2,079 

Casas en Venta en Guadalajara, Jalisco

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Venta en Lázaro Cárdenas
Destacado
Casa en Venta en Chapalita
Destacado
Casa en Venta en Chapalita
Destacado
Casa en Venta en Colinas de San Javier
Destacado
Casa en Venta en Colinas de San Javier
Casa en Venta en Jardines de los Historiadores
Destacado
Casa en Venta en Jardines Del Bosque
Casa en Venta en Monraz
Casa en Venta en Monraz
Casa en Venta en Providencia 1a Secc
Casa en Venta en Providencia 1a Secc
Casa en Venta en Monraz
Casa en Venta en Providencia 1a Secc

Conoce más de Guadalajara

Si estás pensando en mudarte a esta región y buscas casas en venta en Guadalajara económicas estás en el lugar correcto.

Guadalajara está catalogada como una de las ciudades más importantes del país, es una metrópoli cosmopolita en constante movimiento y crecimiento lo que brinda infinidad de oportunidades a los residentes del lugar.

Conoce algunos puntos importantes para enamorarte de Guadalajara.

Oferta inmobiliaria: Guadalajara cuenta con una gran oferta de vivienda para los residentes y quienes busquen mudarse a la Ciudad, desde viviendas horizontales, hasta viviendas verticales. Encontrará variedad de precios en la venta de propiedades, recuerde que estos varían de acuerdo con varios factores de amenidades, desde la ubicación, centros de entretenimiento, escuelas, espacios dentro de la casa y otros.

Guadalajara esta caracterizada por ser la que tiene mayor oferta inmobiliaria, seguido de Jalisco como el segundo estado después de Nuevo León.

Oferta de transporte: el sistema de transporte de la ciudad es muy variado, podrá encontrar tren ligero de estaciones expuestas y subterráneas, un sistema de autobuses articulados llamado Pre-tren, los macrobus y autobuses. De igual forma contará con una central de autobuses y el aeropuerto.

Vialidad: La ciudad de Guadalajara está conectada con centros importantes del país como la carretera Guadalajara/Nogales que conecta con la frontera México/Estados Unidos. También encontrará la carretera Barra de Navidad y la red ferroviaria más importante del país con vías que van a la frontera con Estados Unidos, al centro de la república y al puerto de Manzanillo.

Oferta económica: La oferta económica es grande ya que es la tercera economía más importante del país, cuenta con actividades industriales, servicios y agropecuarias. Se caracteriza por ser una ciudad que destaca por la elaboración de productos electrónicos, textiles, de salud, alimentos, joyería y artesanías. Así mismo por el turismo.

Educación: La oferta educativa de la ciudad es grande ya que cuenta con más de 140 instituciones de nivel superior, con 50 instituciones universitarias. Hay que tener presente que debido a al crecimiento de la población por la oferta de vivienda, existe competencia para la entrara en estos centros educativos. Algunos de los que podrá disfrutar son los siguientes:

  • Universidad Autónoma de Guadalajara.
  • Universidad Marista.
  • Centro de Enseñanza Técnica Industrial.
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
  • Instituto de Educación Creativa.

Conoce algunas zonas para buscar casas en venta en Guadalajara Económicas.

  • Guadalajara centro es el casco principal de la metrópolis, cuenta con todos los servicios vitales para tener un buen estilo de vida, es un lugar donde se realizan variedad de eventos, si decides vivir aquí podrás disfrutar de todos ellos.
     
  • Lomas de paraíso, cuenta con buena ubicación por encontrarse entre la Calzada Independencia Norte y el Periférico Norte Manuel Gómez Morín. En las cercanías podrá encontrar el zoológico de Guadalajara y el parque Barranca de Oblatos.
     
  • Providencia, es una colonia ubicada cerca de Guadalajara Country Club, es considerada una zona de alto nivel, por lo que si buscas grandes espacios y zonas de lujo este es el lugar ideal.

¿Qué debes saber antes de comprar una casa en Guadalajara?

  • Identifica tus necesidades, selecciona aquellas casas que vayan acorde a tus requerimientos, en espacio, ubicación, amenidades. En Lamudi contamos con una extensa lista de opciones para que selecciones la casa en venta en Guadalajara ideal para ti.
  • Busca ayuda de un agente inmobiliario que pueda brindarte toda la asesoría en el proceso de compra, esta persona llevará todo el tema del papeleo, contratos y otros.
  • Solicita información de si el vendedor acepta créditos hipotecarios o establece el método de pago de la casa.
  • No te desesperes por el tiempo, por lo general un proceso de compraventa puede durar entre 20 días a 2 meses.

Revisa el catálogo de opciones de Lamudi y selecciona la casa en Guadalajara ideal para ti y tu familia.  

 

Precio Promedio de las Casas en Venta en Guadalajara

 

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Guadalajara $4,930 $10,500
Moderna $2,900 $6,700
Guadalajara Centro $4,900 $11,100
Chapalita $6,200 $16,700
Independencia $5,600 $9,700
Jardines Del Bosque $6,700 $13,900