20

Casas en Venta en Ixtlahuacán de los Membrillos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades
¡Bienvenido a Casa Serena! Si buscas un lugar seguro, tranquilo y muy cómodo para llamar hogar, ¡no busques más! Situada en una loma con vistas al lago de Chapala, en el fraccionamiento de Brisas de Chapala, a sólo 5 minutos de restaurantes y tiendas en Chapala y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara, encontrarás esta casa única, de estilo mexicano, con todas las comodidades de la vida moderna. Esta preciosa casa consta de 3 dormitorios más un estudio / posible cuarto dormitorio, dos baños completos, un medio baño, una gran sala de estar, cocina con despensa incorporada, y terrazas cubiertas en la parte delantera y trasera de la casa. La casa consta de un total de 368 metros cuadrados de espacio habitable sobre un terreno de 685 metros cuadrados...La casa fue recién remodelada en 2018 con muchas mejoras, incluyendo un garaje para dos coches con portón automático, cimentación mejorada, rampa para discapacitados, chimenea de gas, ventiladores de techo, jardines con árboles frutales jóvenes, plantas exóticas y un santuario de colibríes. Los jardines proporcionan una vista parcial del lago de Chapala al sur y las montañas al norte. El patio trasero incluye una pequeña bodeguita de almacenamiento y una bañera de hidromasaje al aire libre para relajarse mientras admira la naturaleza a su entorno. ..Los hermosos techos de bóveda y cúpula y las grandes ventanas proporcionan un espacio bien iluminado y aireado en cada habitación de la casa. La cocina y los baños están meticulosamente equipados con granito, baldosas y encimeras de madera de Guanacaste y accesorios ornamentados. Los candelabros y electrodomésticos, incluyendo: nevera, estufa, lavavajillas, lavadora y secadora combinada, línea telefónica existente, sistema de televisión por satélite Shaw (se requiere servicio de suscripción), sistema de alarma de seguridad de las ventanas y puertas, sistema de generación de electricidad solar de 7 paneles (350 watts cada uno), boiler, sistema de presurización de agua y sistema de purificación de dos etapas (ósmosis inversa y UVA/UVB). Con buenos y respetuosos vecinos y muy bajos costos de colonos, (aproximadamente 850 pesos por mes) que incluyen seguridad, recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento común y agua...¡Esta casa SE MUESTRA SOLO CON CITA PREVIA! Todas las medidas de seguridad relacionadas con Covid se toman en cuenta durante la visita a la propiedad.
*Precio y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso Carlos Rocha 3339504295 & WhatsApp Oficina 33 2005 1560 Carlos@capitalbrokersguadalajara.com JS0719DE/5 Casa Cerca de Guadalajara Amueblada en Venta Balcones de La Calera Carretera Chapala En la casa en total son 5 recámaras 6 baños completos Alberca 2 medios Baños En la cantina 2 medios Baños Bar con entrada independiente Salón grande con pista con luces para baile Sillones, mesas de juego con sillas cada una Cantina tipo Pub inglés Casa en esquina Portón eléctrico Alberca 4 x 11 mts con fuente de cortina de agua Calentador solar , regadera afuera. Jardin con patio grande 2 fuentes, con luz Led Baños para la alberca, hombres y mujeres independientes. Bodega amplia con Mobiliario para fiestas, mesas y sillas (para 70 personas aprox.) Sonido en terraza desde el bar Barra grande tipo talavera Estufa Master; con Gratinador, Plancha, Grill, Horno y Freidora. Con 4 quemadores normales Además Chimenea ecológica Casa al fondo totalmente amueblada Con Amplio Cuarto de servicio y lavado Lavadora y secadora 24 Kgs cada uno Sala comedor para 8 personas Cocina integral de caoba con muro y barra de granito’Refrigerador 26 pies Alacena independiente Baño completo de visitas Planta baja: una recámara con baño completa Planta alta: Cinco recamaras completas con su pantalla de TV, con baño completo cada una tres de ellas con closet vestidor Todas con persianas dobles y black out Balcón terraza’ con Jacuzzi y sauna Piso de Mármol blanco Alejandra importado, Fina Carpintería Cedro y caoba Cerca electrificada perímetros Alarma ? Cámara Cisterna 26 mil litros Boiler de paso de 60 litros Mantenimiento 3,300 anuales Incluye vigilancia agua, áreas común y Terraza de uso común. Carlos Rocha 3339504295 & WhatsApp Oficina 33 2005 1560 Carlos@capitalbrokersguadalajara.com. EasyBroker ID: EB-DJ8128
Casa Cerca de Guadalajara Amueblada en Venta Balcones de La Calera Carretera Chapala A "puerta cerrada" Diseñada para movilizar a personas con silla de ruedas con dormitorio en planta baja. 5 recámaras 6 baños completos 2 ½ Baños Alberca En la cantina 2 medios Baños Bar privado con entrada independiente Salón grande con pista con luces para baile Sillones, mesas finas de Poker Cantina tipo Pub inglés Casa en esquina Portón eléctrico Alberca 4 x 11 mts con fuente de cortina de agua Calentador solar , regadera externa Jardín con patio grande 2 fuentes, con luz Led Baños para la alberca, hombres y mujeres independientes. Bodega amplia con Mobiliario para fiestas, mesas y sillas (para 70 personas aprox.) Sonido inteligente controlado desde su teléfono en terraza desde el bar... Barra grande tipo talavera Estufa Master; con Gratinador, Plancha, Grill, Horno y Freidora. Con 4 quemadores normales Además Chimenea ecológica Casa al fondo totalmente amueblada Con Amplio Cuarto de servicio y lavado Lavadora y secadora 24 Kgs cada uno Sala comedor para 8 personas Cocina integral de caoba con muro y barra de granito’Refrigerador 26 pies Alacena independiente Baño completo de visitas Planta baja: una recámara con baño completa Planta alta: Cinco recamaras completas con su pantalla de TV, con baño completo cada una tres de ellas con closet vestidor Todas con persianas dobles y black out Balcón terraza’ con Jacuzzi y sauna Piso de Mármol blanco Alejandra importado, Fina Carpintería Cedro y caoba Cerca electrificada perímetros Alarma Cámara Cisterna 26 mil litros Boiler de paso de 60 litros Mantenimiento 3,300 anuales Incluye vigilancia agua, áreas común y Terraza de uso común. Informes: Carlos Rocha 3339504295 & WhatsApp Oficina 33 2005 1560 Carlos@capitalbrokersguadalajara.com. EasyBroker ID: EB-DU2011

¿Por qué elegir casas en venta en Ixtlahuacán de los Membrillos?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Ixtlahuacán de los Membrillos buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Ixtlahuacán de los Membrillos, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Ixtlahuacán de los Membrillos también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Ixtlahuacán de los Membrillos no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Ixtlahuacán de los Membrillos es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Ixtlahuacán de los Membrillos son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi