13

Departamentos en Venta en Puerto Aventuras

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermoso ph en venta, una increíble oportunidad de departamento en un precio único de 196m2 área privativa total y 184m2 habitables, tipo duplex (en dos niveles) con roof garden privado, cómodo y con mucha iluminación, ubicado en el municipio de solidaridad en playa del carmen, en el desarrollo turístico de puerto aventuras, una de las zonas con mayor tradición conocida por su ubicación céntrica, cercanía a playa del carmen y tulum y a lugares de interés, turísticos, culturales y la gran variedad de servicios de los que dispone, como delfinario, hoteles, restaurantes y la marina, lo cual la convierte en una excelente zona para vivir o como inversión debido a la alta demanda turística. En un condominio que ofrece tranquilidad, con vigilancia las 24 horas. Unicamente con 8 años. El departamento cuenta con una excelente y amplia distribución de espacios, en planta baja cuenta con un espacioso salón perfecto para el comedor con muy buena iluminación natural, sala de muy buen tamaño, balcón exterior con vista a ? Y acabados de excelente calidad: concreto aparente y pisos de madera, cocina integral completamente equipada con barra de granito, puertas de madera fina, barra desayunador y área de lavado, con un cuarto de servicio integrado con baño completo. El departamento consta de ? Habitaciones, la primera esta en planta baja y cuenta con un closet amplio y balcón. En el segundo nivel tenemos closet de blancos y 2 habitaciones ambas con baño completo y la principal con walking closet. En el tercer nivel tenemos el roof garden privado con asador y una bodega. Cuenta con dos lugares de estacionamiento. Sin duda un excelente lugar para vivir. Toda la documentación en regla
Condominio blue house residence en puerto aventuras  pre venta Departamentos de lujo  de 2 y 3 recamaras  Exclusivo desarrollo ubicado en el paraíso náutico de la riviera maya...puerto aventuras, la comunidad privada mundialmente reconocida por su diversidad cultural, su increíble marina,  sus hermosas playas de arena blanca y modernas amenidades que enamoran a todas las generaciones. Navegando llegarás a tu destino...así es como te recibe blue house residence,  el desarrollo más lujoso de 52 unidades en puerto aventuras que te permitirá conectar con la naturaleza y vivir un estilo de vida único rodeado de aventura, elegancia y confort. En blue house vivirás grandes experiencias a través de las comodidades de lujo que te ofrece, como: club de yates, alberca, gym, restaurante, snack bar, cabañas, kid´s club, barco searay , 7 motos acuáticas y más... ¡elige la propiedad de tus sueños y no dejes pasar esta excelente oportunidad Puerto aventuras es una espectacular comunidad residencial y vacacional situada en el corazón de la riviera maya. Rodeado por naturaleza y el mar caribe, es una comunidad en su plenitud que ha buscado siempre mantener su exclusividad buscando ante todo respetar el medio ambiente. Su ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos de playa del carmen, permite un fácil y rápido acceso a los principales atractivos de la riviera maya, como playas, cenotes, parques temáticos, ruinas y aeropuertos. Resulta el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza que rodea el área, perfecto para los amantes del mundo náutico. Existe una infinidad de actividades a realizar en este pequeño pueblo, y no únicamente para turistas, ya que sus residentes igualmente pueden disfrutar de todas las maravillas y facilidades que ofrece esta comunidad, como sus cautivadoras playas de agua azul turquesa y arena blanca tan peculiares de la zona; sus marinas, las más completas de la península de yucatán; campo de golf, bares, área de restaurantes y centros comerciales, ideales para disfrutar un café frente a la laguna de delfines. Disfruta de la privacidad que este complejo te ofrece, con una inversión asegurada y el mejor retorno de inversión en la riviera maya, esto debido a que las construcciones en el área de puerto aventuras son muy restringidas y estrictas, con el propósito de preservar su entorno y su peculiaridad que lo identifica como una zona residencial exclusiva, con altos estándares de calidad y una plusvalía en crecimiento. Si lo que buscas es tranquilidad acompañada de lujo en el corazón de la riviera maya, ya sea para parejas, familias o jubilados, puerto aventuras asegura tu satisfacción, ya que para describirlo no existe otra palabra más que cautivador. Para mayor información y detalles contáctanos . ¡nosotros te asesoramos!  
