1,990

Casas En Venta En Tlajomulco Baratas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa Nueva en Casa Fuerte Coto Guarnición, en esquina

El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga
Casa Nueva en Casa Fuerte Coto Guarnición, en esquina, con excelentes combinaciones en sus acabados de primera que la hacen lucir hermosa, entre porcelanatos de alta calidad, columnas en cantera, marquetería, teja, placas de cuarzo, granito, amplios ventanales en tintex, cristal templado, acero inoxidable, maderas de parota y caobilla, plafones, iluminación de dado micro led, luminarias nocturnas, candil principal en esferas, todo un juego de elementos que forman esta residencia que sera tu proximo hogar, su distribución es: P.B. Cochera para dos autos con huella en vitro, reja lateral perimetral, puerta de ingreso principal en Parota con aplicación en acero, ajardinado exterior, ingreso lateral alterno en puerta ventana, Sala a doble altura con candil flotado, estudio amplio con posibilidad a cuarta recamara, baño completo, comedor, cocina integral equipada con barra en granito negro, estufa en barra con campana flotada, gavetería en alto brillo, plafones con iluminación decorativa, jardín posterior y área de lavado, escalera semi circular con vidrio templado y pasamanos en acero inoxidable y ventanal a techo. P.A. Pasillo distribuidor con balcón a sala, dos recamaras secundarias muy amplias con closet grande, ambas comparten baño completo, Recamara principal muy grande con balcón amplio, vestidor amplio con zapatero circular y baño completo con amplia barra y doble ovalin. Los tres baños están revestidos y cuentan con vidrio templado, barra, lavabo y accesorios. Coto Guarnición cuenta con ingreso vigilado, amenidades con salón de usos múltiples, alberca, jardines y cancha infantil de fut, dentro del Fraccionamiento Casa Fuerte, uno de los mas buscados y cotizados al Sur de la Ciudad que cuenta con su ingreso controlado y con vigilancia 24/7, con túnel propio de retorno, a escasos minutos de Galerías Sur, Punto Sur, Prepa Tec, Parques industriales, Hospital Puerta de Hierro Sur, con todos los servicios y comercios a la mano. No dudes en contactarnos. Precio y disposición sujetos a cambio sin previo aviso.  Citas con aviso previo. Estamos a tus órdenes.
$ 4,350,000
4
Recámaras
200 m²
Construidos
170 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en venta en Tlajomulco de ZúñigaCasas en Venta en Tlajomulco de Zuñiga

Tlajomulco de Zúñiga es una ciudad del estado de Jalisco cuyo nombre significa ‘tierra en el rincón’ y cuyos primeros pobladores fueron descendientes de la cultura nahua que al establecerse aquí comenzaron a llamarse tlajomulcas.

En 1226 en el reino de Tlajomulpilli obtuvo gran poder y dominaron otros poblados como Tala y Acatlán; en 1530 que es conquistado por Nuño de Guzmán y durante la Colonia se convirtió en un regimiento de la provincia de Nueva Galicia y es hasta 1939 que obtiene su nombre actual.

Actualmente supera los 549 440 habitantes y, forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara que ha beneficiado en su economía, que es de gran importancia para la región que se apoya en el transporte, comunicaciones, turismo, agricultura, ganadería, pesca, manufactura y construcción.

Su diversificada economía ha promovido la creación de empleos y por su cercanía al resto de ciudades del área metropolitana han impulsado proyectos de desarrollos residenciales lo que significa que este es el momento ideal para comprar una casa en Tlajomulco.

 

Oferta Educativa, deportiva  y transporte

En la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guadalajara considerado nada menos que el tercer más importante en México y que da servicio al área metropolitana, la capital del estado Jalisco.

Tlaquepaque y Zapopan se encuentran al menos a 50 minutos de distancia por la autopista México 15, importantes polos turísticos y comerciales; si compras una casa en Tlajomulco y no cuentas con automóvil no importa pues cuenta con transporte público que da servicio a toda el área metropolitana.

En cuanto a educación encuentras el Instituto Tecnológico de Tlajomulco y la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero en toda el área metropolitana encontraras una enorme variedad de institutos educativos como la Universidad de Guadalajara, el Centro de Diseño de Modas, el Centro de Estudios Cinematográficos o la Escuela Culinaria Internacional.

En cuanto a deporte Tlajomulco cuenta con una Escuela Municipal de Natación, la Unidad Deportiva, centros deportivos para futbol, voleibol, basquetbol, gol y atletismo.

 

Explora más de Tlajomulco de ZúñigaCasas en Tlajomulco de Zuñiga

Sus principales atractivos son templos religiosos como la Capilla Hospital del siglo XVII con facha de cantera barroca, la Parroquia de Santa Anita de 1732 de estilo neoclásico con dos torres y una sacristía que alberga arte sacro, la Capilla de Guadalupe, el Templo de la Santa Cruz de 1699 de estilo barroco, la Parroquia de los Santos Reyes de 1770, el Santuario de Guadalupe de 1761 y el Templo de San Lucas de 1766 con fachada de cantera de estilo barroco

También encuentras el Instituto de Cultura y la Escuela de Mariachi. Adquirir una casa en Tlajomulco te permitirá disfrutar de los sabores de Jalisco pues en la ciudad hay una enorme variedad de restaurantes donde se puede probar la birria, carnitas, gorditas de maíz morado y sus dulces típicos como las morelianas, los pulparindos y mazapanes.

No se puede dejar pasar la oportunidad de conocer sus bares y probar los tradicionales tequila y pulque producidos en la región, en caso de que quieras algo diferente en tu tiempo libre puedes ir a disfrutar las maravillas de las cercanas ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.