199

Casas en Venta en Tlaquepaque

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta en el fraccionamiento belcanto se encuentra dentro de coto con acceso controlado digitalmente, el condominio cuenta con área de juegos infantiles y terraza, la casa tiene amplios espacios y patio jardín grande, muy cerca de 8 de julio y periférico. Lugar adecuado para vivir con tu familia, disponibilidad inmediata. Áreas verdes y deportivas. Se encuentra ubicada a 5 min de periférico, está muy cerca la clínica 180, asi como las siguientes empresas parque industrial prologist, hewlett packard enterprise, farmacias guadalajara, bodega aurrera, zona habitacional con alta plusvalía en crecimiento Caracteristicas terreno 72 mts construcción 71 mts Planta baja *sala-comedor corridos, *cocina integral nueva equipada con estufa, barra de granito doble tarja, y gavetas y cajones *1/2 baño, *área de servicio y lavado techado con amplio patio y piso con protecciones, * 1 cajón de estacionamiento con piso al frente de la casa Planta alta * habitación principal con closets * habitacion secundaria con espacio para closets * 1 baño completo Amenidades Boiler de paso, protecciones en toda la casa, área de lavado techada, piso en el patio trasero y la cochera, cuenta con todos los servicios y preparación para cable e internet, áreas verdes y terraza dentro de coto. Precio $880,000.00 negociable escrituración inmediata tramitamos tu crédito hipotecario sin costo, Haz tu cita cel: 33 15 27 33 18 E-mail: ahicontacto@gmail.com visita nuestra página www.inmobiliariaahi.com.mx consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página

A considerar cuando piensas en las casas en venta en Tlaquepaque

Vista frontal de una casa en venta en Tlaquepaque

Perteneciente al área metropolitana más importante de Jalisco y segunda más importante a nivel nacional: la Zona Metropolitana de Guadalajara, Tlaquepaque ha rebaso ya los 600 mil habitantes.

Lugar que conserva mucha tradición, pero al mismo tiempo es parte de una gran zona urbana que le permite tener acceso a todo, Tlaquepaque es un buen lugar cuando uno busca comprar una casa y vivir en la ZMG pues se encuentra a una distancia perfecta de todas las demás ciudades: media hora a Zapopan, menos de una hora a Tlajomulco, 20 minutos de Tonalá y de la Guadalajara misma.

El trazo de Tlaquepaque permite que uno lo atraviese de un extremo a otro por el Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín, además las autopistas 80, 23 y 44 permiten su acceso. La red de vialidades de Tlaquepaque es amplia destacando la Calzada Lázaro Cárdenas, Boulevard Tlaquepaque, Avenida de las Rosas, Avenida Licenciado Salvador Orozco Loreto, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y Avenida Patria.

Tlaquepaque destaca también por el buen nivel de su oferta educativa, tanto a nivel público como privado y en fechas recientes se ha comenzado a trazar un verdadero plan de movilidad y transporte público en aras de permitir un libre tránsito y fomentar el buen estado del ambiente.

A donde ir en Tlaquepaque

Decidirse a comprar una casa en Tlaquepaque no sólo permite que uno viva en una ciudad de tradición con buena conexión y servicios, también da acceso a una buena calidad de vida.

A lo largo y ancho de colonias como El Tapatío, La Piedrera, San Pedrito, Guayabitos, El Vergel, La Llave, Terralta uno puede tener acceso a todo tipo de cosas: tiendas departamentales, centros comerciales como Plaza Revolución y Forum Tlaquepaque, hospitales y centros médicos.

Ir a comer es algo que se disfruta en Tlaquepaque, desde comer en un mercado como el Juárez o Felipe Ángles o tianguis como el Tonalá, y del Sol donde además se puede comprar un sinnúmero de cosas hasta en alguno de sus restaurantes, El Patio es un clásico ya, pero hay opciones para todos los gustos.

El Cerro de Santa Martha, el Cerro del Tesoro, ir a Las Pintitas, al parque Roberto Montenegro, Parque Natura II o al Jardín Hidalgo son grandes opciones cuando lo que uno disfruta es entrar en contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

¿Qué más hay?

Vista exterior de una casa en Tlaquepaque

Tlaquepaque es también un lugar visitado por miles de turistas año con años pues tiene un encanto que se niega a morir, todo lo contrario, pareciera que conforme pasa el tiempo los colores, las formas y las tradiciones brillan mucho más.

Caminar las tardes por el andador de Tlaquepaque es una actividad que brinda tranquilidad, maravillarse por la arquitectura del centro, donde el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad es un lugar obligado pues es un ejemplo del neoclásico mexicano.

Museos como el Museo Regional de la Cerámica, el Museo Pantaleón Panduro o el Centro Cultural El Refugio son otras opciones en una ciudad donde cada vez es más común encontrar galerías de arte.