Condominio belle harbour sobre la marina  en puerto aventuras Ubicado dentro de la exclusiva marina de puerto aventuras, belle harbour es un edificio condominal de lujo con muelle privado sobre la marina nueva a unos pasos de la salida al mar y de la playa. quedan unicamente   departamento disponibles para su venta, un departamento en planta baja y otro en el primer nivel con excelente vista a la marina en la mejor ubicacion del desarrollo. El precio que se menciona es la planta baja tiene un precio de $ 585,000.00 usd ya que tiene aprox. 160 mts.2 de jardines privados. las unidades disponibles en belle harbour cuentan con  una amplia estancia comedor, cocina integral con cubierta de granito totalmente equipada, alacenas y un jardin interior que se comunica con las terrazas y balcones, equipados con ventanas resistentes a los  huracanes. El concepto arquitectonico ha sido ha sido disenado, empleando elementos  rusticos y contemporaneos, con acabados de lujo en todos sus ambientes en el frente de la marina privada del edificio, los propietarios pueden amarrar su embarcacion y tener la comodidad de embarqcarse al pie de su nueva y moderna residencia.  el condominio cuenta con una amplia alberca, garaje cerrado con bodega, elevador privado, sistema de purificacion de agua por osmosis inversa y amplias areas verdes. puerto aventuras tiene acceso a un exclusivo club de playa, campo de golf de calidad mundial, nado con delfines, museos, hoteles, actividades recreativas nauticas, jardines tropicales, escuela bilingue de un excelente nivel academico para chicos y grandes, boutiques, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, escuelas de buceo, de vela, de pesca y el exclusisivo estilo de vida de primer nivel internacional.
Blue house marina residences, es la combinación perfecta de estilo de vida: aventura, seguridad, elegancia y confort. Emprende el viaje de tus sueños navegando la experiencia y enamorándote del paraíso. ¡tu destino, tu casa! Ubicada en una de las áreas más buscadas de la riviera maya, esta excepcional arquitectura europea de finales del siglo xix, con influencia caribeña y un toque contemporáneo que resalta el gusto por la simplicidad, se encuentra situada en más de tres mil metros cuadrados de piscinas y jardines con vistas panorámicas que se extienden desde la bahía de chacalal hasta el maravilloso turquesa del mar caribe. El departamento en blue house marina residences cuenta con un exclusivo desarrollo de arquitectura europea de finales del siglo 19 con influencia caribeña y un toque contemporaneo que destaca el gusto por la sencillez,. Blue house marina residences, contará con 52 departamentos de 2 y 3 recámaras con amenidades de primer nivel los departamentos van desde $332,778 usd (133.78 m2), hasta $705,452 usd (255.80m2) amenidades: Concierge Alberca Gimnasio Club de yates Restaurante Snack bar Cabanas Marina Kids club Lancha searay Características La casa principal, en un nivel de prominente altura, tiene una decoración interior náutica sofisticada y un vestíbulo amplio y luminoso. A si mismo al entrar en el lobby con sus majestuosas proporciones, sus ojos se ven atraídos por techos de hasta 30 pies de gran riqueza visual que se complementan perfectamente con los pisos de mármol arabescos, Las grandes ventanas de vidrio, los acabados en pasta pintados de blanco y las puertas de vidrio que rodean todo el costado de la propiedad con frente de marina permitiendo que la luz natural del sol bañe la sala de estar principal. La segura propiedad, en última instancia privada, consta de dos estructuras separadas, que ofrecen un total de 5,000 metros cuadrados (9,396 pies cuadrados) de vida de lujo con volúmenes generosos.
