1055

Casas en Venta en Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermoso y moderno hogar listo para habitar, disfruta de bellas vistas panorámicas desde el increíble roof garden con jacuzzi y terraza. Está casa es única, cuenta con adiciones y equipamiento que no encontrarás en otra casa del fraccionamiento!! El fraccionamiento bellaterra cumbres platino ofrece una vida tranquila y segura con maravillosas amenidades para toda la familia, se encuentra en una excelente ubicación a tan solo 10 min. De plaza galerias santa anita. Amenidades Alberca climatizada de dos carriles  Amplia casa club  Área de regaderas. Gimnasio al aire libre Área de juegos para niños Mini cancha de futbol Generales Coto de solo 130 casas, además el fracc. Cuenta con pozos de agua con hidroneumático Distribución 7x18 m Orientación: norte -sur Metros de terreno 126 m2 Metros de construcción 221.30 m2 Edad: 4 años Aljibe Boiler de paso Tinaco Calentador solar Ojo: la casa esta ubicada de manera muy conveniente a tan solo 30 metros del área de alberca y hermosas áreas verdes. Planta baja Cochera para 2 autos Estudio Baño completo Closet recibidor Closet de blancos Cocina integral con barra de granito Horno eléctrico Moderna campana y estufa Amplia sala comedor Jardín trasero Area de lavado oculto en jardín trasero Plata baja Recamara principal con baño y closet vestidor 2 recamaras con closets 1 baño completo compartido Estar de tv Tercer planta - roof garden Terraza con jacuzzi Barra con parrilla eléctrica Gimnasio Asador Medio baño Entrada para mascota en las puertas. 
INFORMES: WhatsApp y teléfono: 3325063293 Oficina: 3324694505 Correo: ventas@inmotrasciende.com Residencia de lujo en VENTA en $8,990,000 MN Fraccionamiento El Manantial. * Exclusiva casa en la Zona Diamante, que combina modernidad, cercanía y un hermoso entorno con la naturaleza. Sobre López Mateos, a un par de minutos de Punto Sur y Galerías Santa Anita, gran variedad de colegios y tiendas de autoservicio como cotsco, Sams, Fresco, Superama. Todos los bancos y los servicios a tu alcance. La casa ge ubica frente a una espaciosa área verde cuenta con: PLANTA BAJA e Cochera para 4 autos e Recibidor a doble altura e Recámara con vista a la calle e Baño completo e Sala| Comedor con vista al jardín y Cocina integral con barra desayunadora (un solo ambiente, sin divisiones) e Gran ventanal con vista al jardín por lo que la casa es muy iluminada y fresca e Terraza con árbol e Jardín delantero y trasero con riego automático e Hermoso diseño arquitectónico e Despensa y Cuarto de servicio e Patio e Entrada de servidurmbre lateral e Equipada con persianas y un gran candil de vidrio soplado de 16 lámparas e Magnífica instalación eléctrica PLANTA ALTA e Escalera de madera con barandal de cristal templado con aluminio y ventanal a doble altura panorámico e Sala de tv e Recámara principal con gran ventanal y hermosa vista hacia áreas verdes, amplio vestidor, baño completo con 2 lavabos y jacuzzi. Aire acondicionado. e 2 habitaciones con gran closet, de piso a techo, aire acondicionado más baño completo Cuarto de planchado y closet de blancos ACABADOS e Pisos de parque de madera y porcelanato. Recamara principal, piso nuevo. FRACCIONAMIENTO e Lago panorámico e Hermoso » diseño de áreas verdes e Espaciosas vialidades e Ciclo pista de más de dos kilómetros con cruces de calles subterráneos e Seguridad 24/7 e Perfectas áreas verdes (parques) en coda coto e No se paga agua mensualmente |! CASA CLUB para disfrutar con tu familia y amigos: e Alberca templada e Chapoteadero templado e Gimnasio e Área de Baños con vestidores y vapor e Terraza techada con agradable área de convivencia social e Salón de usos múltiples con cocineta y baños para 100 personas e 2 canchas de tenis e Cancha de basquetbol e Cancha de futbol e Sendero de 3 km para correr e Juegos infantiles e Jardín exclusivos, perfectos... Todo en un entorno de privacidad y seguridad. Agenta tu cita hoy mismo, ¡Te encantará!. EasyBroker ID: EB-HF8322

Casas en venta en Tlajomulco de ZúñigaCasas en Venta en Tlajomulco de Zuñiga

Tlajomulco de Zúñiga es una ciudad del estado de Jalisco cuyo nombre significa ‘tierra en el rincón’ y cuyos primeros pobladores fueron descendientes de la cultura nahua que al establecerse aquí comenzaron a llamarse tlajomulcas.

En 1226 en el reino de Tlajomulpilli obtuvo gran poder y dominaron otros poblados como Tala y Acatlán; en 1530 que es conquistado por Nuño de Guzmán y durante la Colonia se convirtió en un regimiento de la provincia de Nueva Galicia y es hasta 1939 que obtiene su nombre actual.

Actualmente supera los 549 440 habitantes y, forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara que ha beneficiado en su economía, que es de gran importancia para la región que se apoya en el transporte, comunicaciones, turismo, agricultura, ganadería, pesca, manufactura y construcción.

Su diversificada economía ha promovido la creación de empleos y por su cercanía al resto de ciudades del área metropolitana han impulsado proyectos de desarrollos residenciales lo que significa que este es el momento ideal para comprar una casa en Tlajomulco.

 

Oferta Educativa, deportiva  y transporte

En la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guadalajara considerado nada menos que el tercer más importante en México y que da servicio al área metropolitana, la capital del estado Jalisco.

Tlaquepaque y Zapopan se encuentran al menos a 50 minutos de distancia por la autopista México 15, importantes polos turísticos y comerciales; si compras una casa en Tlajomulco y no cuentas con automóvil no importa pues cuenta con transporte público que da servicio a toda el área metropolitana.

En cuanto a educación encuentras el Instituto Tecnológico de Tlajomulco y la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero en toda el área metropolitana encontraras una enorme variedad de institutos educativos como la Universidad de Guadalajara, el Centro de Diseño de Modas, el Centro de Estudios Cinematográficos o la Escuela Culinaria Internacional.

En cuanto a deporte Tlajomulco cuenta con una Escuela Municipal de Natación, la Unidad Deportiva, centros deportivos para futbol, voleibol, basquetbol, gol y atletismo.

 

Explora más de Tlajomulco de ZúñigaCasas en Tlajomulco de Zuñiga

Sus principales atractivos son templos religiosos como la Capilla Hospital del siglo XVII con facha de cantera barroca, la Parroquia de Santa Anita de 1732 de estilo neoclásico con dos torres y una sacristía que alberga arte sacro, la Capilla de Guadalupe, el Templo de la Santa Cruz de 1699 de estilo barroco, la Parroquia de los Santos Reyes de 1770, el Santuario de Guadalupe de 1761 y el Templo de San Lucas de 1766 con fachada de cantera de estilo barroco

También encuentras el Instituto de Cultura y la Escuela de Mariachi. Adquirir una casa en Tlajomulco te permitirá disfrutar de los sabores de Jalisco pues en la ciudad hay una enorme variedad de restaurantes donde se puede probar la birria, carnitas, gorditas de maíz morado y sus dulces típicos como las morelianas, los pulparindos y mazapanes.

No se puede dejar pasar la oportunidad de conocer sus bares y probar los tradicionales tequila y pulque producidos en la región, en caso de que quieras algo diferente en tu tiempo libre puedes ir a disfrutar las maravillas de las cercanas ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.