201

Departamentos en Venta en Cozumel

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

UNICOS DEPARTAMENTOS CON VISTA AL MAR EN COZUMEL

Cozumel Centro, Cozumel
ATRACTIVO PLAN DE FINANCIAMIENTO.  La MEJOR MEJOR Ubicación en Cozumel con vista al Mar  Cozumel es la isla más grande del Caribe mexicano, rico en historia, vestigios mayas y maravillas naturales, un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres. famoso a nivel mundial por su arrecife de coral es un destino de Aventura y de relajación en donde se realizan todo tipo de actividades en impresionantes escenarios naturales.  El proyecto se encuentra en la isla de Cozumel a pocos metros del mar por su privilegiado ubicación cuenta con espectaculares vistas hacia la costa y se ubica muy cercano a la principal terminal marítima es un edificio de seis niveles que cuenta con ocho diferentes tipologías.  AMENIDADES  Las mejores amenidades en la isla:  - lobby  - zona comercial  - alberca  - sala de juntas  - zona para asar  - estacionamiento  - Bar  - solarium  - gimnasio  - centro de negocios  - estacionamiento de bicicletas  TIPO DE DEPARTAMENTOS  1 Habitación:  interior: 59.94 m2  exterior: 9.60 m2  TOTAL: 69.94 m2  2 Habitaciones:  Interior: 121.05 m2  Terraza: 16.42 m2  TOTAL: 137.47 m2  2 habitaciones  Interior: 94.72 m2  Terraza: 7.47 m2  TOTAL: 102.19  PRECIOS Dependiendo del enganche:  - 50% enganche/30% durante la obra y 20% a la entrega  294,492 usd  - 80% enganche/ 20% a la entrega  285,384 usd  Más información  Cristian Martinez  (984)143 36 36    Quienes somos?  Aloha Real Estate, somos una empresa con enorme experiencia en la venta de Bienes Raíces, con más de 10 años cumpliendo las necesidades del cliente en Riviera Maya, pertenecemos a la AMII (Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria) y la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios).  Somos especialistas en encontrar la opción perfecta para el cliente basado en sus necesidades y gustos.  Brindamos la mejor:  - Asesoría legal  - Gestión créditos bancarios o directos.  - Atención sumamente personalizada 24/7
$ 5,800,000
2
Recámaras
2
Baños
102 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN LA ISLA DE COZUMEL

Andrés Quintana Roo, Cozumel
Este proyecto se encuentra ubicado en la isla de Cozumel a escasos metros del mar, por su ubicación privilegiada cuenta con vistas espectaculares hacia la costa, y está muy cerca a la principal terminal marítima.  Es un edificio de 6 niveles que cuenta con 8 tipologías diferentes.  La planta baja alberga un lobby espacioso, cuenta con business center, sala de juntas,8 locales comerciales, estacionamiento para autos y bicicletas.  ?El primer nivel alberga dos estudios con una recámara y terraza, un departamento con 3 recámaras y terraza, y 4 departamentos con 2 recámaras y terrazas cada uno respectivamente.  ?El segundo nivel alberga el área de amenidades, cuenta con un roof garden con alberca, bar y gimnasio, alberga 4 departamentos con 2 recámaras y terrazas cada uno respectivamente.  ?El tercer nivel cuenta con un departamento de dos recámaras con terraza y jacuzzi, alberga 4 departamentos con 2 recámaras y terrazas cada uno respectivamente.  ?El Cuarto nivel cuenta con un departamento de dos recámaras con terraza y jacuzzi, alberga cuatro departamentos con 2 recámaras y terraza cada uno respectivamente.  ?El quinto nivel cuenta con un Pent-House de dos recámaras, jacuzzi, un baño amplio y una terraza generosa, alberga cuatro departamentos con 2 recámaras y terrazas cada uno respectivamente.  Los acabados interiores son piso de mármol, Fiorito que se distribuye en todas las áreas del mismo y le da integridad - sofisticación al mismo tiempo que crea una materialidad homogénea de tonos, madera de TZALAM, muros blancos que cumplen la función de distribuir mejor la iluminación, cancelería negra en perfiles anchos, barandales de cristal templado, y plafones con juego en alturas con iluminación indirecta.  Los acabados exteriores son un plaster de color beige en la mayoría de las caras de la fachada, así como madera que remata las losas, la piedra maya se distribuye como una cinta en la planta baja creando la idea de un basamento para el edificio, cancelerías negras y cristal terminan de a completar los vanos en en el edificio.  En el corazón de Cozumel, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Maya.  
Contactar agente para saber precio
2
Recámaras
2
Baños
102 m²
Construidos

LUJOSO DEPARTAMENTO en la MAJESTUOSA isla de COZUMEL -Infinity Pool - Sky Lounge - Cu...

Cozumel Centro, Cozumel
Es un complejo de usos mixtos que incluye dieciséis condominios de lujo con increíbles amenidades y un área de tres locales comerciales, que busca fusionar las bellezas naturales del entorno con arquitectura moderna para crear un estilo de vida único en la isla de Cozumel. Es una nueva forma de vivir, una experiencia que trasciende los sentidos y maximiza nuestras emociones. Ubicado en el centro de la ciudad de la Isla de Cozumel, cercano al aeropuerto, a pocos minutos de la zona hotelera y tan solo unos pasos de algunos de los mejores restaurantes de la isla. El edificio se emplaza al centro del predio y paralelo a la calle aprovechando el frente al mar y liberando el 30% de áreas verdes concentradas en la parte trasera donde se ubica la piscina y las áreas de reunión, mientras que al frente se ubican los locales comerciales y el lobby de acceso a los departamentos. A partir de la segunda planta se ubican las residencias, resueltas en una estructura modular de 5 niveles con un rooftop lounge en la última planta, al centro del edificio se ubican los departamentos de 2 recámaras y en los extremos los departamentos de 3, mientras que en los últimos niveles se ubican 3 penthouses con rooftop privado. La circulación y control de acceso vehicular se resuelve en los extremos del edificio utilizando las restricciones a las colindancias, conducen a la planta baja donde se ubican 19 cajones de estacionamiento techados. CARACTERÍSTICAS: ZONA COMERCIAL -3 Locales comerciales -Estacionamiento LOBBY -Recepción -Vigilacia 24/7 -Baño ESTACIONAMIENTO PRIVADO -1 cajón por Departamento -2 Cajones por Penthouse (incluye bodega) AMENIDADES -Canal de nado -Bar -The grill spot -Cuarto de juegos -Terrace Lounges -El huerto -Gimnasio -Sala de juntas -The sky lounge -Infinity Pool at The Top
US$ 375,000
3
Recámaras
2
Baños
204 m²
Construidos

Descubre Departamentos en Venta en Cozumel

En los últimos años, Cozumel, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Cozumel que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Cozumel es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta en Cozumel

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Cozumel disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos recuperados de infonavit en venta Cozumel, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta en Cozumel ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en venta en Cozumel, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Cozumel.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Cozumel, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en venta en Cozumel que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Cozumel te está esperando.