5

Casa en Venta en Providencia 1a Secc

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Providencia 1a Secc
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
16 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Providencia 1a Secc

El valor medio de un inmueble en venta en Providencia 1a Secc es de $ 2,930,000 pesos, es decir, $ 14,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,400, aumentó en 4.64%.Hace un año era de $ 13,400, por lo cual aumentó en 4.64%.

Estas cifras demuestran que los precios de Providencia 1a Secc experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Providencia 1a Secc es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Providencia 1a Secc han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Providencia todo un punto de referencia en GuadalajaraProvidencia es un punto de referencia para Lamudi en Guadalajara

Providencia es una colonia ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ubicada en los antiguos territorios que en el pasado pertenecieron a la enorme Hacienda de la Providencia de quien toma su nombre y que en 1940 se comienza a fraccionar para su venta, y comienza a urbanizarse al instalarse casonas y residencias.

Hoy en día la colonia Providencia ha vivido toda una renovación de su rostro urbano el cual estaba compuesto principalmente por residencias ahora se ha revitalizado con la instalación de rascacielos corporativos, torres departamentales, complejos hoteleros, centros comerciales, bancarios y de negocios.

Es toda una zona de referencia en Guadalajara, siendo una colonia muy dinámica con un ambiente moderno con amplias vialidades engalanadas por camellones y variedad de jardines y parques, razones por las que Providencia es una colonia de alta plusvalía haciéndola la opción perfecta para comprar una propiedad en la capital tapatía.

Salud, educación y transporte

En caso de necesitarlo, en la zona se ubica un amplio número de centros médicos como el Hospital Off, el Hospital Lomas Providencia, el Hospital México Americano, el Hospital Terranova, el Hospital Ángeles del Carmen y el Hospital Country 2000.

Su oferta educativa es excelente porque se ubican jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, bachilleres e institutos superiores entre los que destacan la Universidad Enrique Díaz de León, el Centro de Diseño de Modas y la Universidad de Artes Digitales.

Su ubicación es inmejorable y es otro gran motivo para comprar una casa en Providencia. Dicha colonia es muy próxima a la avenida Manuel Ávila Camacho limitando con las avenidas Montevideo, Pablo Neruda y la avenida de las Américas, la cual acapara una vibrante vida comercial porque está flanqueada por un reconocido corredor comercial y financiero.

Providencia y sus alrededoresLamudi te lleva a Providencia y sus alrededores

Colonia Providencia es perfecta para los foodies como se les conoce a los fanáticos de la comida, porque la colonia Providencia es hogar de un sinnúmero de restaurantes, ya sea que busques antojitos mexicanos en sus taquerías, gozar de un expresso o cappuccino en sus cafeterías o si te interesan los sabores diferentes existen restaurantes gourmet, algunos especializados en lo mejor de la cocina libanesa, argentina y oriental.

Para los entusiastas de las compras aquí está el lugar que merecen, porque en colonia Providencia se ubica Punto Sao Paulo, moderno y sofisticado centro comercial que alberga el Smart Fit (un gimnasio súper equipado), además de un elegante spa, hotel, cine, casino el Providens, un rascacielos corporativo y variedad de elegantes restaurantes y boutiques, a tan sólo unos minutos de tu hogar si te animas a comprar aquí una vivienda.

Si aún tienes tus dudas, te ofreceremos otro motivo para mudarte a la colonia Providencia, porque justo al otro lado de la avenida de las Américas se ubica el reconocido Guadalajara Country Golf, un club campestre con extraordinarios campos de golf y hermosas áreas verdes, jardines y lagos, que si formas parte de él, puedes ser testigo de torneos de golf, practicar tenis, entrenar en su gimnasio o por qué no, montar apaciblemente sobre un hermoso ejemplar equino en su centro de equitación.