buena opción. Los departamentos son amplios, con tres recámaras y baños.
  • Villa de la Hacienda: esta colonia es una de las más populares de este municipio mexiquense y donde los vecinos son personas cálidas y amables. Sin duda, una zona ideal para que adquieras un departamento. Estos tienen dos recámaras, baños y cajones de estacionamiento.

Disfruta de Atizapán

Venta departanebtos Atizapan

Atizapán de Zaragoza posee una oferta muy amplia en distintos rubros. Aquí algunos servicios:

  • Principales avenidas: los atizapenses se trasladan a sus hogares, oficinas, universidades, por las principales vialidades de este municipio. Adolfo López Mateos, Avenida Hidalgo y Avenida Ruiz Cortines son de las más importantes. Asimismo se encuentra la Calzada San Mateo, Avenida del Parque y Rodolfo Casillas.
  • Transporte público: entrar y salir de Atizapán de Zaragoza es sumamente sencillo. Esto se debe a su amplia red de transporte público, la cual comprende diversas rutas de autobuses y camiones dentro y fuera del Estado de México. También, se ubican algunos sitios de taxis y microbuses provenientes de Metro Cuatro Caminos y El Rosario.
  • Centros comerciales: en este municipio mexiquense existe una gran oferta comercial, la cual se concentra en importantes plazas comerciales. Galerías Atizapán es una de las más grandes y con locales de marcas internacionales. Además, se localiza Multiplaza Alamedas, Plaza Cristal Atizapán. Plaza Pedregal Atizapán se suma al listado.
  • Restaurantes: la oferta gastronómica de Atizapán abarca desde la cocina mexicana hasta la cocina internacional. Banff Restaurante, El Rincón de Jo, de origen italiano y El Mesón del Puerto, son los restaurantes más concurridos. Las Memelas, El Tinacal Atizapán y Los Equipales se agregan a la lista.