2319

Departamentos en Venta en Playa del Carmen Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Este exclusivo desarrollo en Tulúm cuenta con sólo 15 villas y una playa privada, lo que lo convierte en una oportunidad única de inversión en el Caribe mexicano. Consta de 4 torres conformadas por 14 impresionantes villas frente al mar Caribe y 1 exclusivo club de playa con amenidades que brindarán experiencias nunca antes disponibles en la zona, serán parte de tu nuevo estilo de vida en Playa del Carmen. Un hotel boutique de 18 suites y el mejor club de playa de la Riviera Maya. La arquitectura, la naturaleza del suelo y cinco tipologías nos dan como resultado, 14 villas con rasgos particulares y vistas únicas. CARACTERÍSTICAS: • Villa ïndico 102 m2 + 30 m2 exterior (2 habitaciones, 2.5 baños, cocina, comedor, sala, lavandería y terraza) • Villas Cobalto 120 m2 + 30 m2 exterior (2 habitaciones, 2. 5 baños, cocina, comedor, sala, bar, flex, lavandería y terraza) • Villas Marina 172 m2 + 65 m2 exterior (3 habitaciones, 3.5 baños, cocina, comedor, sala, flex, lavandería, terraza y alberca privada) • Ph Turquesa 206 m2 + 139 m2 exterior (PB: 3 habitaciones, 3.5 baños, cocina, comedor, sala, comedor, bar, estancia, lavandería y dos terrazas. Roof top: Palapa, alberca y asoleadero) • Ph Maya 222 m2 + 160 m2 exterior (3 habitaciones, 3.5 baños, cocina comedor, sala, bar, estancia, lavandería y tres terrazas. Rooftop: Palapa, alberca y asoleadero) Los huéspedes tienen acceso preferente al exclusivo Beach Club, que cuenta con alberca, sun beds y restaurante con bar. Unidades disponibles desde los $525,960US a los $1,530,000US. Consúltanos sin compromiso por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de inversión, y dale a tu familia una experiencia de vida inmejorable. EasyBroker ID: EB-FL1578
Hermoso y Lujoso Departamento Conformado de 1 Recámara, 1 Baño ,54 m2 de Área Total AHALVen y descubre departamentos muy bien situados y a pocos minutos del bello mar caribe.Palabra proveniente del maya cuyo significado es despegar, creación, amanecer. Nuestros departamentos son una oportunidad que como su nombre lo dice, es un despertar a nuevas experiencias de vida.Nos encontramos a 5 minutos del mar. Ven y descubre.27 unidades muy cerca de la quinta avenida ubicadas en calle 42 entre avenida 10 y 15Palabra proveniente del maya cuyo significado es despegar, creación, amanecer. Nuestros departamentos son una oportunidad que como su nombre lo dice, es un despertar a nuevas experiencias de vida.Nos encontramos a 5 minutos del mar. Ven y descubre.Todo empieza desde la cimentación, la cual será armada con acero estructural y colada con concreto hidráulico con los materiales que cumplan y vayan de acuerdo con los criterios del diseño estructural.Los acabados en muros serán a base de una capa de aplanado con mortero cemento, arena o uniblock, aplicación de una capa de masilla y seguidamente de una capa de acabado fino.Con servicio de concierge, seguridad, elevador, lobby, skybar, estacionamiento subterraneo, alberca y gimnasio.Amenidades interiores:● Concierge● Seguridad● Lobby● Gym● Elevador●Estacionamiento SubterraneoAmenidades exteriores:●Alberca● Sky BarRecepciónCuenta con los servicios de un Condo-hotel para brindar servicio al cliente, asistir a la administración y llevar un registro de entradas y salidas.SeguridadServicio de seguridad para supervisar el buen uso de las áreas, estacionamientos, entradas y salidas de huéspedes, así como la regulación de áreas comunes para el bien de todos los huéspedes y el cuidado de las instalaciones.AdministraciónServicio de administración opcional de condominios para el mejor manejo de recursos, supervisión, mantenimiento y la promoción de rentas vacacionales.Por su ubicación, Calle 15 Avenida entre Calles 38 y 40, a dos cuadras de la famosa 5ta Avenida, llena de restaurantes locales como internacionales y sin olvidar la cercanía al hermoso mar caribe