Ver propiedades similares en tu zona
16 Propiedades
MLS-DPA201-1 DEPARTAMENTOS DE LUJO EN VENTA EN EXCLUSIVA COMUNIDAD PRIVADA DE PUERTO AVENTURAS. Creando la nueva definición de lujo, donde la privacidad confort, exclusividad, gran servicio, atención a los detalles e increíbles experiencias se mezclan en un ambiente relajado Todas las habitaciones están meticulosamente diseñadas. Desde los rejuvenecedores tratamientos de spa mayas y los exclusivos cócteles artesanales hasta el servicio privado en la habitación, la ropa de cama y los artículos de tocador orgánicos, cada aspecto de lo hará sentir mimado y listo para regresar por más ... ¡Incluso antes de irse! Estos condominios de lujo incorporan todos los beneficios de tener una residencia vacacional tipo turnkey en el paraíso, pero también brindan fantásticos retornos anuales para tu inversión. Situado en la exclusiva comunidad privada de Puerto Aventuras, a sólo unos pasos del Caribe Mexicano, este innovador desarrollo nuevo también ofrece un fácil acceso a una amplia variedad de amenidades de lujo, incluyendo servicios completos de concierge, un restaurante in-situ y un bar, una playa privada y una emblemática piscina de borde infinito. ESTILO DE VIDA TIPO RESORT Tanto los propietarios como los huéspedes reciben una atención personalizada en cada detalle, con acceso a un spa de lujo, gimnasio, salón de yoga, piscina y lounge, junto con experiencias en la región cuidadosamente seleccionadas, diseñadas para crear recuerdos eternos mediante aventuras únicas en la vida y viajes diurnos escénicos. AMENIDADES PISCINA SPA GIMNASIO SALON DE YOGA AREA LOUNGE RESTAURANTE BAR RENTA DE BICICLETAS GRATUITAS TRANSPORTACION AL AEROPUERTO SHUTTLE A LA PLAYA SERVICIOS DE CONCIERGE WIFI GRATUITO Fecha de entrega: Abril 2020. Precios: 2 RECAMARAS 137 M2 PRECIO EN PESOS: $7,581,000 MXN. PRECIO EN DOLARES: $361,000 USD. PENTHOUSE DE 3 RECAMARAS 214 M2 PRECIO EN PESOS:$9,135,000 MXN. PRECIO EN DOLARES: $435,000 USD. Los precios pueden cambiar debido a disminución del inventario o avance de construcción, si quieres saber la lista de precios actual, contáctanos! MLS-DPA201 LUXURY APARTMENTS FOR SALE IN EXCLUSIVE PRIVATE COMMUNITY OF PUERTO AVENTURAS. Creating the new definition of luxury, where privacy, comfort, exclusivity, great service, attention to detail and incredible experiences are mixed in a relaxed atmosphere All rooms are meticulously designed. From rejuvenating Mayan spa treatments and signature artisan cocktails to private room service, organic bedding and toiletries, every aspect of you will make you feel pampered and ready to return for more ... These luxury condos incorporate all the benefits of having a turnkey paradise vacation home, but they also provide fantastic annual returns on your investment. Located in the exclusive private community of Puerto Aventuras, just steps from the Mexican Caribbean, this innovative new development also offers easy access to a wide variety of luxury amenities, including full concierge services, an on-site restaurant and bar , a private beach and an emblematic infinity pool. RESORT TYPE LIFESTYLE Owners and guests alike receive personalized attention to every detail, with access to a luxurious spa, gym, yoga room, pool, and lounge, along with carefully selected experiences in the region, designed to create timeless memories through unique adventures in life and scenic day trips. AMENITIES SWIMMING POOL SPA GYM YOGA ROOM LOUNGE AREA RESTAURANT PUB FREE BICYCLE RENTAL TRANSPORTATION TO THE AIRPORT SHUTTLE TO THE BEACH CONCIERGE SERVICES FREE WIFI Delivery date: April 2020. Prices: 2 BEDROOMS 137 M2 PRICE IN PESOS: $ 7,581,000 MXN. PRICE IN DOLLARS: $ 361,000 USD. 3 BEDROOM PENTHOUSE 214 M2 PRICE IN PESOS: $ 9,135,000 MXN. PRICE IN DOLLARS: $ 435,000 USD. Prices may change due to inventory decrease or construction progress, if you want to know the current price list, please contact us!. EasyBroker ID: EB-FF5421
