3542

Departamentos en Venta en Tulum

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en venta menesse tulum , la mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna .un lugar mágico conectado con la naturaleza, podrás caminar en la selva, visitar zonas arqueológicas, a todas horas podrás disfrutar de la belleza de la playa, conocer paseando en bicicleta, de la deliciosa gastronomía local e internacional y de la música de los bares y discotecas. Como una de tus amenidades en menesse tulum está el acceso a mía tulum. Mía beach club, uno de los mejores beach clubs de la zona, está ubicado en la carretera boca paila km 7.5 en la zona hotelera de este pueblo mágico. Este lugar tiene un toque característico de tulum y una vez que tocas la arena con tus pies y entras al club de playa, encuentras la razón por la cual elegiste a tulum como tu nuevo hogar o como inversión. Como propietario de menesse tulum, tú y tus invitados tendrán acceso al beach club así como acceso a los camastros del lugar. amenidades: Amueblado y equipado Lobby con recepción Servicio concierge Área de lectura Palapa holística Cine Bar & parrilla Gimnasio Spa & sauna Alberca infinity Asoleadero Áreas verdes Cenote Elevador Máquina de hielo Estacionamiento de bicicletas Estacionamiento de autos Mía beach club Conoce mas acerca de esta propiedad y descubre por que es tu mejor opción para vivir . Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos desarrollos oficinas locales comerciales ¡mándanos mensaje o marcanos para cualquier solicitud que tengas! Team@enventacancun.com (998) 898 9396 (998) 117 9222 Síguenos en nuestras redes sociales como facebook , instagram, twitter, youtube , linked in o contáctanos.
Habita un espacio en equilibrio entre modernidad tecnológica, con la primera PISTA DE ATERRIZAJE de DRONES de PASAJEROS, sostenibilidad y multiculturalidad, rodeado de la serenidad y tranquilidad de la selva maya y su energía curativa natural. Tulum es una nueva comunidad sostenible formada con una mentalidad fresca. El desarrollo engloba todas las comodidades y necesidades que se encuentran en una ciudad de desarrollo avanzado, con la conciencia plena de estar apartado de la ciudad junto a las costas mágicas de la selva maya. DEPARTAMENTOS DE LUJO EN TULUM, DONDE EL MAR SE ENCUENTRA CON LA SELVA 181 unidades de viviendas habitables con un diseño vibrante, inspirado en la conexión intrínseca entre el cuerpo humano y la naturaleza. Una mezcla excepcional entre nuestro interior y exterior. COTIZAR 1 RECÁMARA 2 RECÁMARAS 3 RECÁMARAS AMENIDADES AMENIDADES DISEÑADAS PARA ALEGRAR EL ALMA Y REDESCUBRIRSE A SÍ MISMO Recarga tus sentidos con actividades de salud y bienestar en un lugar donde la energía de la naturaleza fluye armoniosamente. EL LUGAR MÁS DESEADO DE TULUM Habita un espacio en equilibrio entre modernidad tecnológica, sostenibilidad y multiculturalidad, rodeado de la serenidad y tranquilidad de la selva maya y su energía curativa natural. EL VECINDARIO DEL FUTURO Una sociedad florece en la Riviera Maya, donde el mar se encuentra con la selva. Ubicado en la comunidad cerrada de Tulum, está el nuevo vecindario eco-sostenible más cercano a la zona hotelera. Rodeado de jungla y a pocos minutos del mar en bicicleta o caminando, es el mejor lugar para relajarse y conectarse con sí mismo. Recarga tus sentidos con actividades de salud y bienestar en un lugar donde la energía de la naturaleza fluye armoniosamente. Con 7 experiencias para vivir en armonía y encontrar tu equilibrio con la naturaleza, solo 4 niveles para las residencias, calidad innovaciones con lo más moderno y 181 lugares de estacionamientos libres. Forma de pago 20% enganche 60% en mensualidades o pagos personalizados al cliente 20% a la entrega de la propiedad. Ven a vivir al Máximo con la naturaleza que te rodea no pierdas esta gran preventa haz tu cita ahora !!!!!1. EasyBroker ID: EB-HR9481
