8

Casa en Venta en Colinas de San Javier

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Colinas de San Javier
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Colinas de San Javier

El valor medio de un inmueble en venta en Colinas de San Javier es de $ 17,900,000 pesos, es decir, $ 41,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 41,900, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 41,900, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Colinas de San Javier experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Colinas de San Javier es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Colinas de San Javier han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Colinas de San Javier un exclusivo desarrollo residencial en GuadalajaraColonias de San Javier siempre presentes en Lamudi

Colinas de San Javier es un fraccionamiento residencial en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, ubicada en el Valle de Atemajac cuyo territorio fue en la antigüedad habitado por tribus indígenas zapotecas, nahuas y mexicas pero que fue fundada de manera oficial en 1532 por el conquistador Nuño de Guzmán y un grupo de españoles.

No está de más mencionar que Guadalajara es la segunda ciudad más grande e importante del país sólo por detrás de la Ciudad de México, cuya creciente economía le convierten en uno de los epicentros industriales, comerciales, culturales, turísticos y de negocios más reconocidos y competitivos en América Latina.

Nada mejor que comprar una vivienda en una ciudad como la capital jalisciense que además, ofrece una amplia oferta cultural, educativa, gastronómica y de entretenimiento y qué mejor que invertir tu patrimonio que en un fraccionamiento como lo es Colinas de San Javier, que presume de ser una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía en Guadalajara.

Oferta educativa, servicios de salud y transporte

En sus cercanías hay multitud de centros educativos, como el Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales Colomos, la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara y planteles de educación superior como el Instituto de Ciencias Biológicas, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Universidad Enrique Díaz de León, la Universidad UNIVER.

En infraestructura médica no se queda atrás, porque existen varias opciones de centros médicos entre los que destacan la Torre Médica Providencia, el Hospital Lomas Providencia, el Hospital San Javier Guadalajara, el Hospital Terranova, el Hospital San Pio y el moderno Hospital México Americano de especialidades.

Cuenta con una excelente ubicación, otra de las grandes ventajas de invertir en una propiedad en Colinas de San Javier, porque limita con transitadas arterias como las avenidas Acueducto y Pablo Neruda. ambas con amplios camellones ajardinados y esta última, conecta con avenida Manuel Ávila Camacho y su reconocido corredor financiero.

Colinas de San Javier y sus alrededoresLos alrededores de Lamudi con la Colonia de San Javier

Hay una excelente noticia para quienes son aficionados al deporte, porque al interior del fraccionamiento hallas el Club San Javier, un club campestre privado equipado con restaurante, elegante casa club, áreas verdes, juegos infantiles, canchas de básquetbol, tenis, fútbol, piscina olímpica, gimnasio súper equipado y salón de belleza; además, sus miembros acostumbran a realizar variedad de eventos y actividades familiares y deportivas.

Para los de espíritu deportivo aún hay más, porque junto a Colinas de San Javier se encuentra el Polideportivo Revolución con piscinas olímpicas cubiertas para competiciones de natación y clavados, cancha de futbol, pista de atletismo, arena de basquetbol y voleibol, e instalaciones para la práctica de esgrima y lucha.

Los amantes de las compras también tienen una buena razón para comprar una vivienda en Colinas de San Javier y es que al norte del fraccionamiento esta la Plaza Pabellón que alberga un moderno cine, spa, tiendas de ropa, cafeterías y variedad de restaurantes; en algunos se ofrece lo mejor de la cocina oriental y mediterránea.