MLS-DPA201 DEPARTAMENTOS DE LUJO EN VENTA EN EXCLUSIVA COMUNIDAD PRIVADA DE PUERTO AVENTURAS. Creando la nueva definición de lujo, donde la privacidad confort, exclusividad, gran servicio, atención a los detalles e increíbles experiencias se mezclan en un ambiente relajado Todas las habitaciones están meticulosamente diseñadas. Desde los rejuvenecedores tratamientos de spa mayas y los exclusivos cócteles artesanales hasta el servicio privado en la habitación, la ropa de cama y los artículos de tocador orgánicos, cada aspecto de lo hará sentir mimado y listo para regresar por más ... ¡Incluso antes de irse! Estos condominios de lujo incorporan todos los beneficios de tener una residencia vacacional tipo turnkey en el paraíso, pero también brindan fantásticos retornos anuales para tu inversión. Situado en la exclusiva comunidad privada de Puerto Aventuras, a sólo unos pasos del Caribe Mexicano, este innovador desarrollo nuevo también ofrece un fácil acceso a una amplia variedad de amenidades de lujo, incluyendo servicios completos de concierge, un restaurante in-situ y un bar, una playa privada y una emblemática piscina de borde infinito. ESTILO DE VIDA TIPO RESORT Tanto los propietarios como los huéspedes reciben una atención personalizada en cada detalle, con acceso a un spa de lujo, gimnasio, salón de yoga, piscina y lounge, junto con experiencias en la región cuidadosamente seleccionadas, diseñadas para crear recuerdos eternos mediante aventuras únicas en la vida y viajes diurnos escénicos. AMENIDADES PISCINA SPA GIMNASIO SALON DE YOGA AREA LOUNGE RESTAURANTE BAR RENTA DE BICICLETAS GRATUITAS TRANSPORTACION AL AEROPUERTO SHUTTLE A LA PLAYA SERVICIOS DE CONCIERGE WIFI GRATUITO Fecha de entrega: Abril 2020. Precios: 2 RECAMARAS 137 M2 PRECIO EN PESOS: $7,581,000 MXN. PRECIO EN DOLARES: $361,000 USD. PENTHOUSE DE 3 RECAMARAS 214 M2 PRECIO EN PESOS:$9,135,000 MXN. PRECIO EN DOLARES: $435,000 USD. Los precios pueden cambiar debido a disminución del inventario o avance de construcción, si quieres saber la lista de precios actual, contáctanos! MLS-DPA201 LUXURY APARTMENTS FOR SALE IN EXCLUSIVE PRIVATE COMMUNITY OF PUERTO AVENTURAS. Creating the new definition of luxury, where privacy, comfort, exclusivity, great service, attention to detail and incredible experiences are mixed in a relaxed atmosphere All rooms are meticulously designed. From rejuvenating Mayan spa treatments and signature artisan cocktails to private room service, organic bedding and toiletries, every aspect of you will make you feel pampered and ready to return for more ... These luxury condos incorporate all the benefits of having a turnkey paradise vacation home, but they also provide fantastic annual returns on your investment. Located in the exclusive private community of Puerto Aventuras, just steps from the Mexican Caribbean, this innovative new development also offers easy access to a wide variety of luxury amenities, including full concierge services, an on-site restaurant and bar , a private beach and an emblematic infinity pool. RESORT TYPE LIFESTYLE Owners and guests alike receive personalized attention to every detail, with access to a luxurious spa, gym, yoga room, pool, and lounge, along with carefully selected experiences in the region, designed to create timeless memories through unique adventures in life and scenic day trips. AMENITIES SWIMMING POOL SPA GYM YOGA ROOM LOUNGE AREA RESTAURANT PUB FREE BICYCLE RENTAL TRANSPORTATION TO THE AIRPORT SHUTTLE TO THE BEACH CONCIERGE SERVICES FREE WIFI Delivery date: April 2020. Prices: 2 BEDROOMS 137 M2 PRICE IN PESOS: $ 7,581,000 MXN. PRICE IN DOLLARS: $ 361,000 USD. 3 BEDROOM PENTHOUSE 214 M2 PRICE IN PESOS: $ 9,135,000 MXN. PRICE IN DOLLARS: $ 435,000 USD. Prices may change due to inventory decrease or construction progress, if you want to know the current price list, please contact us!. EasyBroker ID: EB-FF5406
MLS-BRPA201 Departamento frente al mar, en planta baja con acceso directo a la alberca, amenidades con vista al mar, acceso a la playa, jacuzzi natural, en venta en Puerto Aventuras. Este departamento es un proyecto en pre construcción en venta en Puerto aventuras, Condominio de 2 terrazas privadas con vista al mar caribe. Vivir aquí es vivir frente a una joya de la naturaleza, vista a la laguna y al mar, con un jacuzzi natural, al mismo tiempo con todos los servicios y comodidades dentro de un residencial privado de lujo. SOBRE EL DESARROLLO Departamentos con vista increíble al mar, combina los materiales de la region, con la ultima tecnología Y un enfoque ecológico. introduciendo la ultima tecnología de paneles solares en el mercado. Edificio boutique de solo 6 departamentos frente al mar. GRAN TRAGALUZ INTERIOR Este proyecto cuenta con un tragaluz central que baña de luz su área interior. Sus cristales estarán unidos a hueso lateralmente y en el exterior tendrá