5

Casas en Venta en Parques Del Bosque

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Parques Del Bosque
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Parques Del Bosque

El valor medio de un inmueble en venta en Parques Del Bosque es de $ 1,850,000 pesos, es decir, $ 15,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 15,600, aumentó en 3.35%.Hace un año era de $ 15,600, por lo cual aumentó en 3.35%.

Estas cifras demuestran que los precios de Parques Del Bosque experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Parques Del Bosque es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Parques Del Bosque han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Fraccionamiento en el lugar sobre las lomas de tierra barrial

casas en venta colinas de san jeronimo

Parques del Bosque es un fraccionamiento privado ubicado en la ciudad de San Pedro Tlaquepaque cuyo nombre significa “Lugar sobre las lomas de tierra barrial” y habitado desde la época prehispánica por grupos toltecas y tecos a donde arribaron los españoles en 1530 comandados por el conquistador Nuño de Guzmán.

Actualmente Tlaquepaque es un municipio famoso por su gran tradición en la manufactura y las artesanías, siendo un popular destino turístico y un importante productor agrícola, ganadero e industrial en pleno crecimiento e impulsado en gran parte debido a que conforma junto a sus vecinos la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esto ha provocado la instalación de nuevos desarrollos residenciales para cubrir la demanda de su creciente población como el fraccionamiento Parques del Bosque que destaca por emplazarse en una excelente ubicación al estar cerca de parques industriales, centros comerciales, espacios deportivos y reconocidas instituciones educativas. Motivos suficientes para apostar por Parques del Bosque para invertir en una propiedad.

Servicios médicos, oferta educativa y transporte

En los alrededores del fraccionamiento Parques del Bosque existen variedad de centros médicos en caso de necesitar atención medica entre los que se pueden mencionar el Hospital Misión San Felipe, el Hospital Arboledas, el Hospital Loma Bonita y el prestigioso  centro médico Puerta de Hierro Sur que atiende más de 39 especialidades médicas.

Otra razón para invertir en una vivienda en Parques del Bosque es su envidiable oferta educativa porque justo frente a el sobre el lado opuesto de la avenida Independencia se localizan los importantes y modernos campus Guadalajara Sur de la Universidad del Valle de México y el Instituto de Estudios Superiores de Occidente que cuenta con el Parque Tecnológico dedicado a impulsar la innovación y emprendimiento empresarial.

Lo anterior comprueba la excelente ubicación que posee Parques del Bosque que le limita con la avenida Independencia y calle Comonfort que conectan con el anillo Periférico Norte que rodea a toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y que converge con el anillo Periférico Poniente y la avenida Adolfo López Mateos Sur.

Parques del Bosque y sus alrededores

venta de casas en parques del bosque

Para los fanáticos del fútbol, frente a Parques del Bosque, sobre la avenida Independencia se encuentra el Club Deportivo Bancario de Guadalajara un moderno club deportivo con más de 14 hectáreas de superficie que cuenta con espacios recreativos para todas las edades como áreas verdes, piscinas, chapoteaderos, canchas para tenis, squash, un equipado gimnasio y además en sus instalaciones también hallas un spa, vapor, sauna y jacuzzi que son ideales para la relajación.

Si necesitas hacer las compras de la semana o solo buscas una dosis de entretenimiento solo acércate a la cercana Plaza Centro Sur un gran centro comercial de gran popularidad en la periferia, el motivo es que alberga variedad de tiendas departamentales, tiendas de ropa, bancos, joyerías, cine, pista de patinaje y una amplio número de restaurantes y bares para disfrutar momentos con tu pareja o amigos. Solo decídete y compra una vivienda en el fraccionamiento Parques del Bosque.