Departamento en venta en habaneros tulum, habaneros es un lugar boutique ubicado dentro de aldea prémium, la nueva fase de aldea zama. Su diseño combina una estética contemporánea con materiales regionales envueltos en una vegetación natural. El proyecto de 3 niveles consta de 7 unidades de 2 y 3 habitaciones con sistema lock off, diseñados para tener una alta rentabilidad, ya que es posible rentar las habitaciones por separado. Todas las unidades cuentan con alberca o jacuzzi según la tipología de cada departamento. Área de asadores Área de lavado Centro de yoga y meditación Cocina equipada, sala, comedor Concierge Elevador Jacuzzi rooftop Gimnasio Huertos orgánicos Palapa bar Recepción Roof top con infinity pool Sauna Seguridad Tulum está viviendo una transformación gracias al rápido crecimiento y desarrollo de proyectos interesantes e innovadores enfocados en cultura, diseño, arte, entretenimiento y gastronomía. A estos proyectos se le suma Habaneros lifestyle tulum, 15 Exclusivos departamentos en el corazón de la ciudad, con una ubicación privilegiada dentro de Aldea zamá prémium. Como una consecuencia natural de la gran demanda en tulum, nace literalmente de la selva maya Habaneros que por su ubicación ofrece seguridad y privacidad, pero también acceso rápido a los principales atractivos del corazón de tulum. Habaneros lifestyle tulum emerge de la selva con ideas originales y únicas. Sus departamentos luminosos permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga vistas excepcionales. Gracias a las terrazas y las piscinas, se mantiene un estilo de vida al aire libre. El equipo de arsu arquitectura sustentable en colaboración con mayacap trabajaron para escoger los tonos y texturas neutros, creando una atmósfera apacible donde la madera brinda calidez, fusionando estética contemporánea e influencias y materiales regionales como el Cemento pulido, piedra y muros de chukum, celosías de madera de tzalam con vegetación natural. Conoce más sobre habaneros lifestyle y descubre por qué este proyecto es una excelente opción para vivir en tulum.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Entre la densa selva de tulum se levanta un nuevo complejo residencial de lujo con alma sustentable.Ese ánimo en equilibrio con la naturaleza será representado con una imponente estructura de bambú de ocho metros de altura y 400 metros cuadrados de base, la cual se ha constituido como la imagen del proyecto y el símbolo distintivo de bienvenida.Construido con materiales ecológicos, el proyecto contará con paneles solares, una planta de tratamiento de agua, un programa de eliminación de residuos orgánicos y recolección de agua pluvial.Su área comercial se fusionará sutilmente con los 155 departamentos que estarán distribuidos en seis torres de tres y cuatro niveles cuyas configuraciones van desde suites de hotel, una hasta tres habitaciones con jardín, o departamentos de dos niveles con albercas privadas con sistema lock off.El desarrollo incluye albercas para familias enteras, un área de jacuzzi y carriles de nado, todos ubicados al centro del proyecto para crear una atmósfera de esparcimiento, relajación y calma; además de un gimnasio al aire libre y uno indoor totalmente equipado.También contará con una cancha de paddle tenis y un muro para escalar, así como una confortable ludoteca y un área de juegos al aire libre para niños.El innovador desarrollo contará con seguridad privada las 24 horas del día, estacionamiento subterráneo y será operado por una cadena hotelera, de tal modo que tanto residentes como visitantes, contará con servicio a la habitación, lavandería, limpieza y concierge.UbicaciónCon una ubicación privilegiada, amaná se encuentra en el corazón de tulum, a pocos minutos de las playas, el centro de la ciudad y muchas otras atracciones turísticas de la zona.Amenidades:Varias piscinas para adultos y niñosPiscina de entrenamiento con carriles de nadoGimnasioSpaRestaurante y barCafeteríaFirepitÁrea de relajaciónPista de caminataPista de tenisPista de paddleMini golfÁrea para niñosÁrea de mascotasLavanderíaLocales comercialesTorre 1:Tiene 5 locales comerciales en la planta baja que estarán anclados por un lugar de café, super orgánico y otros servicios.1 piso de oficinas1 piso para co-working.En la azotea.Islas comerciales.Torre 22 lugares para el restaurante.2 pisos para el gimnasio y los estudios de ejercicios.