Vivir en Quintana Roo es una experiencia incomparable, no solo por sus increíbles escenarios naturales sino también por la tranquilidad de su entorno y la amabilidad de su gente. Disfruta de la espectacularidad de este destino en Paseos de Xcacel, un fraccionamiento con las mejores propiedades de la región y un ambiente familiar, seguro y agradable. Este complejo residencial se ubica a solo 10 minutos de la playa, por lo que tendrás acceso fácil a sus maravillas naturales. Y si deseas gozar de su privilegiado clima sin salir del área, podrás pasar grandes momentos en la alberca con que cuenta cada una de las privadas de este desarrollo, donde la tranquilidad está garantizada. Los bellos departamentos de Paseos de Xcacel cuentan con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y 1 lugar de estacionamiento, así como otros 10 espacios para visitantes. Las propiedades se entregan con acabados como tarja de acero inoxidable en la cocina, azulejo y zoclo en toda la vivienda, pasta texturizada en paredes y ventanería de aluminio, además de ecotecnologías en el baño y la cocina para generar ahorros en el consumo de servicios. El fraccionamiento se localiza en una zona urbanizada dentro de Playa del Carmen, por lo que a solo unos minutos tendrás acceso a supermercados, tiendas y al centro comercial Plaza Las Américas. Si necesitas transportarte o deseas simplemente pasear por la ciudad, a la entrada del desarrollo encontrarás paradas de transporte público que te llevarán hacia diversos puntos de la región. Haz una decisión inteligente y accede a una mejor vida Avenida Chemuyil esquina Avenida Sur, Mz. 1, Lt. 4, Fraccionamiento Paseos de Xcacel; Solidaridad, Quintana Roo en Paseos de Xcacel, el lugar más cercano al paraíso. EasyBroker ID: EB-CQ9249
Black TowerVive en Playa del Carmen, aprovecha precios de pre venta ,entrega en 2 meses.Black Tower es el resultado de explorar alternativas para crear ambientes únicos. Con espacios enfocados en ofrecer experiencias, su arquitectura, diseño contemporáneo y tecnología , ofrecen la unión perfecta de estética y funcionalidad.Localizado en un lugar estratégico, cerca de los servicios más importantes de playa como la plaza del centro maya con bacos, gyms, sams club, a pocos minutos del centro, y a un par de cuadras de la carretera federal. En una zona de crecimiento y plusvalía en Playa del Carmen.Black Tower este proyecto busca juntar el diseño en la arquitectura, el diseño interior, áreas comunes y departamentos espaciosos.La zona se destaca por ser una area donde hay varios desarrollos en construcción terminados.Cuenta con 21 unidades de 2 y 3 recámaras desde los 83mts2 hasta los 97mts2.El diseño inteligente y funcional de las unidades permite minimizar costos al incorporar A/C inverter, sistema de domótica, así como boiler y estufa de gas, ahorrando mes a mes en el consumo de dichos servicios.Domótica automatización inteligentePisos porcelánicos de diseñoCanceles de bañoClosetsMuebles de bañoGrifería y WC`sCocina con estufa de gasAires acondicionados inverterCajón de estacionamiento asignadoIngreso con lobbyElevadorAlberca y camastrosTerraza Abierta con área de grillTerraza de usos múltiples cerrada con A/CEstacionamiento subterráneoAceptamos todo tipo de créditos, Bitcoins, financiamientos para canadienses… aparta con 50,000 y 20% de enganche y además hay facilidades de pago.A 3 cuadras de la carretera federal y del Chedraui, a unos minutos de la plaza comercial "Centro Maya". Calle 11 Sur con Diagonal 70 Sur, Col. Ejido, Playa del Carmen.

¿Por qué elegir departamentos en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Playa del Carmen Centro, Solidaridad buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Playa del Carmen Centro, Solidaridad también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Playa del Carmen Centro, Solidaridad no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Playa del Carmen Centro, Solidaridad es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.