113

Casas en Venta en Chapala

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Complejo Habitacional en venta en Riberas del Pilar

Ribera Del Pilar, Chapala
¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ¡Venta de Complejo Habitacional! Hermoso complejo de 757m2 semi amueblado ubicado sobre la carretera en Riberas del Pilar compuesto de 4 unidades habitacionales independientes y amplia área común de 252 m2 que incluye alberca con calentador solar, camastros, mesas, sillas, área de BBQ semi techada, cochera para 2 autos y un amplio pasillo con rampa y escaleras a la entrada principal del complejo. Cuenta con 5 cajones de estacionamiento en total (3 sobre la calle San Mateo y 2 en la cochera). El complejo es perfecto para inversionistas que buscan rentar sus 4 unidades habitacionales, ofrecerlo como un hotel de descanso o incluso como una casa de retiro. También es perfecto para familias grandes que gustan de convivir todos juntos. Las unidades habitacionales miden desde 115 hasta 135 m2 de consruccion, cuentan con 2 recamaras con closet que comparten un baño completo, una amplia sala comedor con chimenea y una cocina con puertas y cajones de despensa, barra, estufa y refrigerador para terminar con un patio amplio. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para más información y agenda tu cita para una visita. ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** INVESTMENT OPPORTUNITY! Sale of Housing Complex! Beautiful semi-furnished complex of 757m2 located on the road in Riberas del Pilar composed of 4 independent housing units and a large common area of ??252 m2 that includes a pool with solar heating, lounge chairs, tables, chairs, semi-covered BBQ area, garage for 2 cars and a wide corridor with ramp and stairs to the main entrance of the complex. It has 5 parking spaces in total (3 on San Mateo Street and 2 in the garage). The complex is perfect for investors looking to rent their 4 housing units, offer it as a rest hotel or even as a retirement home. It is also perfect for large families who like to live together. The housing units measure from 115 to 135 square meters of constructions,  and have 2 bedrooms with closets that share a full bathroom, a large dining room with a fireplace and a kitchen with pantry doors and drawers, a bar, stove, and refrigerator, to finish with a large patio. Do not miss this opportunity, contact us for more information and schedule your appointment for a visit.
$ 11,800,000
8
Recámaras
520 m²
Construidos
757 m²
Terreno

VENTA CASA GRANDE EN CHAPALA JALISCO. CON USO DE SUELO MIXTO

Chapala Centro, Chapala
Remate de casa con uso de suelo y licencias vigentes, a 1 cuadra del lago y muy cerca de la iglesia. Excelente casa con uso de suelo mixto barrial comercial, única en la zona. Tiene 508 m2 de construcción y cuenta con puerta de acceso automatizada y portero automático, recibidor, 2 salas, cocina, área para comedor abierta con bar equipado y baños hombres/mujeres, 18 suites con baño y algunas con cocineta, 1 departamento con 2 baños cocineta y 2 balcones, 2 bodegas (pb y pa).  En la azotea se tiene la posibilidad de terminar otro departamento que ya tiene servicios, está el asoleadero, el área de lavado con conexiones para lavadoras y secadora, 2 lavaderos y área de tendido.  Tiene teléfono, internet inalámbrico en toda la casa, tv de cable con salida en todos los cuartos y sala, ventiladores de techo, 2 niveles con posibilidad de poner elevador, patio central rectangular en pb, 2 cisternas y 3 tinacos, cuarto de máquinas, 2 calentadores de agua y tanque estacionario de gas. Todo el sistema hidráulico, eléctrico cableado telefónico y drenaje se cambió hace 13 años. En caso de que la quieran comprar amueblada se puede negociar el precio del mobiliario, está decorada por diseñador y lista para entrar. Muy importante cuenta con licencias de venta de alimentos y bebidas alcohólicas vigentes.  El uso de suelo mixto barrial comercial es muy amplio y puede poner los negocios que a usted más le convengan. Se puede abrir un acceso a la calle y poner local comercial.  Le aseguro que no va a encontrar en todo chapala una casa como ésta, con uso de suelo comercial, con licencias vigentes y a este precio. Si no me cree, busque y compruébelo. 
$ 9,100,000
19
Recámaras
508 m²
Construidos
310 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Las casas en venta en Chapala

Vista exterior de una casa en venta en Chapala

Ubicado a 5 horas y media de la Ciudad de México y sólo a una hora de Guadalajara, Chapala es un municipio de Jalisco que desarrolla todas sus actividades alrededor del Lago de Chapala, considerado el cuerpo de agua dulce más grande e importante de la República Mexicana.

Comprar una casa en Chapala o el bello pueblo de Ajijic significa ser parte de una comunidad cosmopolita pues esta zona es refugio de muchos estadounidenses retirados, así como de artistas nacionales y extranjeros que buscan escapar de las tumultuosas ciudades y rodearse de un espacio rico en biodiversidad y lleno de paz y tranquilidad.

El desarrollo como centro turístico de Chapala tiene sus orígenes en el siglo XIX, aunque desde siempre fue atractivo para pobladores de otras localidades ir a disfrutar de este entorno mágico. Fue en la década de los años 70 del siglo pasado cuando este pequeño poblado de pescadores da el salto que lo lleva a ser lo que es hoy: un centro en desarrollo.

Con un clima templado la mayor parte del año, Chapala tiene mil y un atractivos para quienes deciden comprar una de sus casas en venta: su antigua estación de ferrocarril construida a inicios del siglo XX, su Palacio Municipal y el Malecón son sólo algunas.

 

La presencia huichol en Chapala

casas en venta en Chapala

Dentro de la magia que podrás disfrutar al comprar una casa en Chapala es su bello lago, donde se encuentra un sitio muy especial. Se trata de la llamada Isla de los Alacranes que se ubica justo al centro de este lago y a la que sólo es posible llegar por medio de un recorrido en lancha que dura 15 minutos.

Esta isla es atractiva no sólo por las fantásticas aves exóticas que habitan en ella también por ser un importante centro ceremonial de la etnia Wixaritari o huichol. Cada año lo visitan para ofrendar a los dioses y así poder conservar el equilibrio en la tierra.

De hecho, es tan importante para su cosmovisión que este año los huicholes pidieron sea declarada parte del patrimonio cultural e histórico del país y con ello sea preservada.