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Este nuevo proyecto es la intersección entre lo etereo de los grandes sueños y un vibrante diseño arquitectónico pensado para poseer un significado emocional que trascienda cada uno de tus días. Es el resultado de la evolución de un proyecto arquitectónico ideado y diseñado para aquellos que buscan experimentar la exclusividad de vivir en un espacio en contacto con la naturaleza. HIGHLIGHTS: VEGETACIÓN El diseño de áreas verdes permite crear microclimas y espacios que se difuminan en la transición de lo que resulta ser adentro y afuera del desarrollo. ÁREAS Revolucionamos la forma en la que habitas un espacio con un entramado arquitectónico que conjuga el dinamismo y la serenidad distintiva de la región.. ASOLEAMIENTO Utilizamos recursos constructivos que se distinguen por aportar sustentabilidad y confort térmico a la materialización del proyecto VIENTOS Incluimos materiales de interés estético y funcional que favorecen los parámetros de confort térmico de los espacios UNIDADES: ANANDA Diseñamos interiores que priorizan la luz natural y la ventilación para que vivas una experiencia de armonía y tranquilidad mientras disfrutas de espacios como el área de jacuzzi. .Unidad con 1 habitación, 1 baño completo, cocina, comedor, estancia y jacuzzi en una superficie total de 62 m2 CHETANA Con amplias recámaras, sala, comedor y estancia,el departamento incorpora ideas y tendencias arquitectónicas para brindarte comodidad, innovación y estilo en un espacio extraordinario.Unidad con 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina, comedor, estancia en una superficie totalde 65m2. PURNA LOFT Orientado hacia el objetivo de materializartus visiones, el departamento cuenta un diseño de espacios que seduce tus sentidos a través de sus amplias habitaciones, terraza, jacuzzi y estancia.Unidad de dos plantas con 2 habitaciones, 2 baños completos, 1 cocina, 1 área alcobable, 1 comedor, estancia y jacuzzi,en una superficie total de 117 m2. AMENIDADES: Piscina Watermoon Lobby Jacuzzi Grill Hammock Ground Áreas verdes Acceso controlado Seguridad 24hrs Eco-tecnologías Jardines interiores naturales que proveen aire limpio
Condominio adora tulum  pre venta  ¿te atreverías a vivir tu mayor historia de éxito? Adora tulum getaway residences escribe un nuevo destino a la altura de tus expectativas. Es momento de proyectar tus deseos y despertar las más grandes emociones a través de un espacio que inspire tus sentidos. Amenidades Motor lobby. Restaurante bar. Wine & spirits cava. Pasaje acuático subterráneo. Piscina orgánica salada. Aqua booth dinner. Spa . Piscina natural. Temazcal. Yoga tower. Fire pit. Playground para niños. Equipamiento Páneles solares. Aire acondicionado. Muebles de baño, clósets y puertas. Cocina equipada. Filtración de agua por ósmosis inversa. Muebles de diseño (algunas unidades). Baños exteriores con tina privada. Tinas de piedras. Piscinas privadas en todas las residencias. Sistema de recolección de agua pluvial. Sistema de tratamiento de aguas residuales. Iluminación led. Elevadores. Estacionamiento asignado. Primer desarrollo residencial de lujo en el mundo que integra block fabricado con Alga sargassum en su catálogo de materiales. Inoloro Durabilidad de más de 100 años Resiste fuerza del viento No se pudre ni erosiona fácilmente Industrializado para su uso en construcción (no artesanal) Áreas verdes. Senderos con jardines botánicos. Jardines en techos. Acceso independiente y privado para villas. Villas con 70% de luz solar. Unidades amplias con diseño único. Planta de tratamiento de purificación de agua por ósmosis inversa y rayos uv en Todo el complejo. Sistema de administración eléctrica hotelera (reduce el consumo en un 15%). Servicio de hotel 5 estrellas. Room service. Pool hotelero Operación hotelera 5 estrellas Ubicación premium con mucha plusvalía en avenida más importante de la zona. Amenidades únicas en el mercado. Materiales de construcción de alta gama y sustentables. Accesos para discapacitados. Shuttle a la playa