jardineras con palmas y palmeras que decorarán desde afuera el interior de estos condominios. Se vera como una pared completa con vista a areas verdes. NATURALEZA Y MODERNIDAD Fusion entre naturaleza y modernidad, te esperan al llegar a esta casa, que combina el vivir en el mar con el confort de vivir en un residencial con amenidades en una casa inteligente de lujo. CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL DEPARTAMENTO El departamento se encuentra en el primer nivel, la sala de estar se abre y comunica con la alberca y una vista directa al mar caribe, en este mismo piso se ubica la tercera recamara, con jardín privado. en la parte de atrás. Ideal para las personas que no les gusta usar escaleras. A través del tragaluz, palmera y plantas agregan luz y abre el área a la moderna cocina abierta, comedor y sala de estar. Estos son fusionados a una amplia terraza. En la parte trasera de este nivel En el segundo piso se encuentra la recamara principal con gran terraza vista al mar, y el segundo dormitorio con terraza, ambos con closet vestidor y baño privado, oficina, sala de TV, lavandería , todo en un ambiente privado. 2 estacionamientos,1 de ellos cubierto. Ventanas con doble cristal para aislamiento térmico. Barandales de cristal templado que permiten una vision sin obstruir. Cocina de maxima calidad, con refrigerados, hornos de vapor Wolf lavavajillas, parrilla de inducción. Tina en baño de recamara principal blanca en forma oval. DETALLES DEL DEPARTAMENTO 2 niveles 1 Gran Salón 3 Dormitorios 1 Oficina 1 Cuarto de Televisión 3 Baños 1 Medios Baños 1 Cuarto de Lavado 2 Cajones de Estacionamiento Frente al Mar Superficie total: 267 m2 / 2,874 ft2 pies2. AREAS COMUNES Alberca con vista al mar. Deck de yoga y meditación frente al mar. Area para mascotas. Area de playa con arena y camastros. Jacuzzi natural Vestíbulo - lobby. Acceso vehicular con piso de adocreto y puertas eléctricas de la cochera. Puerta de acceso principal de madera con espejo de agua. UBICACION En Puerto aventuras, residencial privado con amenidades exclusivas, tranquilo y seguro, con area comercial y escuelas. Marina y campo de golf. a 70 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, 30 minutos de Tulum y 25 minutos de Playa del Carmen. AMENIDADES DE PUERTO AVENTURAS Marina. Campo de golf diseñado pr Thomas Leman. Seguridad 24 horas y acceso controlado. Escuelas. Area comercial con restaurantes y entretenimiento. Deportes acuáticos. Mercado organico. Starbucks Acceso al mar. INVERSION EN PRE-CONSTRUCCION Departamentos en pre-venta, fecha de entrega agosto 2022, DESCUENTOS DISPONIBLES Dependiendo del monto de enganche. Contáctanos para conocer mas sobre este penthouse frente al mar, agendar una visIta a la propiedad, o saber mas sobre los descuentos, será un placer asesorarte en tu nueva inversion en Puerto Aventuras. EasyBroker ID: EB-HQ6939
La magia escondida de un pueblo ancestral se encuentra en Puerto Aventuras, aquí se localiza este bellísimo Conjunto Residencial , donde sus sueños se hacen realidad combinando la paz y la tranquilidad que siempre encontrará en este exclusivo y privado proyecto residencial, de arquitectura moderna, elegante y en total armonía con la naturaleza. Este conjunto le ofrece unas vistas maravillosas al ubicarse frente al Turquesa Mar Caribe, Condominios de 3 recámaras, sala, comedor, cocina integral; 3 baños, área de lavandería, terraza con jacuzzi, solarium, aire acondicionado individual, ventiladores, iluminación, servicios de internet, teléfono, TV satelital, cortinas anti-huracanes, finas maderas duras, mármol, granito & piedras. Además bellos jardines, alberca en cuarto nivel frente al mar, posas naturales, gimnasio con vistas panorámicas al mar caribe, estanques de agua salada, laguna natural, elevadores, estacionamiento privado, garage opcional, estacionamiento de bicicletas, mantenimiento, seguridad, terrazas, palapas y pérgolas frente al mar, cerca de marina, campo de golf, spa, etc. A solo 15 minutos de Playa del Carmen. Puerto Aventuras le ofrece a Usted como residente, seguridad del desarrollo con acceso controlado, campo de golf, marina, delfinario, canchas de tenis, escuela & áreas comerciales, esto le permitirá rodearse de un entorno de comodidades de alto nivel. Solo dos unidades disponibles. Posibilidad de financiamiento directo. $540,000 USD al contado *Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso