3030

Departamentos en Venta en Tulum Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Entre la densa selva de tulum se levanta un nuevo complejo residencial de lujo con alma sustentable.Ese ánimo en equilibrio con la naturaleza será representado con una imponente estructura de bambú de ocho metros de altura y 400 metros cuadrados de base, la cual se ha constituido como la imagen del proyecto y el símbolo distintivo de bienvenida.Construido con materiales ecológicos, el proyecto contará con paneles solares, una planta de tratamiento de agua, un programa de eliminación de residuos orgánicos y recolección de agua pluvial.Su área comercial se fusionará sutilmente con los 155 departamentos que estarán distribuidos en seis torres de tres y cuatro niveles cuyas configuraciones van desde suites de hotel, una hasta tres habitaciones con jardín, o departamentos de dos niveles con albercas privadas con sistema lock off.El desarrollo incluye albercas para familias enteras, un área de jacuzzi y carriles de nado, todos ubicados al centro del proyecto para crear una atmósfera de esparcimiento, relajación y calma; además de un gimnasio al aire libre y uno indoor totalmente equipado.También contará con una cancha de paddle tenis y un muro para escalar, así como una confortable ludoteca y un área de juegos al aire libre para niños.El innovador desarrollo contará con seguridad privada las 24 horas del día, estacionamiento subterráneo y será operado por una cadena hotelera, de tal modo que tanto residentes como visitantes, contará con servicio a la habitación, lavandería, limpieza y concierge.UbicaciónCon una ubicación privilegiada, amaná se encuentra en el corazón de tulum, a pocos minutos de las playas, el centro de la ciudad y muchas otras atracciones turísticas de la zona.Amenidades:Varias piscinas para adultos y niñosPiscina de entrenamiento con carriles de nadoGimnasioSpaRestaurante y barCafeteríaFirepitÁrea de relajaciónPista de caminataPista de tenisPista de paddleMini golfÁrea para niñosÁrea de mascotasLavanderíaLocales comercialesTorre 1:Tiene 5 locales comerciales en la planta baja que estarán anclados por un lugar de café, super orgánico y otros servicios.1 piso de oficinas1 piso para co-working.En la azotea.Islas comerciales.Torre 22 lugares para el restaurante.2 pisos para el gimnasio y los estudios de ejercicios.
Entre los espectaculares colores naturales de tulum se encuentra este exclusivo desarrollo residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en la localidad. Su arquitectura moderna busca mantener la esencia del lugar utilizado materiales, texturas y ambientaciones de la región. Complejo que consta de 29 amplios y luminosos departamentos en tres diferentes tipologías: estudios, una y dos recámaras que van desde 48 m2 hasta 176 m2 con roof gardens con piscinas y terrazas privadas. Su excelente ubicación y calidad en nuestra arquitectura y diseño hace que sean exclusivos espacios brindando un balance entre el confort y funcionalidad para disfrutar con familia y amigos. El clima caribeno, mangles, cenotes y playas paradisiacas hacen de tulum el destino ma?s visitado de la riviera maya, siendo asi el lugar mas cotizado de mexico. Estudios disponibles desde 48m2 para compartir en pareja hasta unidades de dos reca?maras con roof garden y piscina privada con espacios ideales para disfrutar entre familia y amigos. Recinto perfecto para disfrutar del balance entre relajacio?n y actividades recreativas con su shambala yoga, terraza para eventos, escritorio de negocios, piscina con diseno vanguardista rodeada de naturaleza, hamacas y terrazas. Condominio en preventa ubicado en región 15 CaracteristicasRecepcion / escritorio de negocios / piscina / vigilancia 24 horas / terraza comun Amenidades Pabellon de hamacas / wi-fi areas comunes / pabellon de yoga y meditacion / cabina de masajes / bike parking Entrega: enero 2020
Se encuentra en uno de los lugares con mayor plusvalía en quintana roo, la zona residencial de aldea zamá, a unos pasos de la avenida cobá, el único acceso a la mundialmente famosa playa de tulum.  El desarrollo cuenta con 199 unidades en todas sus fases y se dividen en 3 conceptos únicos.  Wonder loft village (loft para estancias corta)  Magic apartment towers (residencias de lujo)  Essence luxury (villas de lujo)  Tipologías con las que cuenta el desarrollo  Residencias de 1, 2 y 3 recámaras con terrazas.  Garden houses de 1 y 3 recámaras, con jardín y alberca privada.  Penthouses de 1 y 3 recámaras con alberca,  Asoleadero y comedor exterior.  Loft de 1 recámara.  Villas de tres niveles con 4 recámaras con jardín privado y alberca.  Amenidades  Piscina semiolímpica  Piscina infnita  Rocódromo  Circuito de fitness exterior  Área de prácticas acrobáticas  Jardín escultural  Juegos y piscina para niños  Camas elevadas  Área de hamacas y columpios  Highlights  Casetas de acceso controlado seguridad 24 hrs  Acceso para discapacitados ubicación privilegiada  Internet de fibra óptica  Estacionamiento privado y de visitas  Acceso a club de playa privados  Servicio de concierge  Renta de bicicletas  Espacio wellness  Programación cultural instalaciones de arte  Comunidad privada  Alta plusvalía  Eco features  Electrodomésticos ecoeficientes energía solar  Comunidad de baja densidad recolección de agua pluvial  Senderos permeables  Terrazas verdes  Reciclaje y composta  Paisajismo nativo  Diseño solar pasivo  Áreas de selva interior
Departamento en venta, Tulum Centro. A 20 minutos de Xcacel: sitio de anidación de tortugas y a 30 min de los parques ecoturísticos más importantes a nivel nacional y con reconocimiento a nivel internacional: Xcaret, Xenses, Xplor. En ALDEA SAVIA nuestro principal objetivo es fusionar el diseño urbano dentro de un entorno natural para poder darte un estilo de vida diferente. Nuestros diseños arquitectónicos te ofrecen amplios y cómodos espacios, permitiendo una ventilación fluida y constante entrada de luz natural. Sin olvidar la conservación de la flora autóctona de la región, para tener un balance entre la naturaleza y la comunidad. Contamos con 4 prototipos de vivienda, por eso estamos seguros que ALDEA SAVIA ES TU LUGAR. Desde terrazas y azoteas que se fusionan con el verde de la selva maya, creando un espacio especial para ti. Casas, viviendas dúplex, departamentos y estudio. Departamento de 157.25 m2 con 2 recamaras, 2 baños, 1 cajón de estacionamiento. Amenidades en el complejo, seguridad 24 horas. Las áreas comunes y espacios naturales permiten crear puntos de encuentro con actividades al aire libre, plazas comerciales y de recreación, lugares donde se impulsa la seguridad y bienestar creando el concepto de comunidad, un lugar con identidad y alma, siempre en movimiento, donde los vecinos se conozcan, participen y cuiden unos a otros. Esta es la verdadera savia que le da vida al proyecto. Comparte en nuestra área común central exclusiva para propietarios y visitas, se ubica en el corazón del complejo para facilitar el acceso desde distintos puntos. Los espacios para las diferentes actividades se conectan a partir de andadores verdes, permitiendo el disfrute del camino. La zona comercial estará abierta hacia la calle. Dicha zona comercial contará con mobiliario urbano con la finalidad de ser un punto de convivencia, realización de eventos, exposiciones culturales, etc. Visita nuestras redes sociales: facebook/InmoRoyal Instagram: Royal Casa inmobiliaria

¿Por qué elegir departamentos en venta en Tulum Centro, Tulum?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tulum Centro, Tulum buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tulum Centro, Tulum, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Tulum Centro, Tulum también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tulum Centro, Tulum no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tulum Centro, Tulum es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Tulum Centro, Tulum son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Tulum Centro, Tulum.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.