Tulum y sus departamentos en ventaDepartamento en venta en Tulum

Hay pocos lugares en el mundo como Tulum, un verdadero paraíso terrenal que no sólo es privilegiado por los vestigios que los antiguos mayas dejaron en su territorio, también es privilegiado por la riqueza natural que contiene.

Un lugar mágico, a las orillas del espectacular Caribe mexicano, el municipio y Pueblo Mágico de Tulum se ubica en el estado de Quintana Roo y es un territorio autónomo desde 2008, año en que se independizó del municipio de Solidaridad.

Son nueve las localidades que conforman el municipio: Tulum, Pueblo Mágico, Ciudad Chemuyil, Akumal, Cobá, Chanchen Primero, Francisco Uh May, San Juan, Macario Gómez y Punta Allen y entre todas suman poco más de 32 mil habitantes que buscan vivir en armonía con el ambiente que los rodea, de ahí que todo desarrollo y crecimiento se haga de manera sustentable y consciente.

Si tú piensas comprar un departamento en Tulum has tomado una maravillosa decisión pues tener una propiedad en este lugar, ya sea para vacacionar o para habitar de manera permanente, te garantiza vivir bien, en contacto directo con tu entorno, con el pasado de una cultura milenaria.

 

En Tulum se piensa verde

Así que cuando compres un departamento en Tulum tienes que programarte para vivir en una comunidad sustentable que usa energía eólica y solar, que usa eco-tecnologías y busca vivir en equilibrio y en paz.

Lo mejor que uno puede hacer para moverse en Tulum es hacer uso de la bicicleta pues sus ciclovías te permiten circular bien y seguro, aunque siempre se recomienda usar casco y llevar luces pues por la noche los caminos son obscuros.

Pequeña comunidad a la orilla del mar la calidad de vida que ofrece Tulum es enorme por lo que de verdad no te lo pienses más, el dinero que inviertas en comprar un departamento aquí será el dinero que mejor inviertas en tu vida. Villa Tulum, Aldea Zama, el Centro Akumal son lugares ideales por los cuales empezar la búsqueda del departamento ideal para ti.

 

Tesoros mayasDepartamentos en Tulum

Ciudad del Amanecer ese era el nombre de la ciudad maya de Tulum en los tiempos que este pueblo prehispánico habitaba la zona, la huella de que dejaron es enorme pues no sólo de la antigua ciudad, hoy zona arqueológica de Tulum, también están las ruinas de Cobá.

Recientemente ha sido descubierta Sac Actun la zona arqueológica sumergida más grande del mundo, un mágico complejo de cuevas que esconde tesoros inimaginables pues no se trata únicamente de vestigios mayas, paleontólogos están dando con especies prehistóricas que nos ayudan a conocer los origines del planeta.

Y por si los vestigios y ruinas mayas fueran poco, Tulum cuenta con tesoros naturales espectaculares, para muestra la Reserva de la Biosfera Sian Ka´an, Punta Allen, la Laguna Boca Paila, la Laguna Coba, los distintos cenotes y por supuesto, las playas.

En las cercanías de Tulum hay más mucho más, por si todo esto no fuera suficiente un breve viaje a través de la carretera 307 te conducirá a Xel-Há, podrás tomar una embarcación y estar en Cozumel o bien seguir por la 307 y pasar el fin de semana en Playa del Carmen o hasta Puerto Morelos.