1441

Departamento en Venta en Tulum

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Tulum
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tulum

El valor medio de un inmueble en venta en Tulum es de $ 4,510,000 pesos, es decir, $ 42,200 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 41,800, aumentó en 4.4%.Hace un año era de $ 41,800, por lo cual aumentó en 4.4%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tulum experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tulum es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tulum han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Tulum y sus departamentos en ventaDepartamento en venta en Tulum

Hay pocos lugares en el mundo como Tulum, un verdadero paraíso terrenal que no sólo es privilegiado por los vestigios que los antiguos mayas dejaron en su territorio, también es privilegiado por la riqueza natural que contiene.

Un lugar mágico, a las orillas del espectacular Caribe mexicano, el municipio y Pueblo Mágico de Tulum se ubica en el estado de Quintana Roo y es un territorio autónomo desde 2008, año en que se independizó del municipio de Solidaridad.

Son nueve las localidades que conforman el municipio: Tulum, Pueblo Mágico, Ciudad Chemuyil, Akumal, Cobá, Chanchen Primero, Francisco Uh May, San Juan, Macario Gómez y Punta Allen y entre todas suman poco más de 32 mil habitantes que buscan vivir en armonía con el ambiente que los rodea, de ahí que todo desarrollo y crecimiento se haga de manera sustentable y consciente.

Si tú piensas comprar un departamento en Tulum has tomado una maravillosa decisión pues tener una propiedad en este lugar, ya sea para vacacionar o para habitar de manera permanente, te garantiza vivir bien, en contacto directo con tu entorno, con el pasado de una cultura milenaria.

 

En Tulum se piensa verde

Así que cuando compres un departamento en Tulum tienes que programarte para vivir en una comunidad sustentable que usa energía eólica y solar, que usa eco-tecnologías y busca vivir en equilibrio y en paz.

Lo mejor que uno puede hacer para moverse en Tulum es hacer uso de la bicicleta pues sus ciclovías te permiten circular bien y seguro, aunque siempre se recomienda usar casco y llevar luces pues por la noche los caminos son obscuros.

Pequeña comunidad a la orilla del mar la calidad de vida que ofrece Tulum es enorme por lo que de verdad no te lo pienses más, el dinero que inviertas en comprar un departamento aquí será el dinero que mejor inviertas en tu vida. Villa Tulum, Aldea Zama, el Centro Akumal son lugares ideales por los cuales empezar la búsqueda del departamento ideal para ti.

 

Tesoros mayasDepartamentos en Tulum

Ciudad del Amanecer ese era el nombre de la ciudad maya de Tulum en los tiempos que este pueblo prehispánico habitaba la zona, la huella de que dejaron es enorme pues no sólo de la antigua ciudad, hoy zona arqueológica de Tulum, también están las ruinas de Cobá.

Recientemente ha sido descubierta Sac Actun la zona arqueológica sumergida más grande del mundo, un mágico complejo de cuevas que esconde tesoros inimaginables pues no se trata únicamente de vestigios mayas, paleontólogos están dando con especies prehistóricas que nos ayudan a conocer los origines del planeta.

Y por si los vestigios y ruinas mayas fueran poco, Tulum cuenta con tesoros naturales espectaculares, para muestra la Reserva de la Biosfera Sian Ka´an, Punta Allen, la Laguna Boca Paila, la Laguna Coba, los distintos cenotes y por supuesto, las playas.

En las cercanías de Tulum hay más mucho más, por si todo esto no fuera suficiente un breve viaje a través de la carretera 307 te conducirá a Xel-Há, podrás tomar una embarcación y estar en Cozumel o bien seguir por la 307 y pasar el fin de semana en Playa del Carmen o hasta Puerto Morelos.