41

Departamentos en Venta en Pueblo Tulum

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDO es ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totale MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 155 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.82 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Bello y funcional Departamento, conformado de 2 Habitaciones y 2 Baños Cuenta con 9.7 m2 Balcón, para 85 metros cuadrados totales MACONDO TULUM MACONDOes ese exclusivo espacio que existe entre el mundo real y un mundo imaginario, ideal para desengancharse de la realidad y la rutina diaria. Cuenta con 18 unidades distribuidas en 3 torres, cada una con elevador propio, espacios de entretenimiento al aire libre, departamentos en 3 tipos de configuraciones diferentes: ground floor, second floor y el increíble penthouse que cuenta con roof garden y jacuzzi a la altura de la copa de los arboles. Cada unidad se entrega totalmente equipada, amueblada y con modernos acabados como piso cerámico de estilo madera, muros con pintura antibacteriana, plafón exotic wood y cancelería templada con herrajes de acero inoxidable, así como también amenidades de lujo pensadas para tener un estilo de vida exclusivo, como nuestra piscina ecológica con sales naturales como sistema de purificación (de las mas grandes en Aldea Zama), así como también el proyecto de jardinería esta desarrollada por uno de los mas reconocidos paisajistas internacionales: Jeronimo Gabayet, de la firma Sordo Madaleno, donde utilizo especies exóticas de la zona como Uveros, Arbusto de mar, Icacos, Ciricotes, Majahuas y Almendros, cuatro de estas especies dando frutos exquisitos para poder recolectar, integrando a Macondo con el medio ambiente de Tulum y creando un proyecto único en su tipo. También contamos con gimnasio, zoom room en cada unidad, salón de usos múltiples y centro holístico, todo dentro de este nuevo y exclusivo fraccionamiento, contando con vigilancia las 24 hrs, 7 días a la semana. Nuestra reconocida marca te ofrece: Una gran ubicación, contando a pocos minutos con una de las mejores playas del mundo. Una buena accesibilidad, como es estar a hora y media del segundo aeropuerto más importante de México. Servicios completos y de lujo en un proyecto premium que cuida de tu inversión, haciendo de esta un negocio sustentable contando con el servicio de administración para renta vacacional, con un ROI de hasta 8% anual. Aparta tu unidad desde 5,000 USD, aceptamos facilidades de pago y créditos hipotecarios. Amenidades interiores: Estudio / Área de trabajo Acceso a TV de paga Aire acondicionado Armarios empotrados Calefacción Cocina equipada Cuarto de servicio Extractor de baños Gimnasio Piso de loseta Sistema de alarma Jacuzzi Amenidades exteriores: Jardín Alberca Balcón Elevador Estacionamiento vigilado Jacuzzi Roof Garden Salón de usos múltiples Terrazas Clúster privado Sistema de alarma Holistic center Patio y      área de entretenimiento al aire libre Escríbenos para saber nuestras promociones del 2020 y facilidades de pago disponibles.
Nook tulum es un complejo que ha sido diseñado para ofrecer 78 departamentos funcionales de diferentes tamaños dentro de un área de 7500 m2 de extensa vegetación, ideales para experimentar la magia de tulum. Este proyecto contempla en su desarrollo alberca, jardines, spa, gimnasio, restaurante y muchas cosas más. El estilo minimalista contemporáneo de la arquitectura de nook contempla un concreto aparente liso y maderas exóticas que conviven armoniosamente con la naturaleza ofreciendo un ambiente especial y confortable a todos los residentes. Hay diferentes modelos de unidades, de una y dos recámaras con opción de lock-off para hacer la renta de la propiedad más eficiente.El tamaño de los departamentos va desde los 73.57 m2 hasta los 80.16 m2, cada uno goza de alturas interiores de hasta 6 metros, terrazas con tamaños de 17.67 m2 a 20.16 m2, que ofrecen el deleitarse con la vista de los amplios jardines y recibir la luz natural en los espacios interiores. Cada departamento da a relucir cada acabado, cada ambiente, cada equipo y mueble que yace en el lugar listo para ser ocupado. El programa del departamento contempla cocineta, sala con doble altura, baño completo y terraza en la planta baja y en la planta alta recámara máster con baño completo y terraza. Servicios de concierge y recepción. Gimnasio SpaJacuzziBarRestaurante Seguridad 24/7Wi-fi en toda la propiedadServicio de transporte exclusivo a nuestro club de playaServicios y administración tipo hotel AmuebladoSistemas de filtrado y purificado de aguaNota: el dólar se toma de acuerdo con el tipo de cambio del día. 

¿Por qué elegir departamentos en venta en Pueblo Tulum, Tulum?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Pueblo Tulum, Tulum buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Pueblo Tulum, Tulum, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Pueblo Tulum, Tulum también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Pueblo Tulum, Tulum no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Pueblo Tulum, Tulum es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Pueblo Tulum, Tulum son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Pueblo Tulum, Tulum.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.