15,135

Departamentos en Venta en Quintana Roo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EN VENTA DEPARTAMENTOS EXCLUSIVOS BLUME BOUTIQUE CONDOS EN PUERTO CANCUN

Zona Hotelera, Benito Juárez
En venta exclusivo condominio en el corazòn de puerto cancùn si lo que buscas es lujo, exclusividad, ubicaciòn y unas vistas espectaculares a todo cancùn este lugar es para ti. Blume Boutique Condos ofrece una inversiòn segura, entrega inmediata y excelente retorno de inversiòn. Cuenta con un total de 113 unidades divididas en 109 condominios y 4 penthouse en una torre de 20 niveles frente a la marina de Puerto Cancùn. Departamentos disponibles superficies: total - 256m2 233m2 de interior 23m2 de terraza diseñado para personas con el gusto de vivir bien. Consta de 3 recàmaras: - 1ra recàmara master con vestidor y baño completo - 2da recàmara con vestidor y baño completo - 3ra recàmara con vestidor y baño completo EXTRA: - Cuarto de servicio con baño. - Area de servicio. AREAS COMUNES: - sala - terraza - cocina completamente equipada con electrodomèsticos de lujo - sala de tv - medio baño para visitas - 2 cajones de estacionamiento y 1 para visitas AMENIDADES en un lote de 13,000m2: - Elevadores con còdigos para mayor seguridad - Cuenta con 2 albercas infinity, Cada àrea de alberca tiene su propio pool bar en donde pueden encontrar variedades de bebidas a elecciòn. - Gimnasio. - Spa. Cuenta con salòn de masajes  y sauna. - Terraza bar. - Muelle. - Kids Club. Incluye personal de niñera. - Juegos infantiles. - Canchas de Fùtbol- padle. - Bussines center. - Lounge bar. Precio: desde los $13,633,256.00 mx en adelante.
$ 13,633,256
3
Recámaras
4
Baños
256 m²
Construidos

SLEEK LOFT 15 MINUTES FROM CANCUN AIRPORT

Colegios, Benito Juárez
The loft is part of an exclusive development consisting of only 10 residences in one of Cancuns most affluent residential areas, close to major avenues, shopping, and fine dining, yet secluded and private to enjoy a relaxing lifestyle. With a sleek and clean design where luminosity and double height spaces give the feeling of amplitude, this 2-level loft is all about privacy and comfort; the ground floor has an open integral kitchen, living room, laundry closet, and a half bathroom; the upper level has one bedroom with bathroom and a terrace with a beautiful view to the garden and swimming pool. Your unit includes one assigned parking slot and one storage room. AMENITIES: • COVERED PARKING • PET FRIENDLY • SWIMMING POOL • COMMUNITY DECK • OUTDOOR GRILL • RELAX LOUNGE • 24/7 SECURITY & CONTROLLED ACCESS BOOTH Need more information? Contact me today and get all the details. OUR AGENTS ARE DULY LICENSED WITH OFFICIAL REGISTRATION EASY BROKER Este moderno loft se encuentra en un conjunto de acceso controlado con sólo 10 unidades diseñadas para brindar confort y exclusividad. Con una ubicación estratégica en medio de dos avenidas principales que lo posicionan a 10 minutos del centro de Cancún y a 20 minutos del aeropuerto. Un lugar para vivir un estilo de vida relajado. Esta unidad tiene un diseño elegante y refinado que brinda una sensación de amplitud por sus amplios ventanales y techos de doble altura, aun así, su privacidad está asegurada por la distribución de los departamentos. La planta baja cuenta con una cocina integral, estancia, closet para centro de lavado y un medio baño; en el segundo nivel se encuentra la recámara, un baño y terraza con vista a los jardines y piscina. El loft cuenta con un espacio asignado en el estacionamiento techado y una bodega. ¿Necesita más información? Contácteme para conocer todos los detalles. EasyBroker ID: EB-JT9312
US$ 205,000
1
Recámara
1
Baño
82 m²
Construidos

Sol, arena y mar: compra un departamento en Quintana Roo

Quintana Roo es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país. Está localizado en la península de Yucatán, en la frontera con Centroamérica. Colinda con los estados de Yucatán hacia el noroeste y Campeche al oeste; al norte con el golfo de México y al sur con el río Hondo, que delimita su frontera con Belice.

