387

Departamentos en Venta en Playa del Carmen

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Excelente oportunidad de inversión! amplios departamento de una recamara en venta en condominio bien ubicado en centro playa del carmen, entre calle 14 norte bis y avenida 25, a pocos metros de la 5ta avenida. el departamento, apena remodelado, se vende completamente amueblado, cuenta con amplia recamara con closet empotrado y un baño completo, así como cocina equipada con todos los electrodomésticos, comedor, sala con sofá cama y tv, dos aires acondicionados y dos ventiladores. el edificio el edificio ha sido recientemente remodelado y se ubica en una area segura y céntrica de la ciudad, cerca a cualquier comodidad que se pueda necesitar. cuenta con: - amplia area común en el rooftop del condominio con: - alberca - solarium - area lounge - gymnasio - elevador - recepción 24/7 - personal de seguridad 24/7 - cámaras de seguridad al interior y exterior del edificio - estacionamientos techados en planta baja informaciones y visitas sin compromiso: greta dalla +52 excellent opportunity of investment in downtown playa del carmen. a spacious apartment with 1 bedroom, ideal for families but also for vacation or long term rental (possibility to consult the positive revenues' report of the last 3 years ). the building is located in downtown playa del carmen, between calle 14 norte bis and avenida 25, in a central and safe area of the city. It is situated at a walking distance from supermarkets, schools, restaurants, banks and just two blocks from 5th avenue and the beach. the apartment is being sold fully furnished. It features 1 large bedroom, with a built-in closet, and 1 bathroom. The kitchen, with touches of marble and bright wood,  comes fully equipped with appliances and utensils. It has also a comfy bed sofa and all the areas have independent air conditioning and fan. the building features: - elevator - reception and security staff 24/7 - security cameras inside and outside the building - roofed parking on the ground floor a large common area on the rooftop with: - pool - solarium - area lounge - gymnasium information and visits : greta dalla +52

Encontrando Departamentos en Venta en Playa del Carmen

Departamento en venta en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un paradisíaco lugar que se encuentra en la punta de la península yucateca, en el estado de Quintana Roo, específicamente en el municipio de Solidaridad, que ya ha rebasado los más de 200 mil habitantes, gracias, en mucho, a la gran cantidad de mexicanos y extranjeros que han decidido que Playa del Carmen y las zonas aleñadas a ella son el lugar perfecto para vivir de manera tranquila en contacto con la riqueza natural del Caribe mexicano.

Comprar un departamento en Playa del Carmen es invertir en un lugar que se considera altamente turístico, que cuenta con todos los servicios y beneficios de las ciudades modernas.

Centros comerciales, vialidades, transporte público, alumbrado público, agua potable, todo lo tiene Playa del Carmen, sobresale su oferta educativa pues tan sólo del nivel superior cuenta con varias opciones: la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, el Instituto Universitario Itzamná y la Universidad del Sur son algunas de las más conocidas y populares entre los habitantes de la región.

La oferta de departamentos en venta en Playa del Carmen suele ubicarse en zonas muy concurridas, de frente al mar Caribe, las vistas desde cualquiera de estos condominios suelen ser espectaculares: mar turquesa, blanca arena, oleaje que se cuela como rumor a los balcones de los residentes.

Los departamentos en Playa del Carmen son parte de un nuevo concepto de vivienda vertical que incluye amenidades como gimnasio, salón de eventos, seguridad privada y por supuesto, piscina. Se trata de lugares que pueden varias en sus dimensiones pero que desde su concepción están pensados y diseñados para aprovechar al máximo los espacios de cada habitación.

¿Dónde comprar un departamento en Playa del Carmen?

En realidad, cualquier lugar es bueno cuando uno piensa en comprar un departamento en Playa del Carmen, al final es un pedacito de cielo en la tierra, pero si estás empezando tu búsqueda es importante que conozcas las ventajas a las que accederás:

  • Riviera Maya: zona del país bañada por las aguas del mar Caribe, es una excelente opción para comprar un departamento pues sus temperaturas nunca son menores de 20°C por lo que todo el año es verano y perfecto para asolearse.
  • Ciudad Cosmopolita: el esplendor de Playa del Carmen no para, el crecimiento y la bonanza que el turismo han significado han permitido que la ciudad crezca y modernice. Infraestructura vial, servicios de primer nivel cuenta con hoteles y lugares de esparcimiento de alto nivel.
  • Atractivos turísticos: dentro de los sitios más representativos del lugar se encuentran la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el Aviario Xaman-Ha, Xcaret, Isla Cozumel, Tulum, Xel-Ha, Sian Ka´an, Playa Mamitas.

¿Depa mejor que casa?

Tal vez no mejor, pero si más moderno y en total tendencia, después de todo el futuro inmobiliario está en la verticalidad. Comprar un depa en Playa es una gran opción por que la mayoría de ellos son construcciones nuevas, con acabados de lujo que incluso incluyen eco-tecnologías que cuidan el medio ambiente.

Beneficios de Playa del Carmen

Comprar un depa en Playa del Carmen también es una excelente decisión si se busca dejar atrás el caos citadino y establecerse en un lugar donde existe una amplia oferta educativa de todos los niveles, con parques y áreas verdes de ensueño que ya trabaja para evitar las problemáticas de movilidad y tráfico que suelen mermar la calidad de vida de otras ciudades mexicanas.

Depas en venta en Playa del carmen

Escuelas y Universidades

  1. Instituto Tepeyac (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria).
  2. CONAMAT
  3. IPN – Centro de Educación Continúa.
  4. Universidad del Sur.
  5. Centro Universitario Inglés

Parques y áreas verdes

  1. Parque La Ceiba.
  2. Parque Xcaret.
  3. Aviario Xaman-Ha.
  4. Parque Fundadores.
  5. Parque Calle Aguilas.

Condiciones de tráfico

Hasta hace poco Playa del Carmen era un pequeño poblado, sin embargo, el boom turístico que ha experimentado la han hecho crecer a un ritmo más acelerado que la mayoría de las ciudades en México, conscientes de ello las autoridades implementan medidas para aligerar su tráfico, tal es el caso de las restricciones de circulación que se aplican en la actualidad a vehículos pesados.

La construcción y ampliación de las vialidades es otra de las medidas, así como el fomento al uso de transporte alternativo, con varias ciclopistas ya en funcionamientos se planean más pues tanto para turistas como para habitantes moverse en bici se ha convertido en una gran opción que además es muy saludable.