La historia de Quintana Roo comienza en 1902 cuando se crea el Territorio Federal de Quintana Roo. Esta región fue ocupada por el antiguo pueblo maya. En la actualidad sobreviven algunos grupos étnicos y existen múltiples yacimientos arqueológicos que dan muestra de la concentración demográfica que la zona tuvo en el pasado, entre los que destacan, Chamax, Tulum, Tupak, Xel-Há y Xcaret.

Poseer tu propio departamento brinda una sensación de independencia y seguridad pocas veces comparable con otra emoción. Tu departamento en Quintana Roo no necesita de tantos comentarios a favor; la región, el ambiente y la tranquilidad son una promesa que solo aquí se puede cumplir.

Busca departamentos en venta en Quintana Roo   

Si deseas comprar un departamento en la zona turística de Quintana Roo, este es el momento perfecto para hacerlo. Sus bellas vistas, su caluroso clima y sus apasionados habitantes te brindaran la mejor experiencia de tu vida. Un estado que se distingue por la seguridad de sus calles y los precios accesibles de sus propiedades. Encuentra departamentos en venta en Quintana Roo en:

  • Benito Juárez/Cancún: este es uno de los diez municipios que integran al estado de Quintana Roo. Su cabecera es la ciudad de Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. Se localiza en la zona norte del estado, limita al norte con el municipio de Isla Mujeres, al oeste con el de Lázaro Cárdenas y al sur con el de Solidaridad.
  • Solidaridad/Playa del Carmen: forma parte de los 10 municipios que integran a Quintana Roo y es también uno de los más jóvenes al haberse creado en 1993. Como la mayor parte de Quintana Roo, todo el territorio de Solidaridad es plano, con un suave declive hacia el mar, el territorio nunca llega a una altitud mayor de 25 metros sobre el nivel del mar.
  • Tulum: el municipio de Tulum se encuentra en la zona centro-norte del estado, en la llamada Riviera Maya, su cabecera es la ciudad de Tulum y su territorio fue segregado del Municipio de Solidaridad. Ideal para hacerse con un departamento, ya que brinda las mejores condiciones en seguridad, además de extraordinarias vistas que solo esta área puede ofrecer.
  • Lázaro Cárdenas: lugar situado al extremo norte del estado cuya cabecera es la población de Kantunilkín. El municipio se encuentra situado en el norte del estado de Quintana Roo, limita con los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez y Solidaridad. Es una región que cuenta con una población de cerca de 25 333 habitantes.

El día a día en Quintana Roo

alt text
  • Agricultura y ganadería: la agricultura es una de las actividades más importantes, por ello el gobierno entregó certificados agrarios para beneficio de los ejidatarios, así como implementó la comercialización de fertilizantes. En agricultura ha apoyado a diversas asociaciones como el Patronato de Alimentación Animal dando alimentos balanceados al ganado.
  • Industria y turismo: se cuenta con tres parques industriales como Parque Industrial Chetumal, Parque Industrial Leona Vicario y Parque Industrial Puerto Morelos. Entre las principales actividades del estado sobresale el turismo, el cual se concentra en el balneario y las playas de Cancún, uno de los centros turísticos más visitados del mundo.
  • Gastronomía: la gastronomía en Quintana Roo es uno de sus principales atractivos, sobre todo en las zonas turísticas como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox, Bacalar, Chetumal, Tulum y Xelhá. Quintana Roo es un destino que cuenta con más de 3,000 restaurantes y ofrece lo mejor de la cocina maya, mestiza, nacional e internacional.
  • Sitios de Interés: la región cuenta con 865 km de litorales. La porción correspondiente al Golfo de México al norte, conforma un seno llamado Laguna de Yalahau, que se localiza enfrente de la Isla de Holbox. Otros lugares sobresalientes son: Cabo Catoche, el Río del Limbo, Isla mujeres, Xel-Há, Playa del Carmen, Isla mujeres y Cozumel.

Fuente imágenes: WikiCommons