5,599

Casas en Venta en Zapopan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN VENTA EN PASEO LOMAS ALTAS

Lomas Altas, Zapopan
PB.Hall de ingreso, comedor, Sala de TV con piso de parquet de madera, medio baño, recamara principal con vestidor, baño y jacuzzi para 5 personas, con paredes y techo de madera con vista e integrado al  jardin, dos recamaras con vestidor y baño, todas las ventanas son de madera de caoba, cristales biselados, todos los muebles fijos, puertas ,muebles de baño y clost vestidor de caoba cuarto de lavado y patio de tender, cochera para 6 autos grandes,, 3 cubiertos, cuarto para mozo en el ingreso con baño completo, jardin plano con vista panoramica, con alberca y pergola con asador.  PA: Recamara con vestidor y baño, con escalera directa a la sala de TV, despacho de ingreso independiente, con aire acondicionado, con vista espectacular a la barranca, espacio para dos secretarias y 1/2 baño, ciuarto de servicio con 3 closets y baño y patio de tender. Casa al borde de increíble barranca, con arboles de 30 años, que te transporta a un bosque dentro de la ciudad, hermosa vista a altura de 5  pisos arriba de las casas de la parte de atrás por lo cual su vista es solo la fronda de los arboles y no se ve ninguna casa, instalación de ductos de aire acondicionado en las 3 recamaras, sala , comedor, sala de tv, y antecomedor, dos aljibes uno para casa y otro para riego,  cada uno de 18 M2,, dos tinacos c.u de  1M3, equipo hidroneumático riego por aspersión en jardines y barranca, cuarto de maquinas para bomba de riego, filtro y caldera de alberca, cuenta con cuarto de servicio.
Contactar agente para saber precio
4
Recámaras
700 m²
Construidos
1480 m²
Terreno

Casa en venta en Valle Imperial. Precioso vestidor boutique de lujo.

Valle Imperial, Zapopan
Vive en esta Hermosa Casa en venta en Valle Imperial con acabados de lujo, muy alta seguridad y espacios diseñados para que tú y tu familia gocen al máximo. Ve el recorrido virtual y recorre la casa como si estuvieras en ella. Esta bellísima casa en venta en Valle Imperial, tiene unos inmensos vestidores de ultra lujo con espacios diseñados para guardar todos tus accesorios, calzado, ropa y con un vanity para guardar joyería inspirado en boutiques de lujo. Vive tus mejores momentos en una hermosa y lujosa cocina de piso a techo diseñada para gozar con familia y amigos, materiales de muy alta calidad, equipada con cierre lento, apertura con un toque y cierre silencioso en todos los espacios. Ve el video y descubre lo increíbles que quedan las casas que Rebora diseña y construye. Transforma tu manera de vivir y disfrutar, una inmensa área abierta en planta baja sin  columnas ni muros. Una enorme sala y un área de comedor para 12 personas que te permiten disfrutar al máximo tu área social, toda la residencia cuenta con plafones perimetrales de ultra lujo que iluminan las áreas en modos cálidos o frescos. Un ingreso apantallante de doble altura (6 mts) que genera asombro y destaca en todo el fraccionamiento, con acabados de 0 mantenimiento y alta calidad. Amplia habitación en planta baja totalmente equipada con baño y vestidor. Todas las áreas de la casa están diseñadas con espacios muy amplios, cómodos y de lujo que invitan a disfrutar y gozar al máximo con tus seres queridos. Alturas de 3.20 de piso a techo, que da excelente iluminación y ventilación. Muros de yeso premium en toda la casa, zoclos al ras de muro, hermosa carpintería de lujo con puertas de piso a techo y preciosos pisos de gran formato que son sensoriales al tacto y hermosos a la vista. Baños de lujo con WCs europeos empotrados en muro, espejos flotados con iluminación LED, doble regadera de torre con hidromasaje y en el baño principal, una tina de lujo para dos personas y doble lavabo. En planta alta, una preciosa sala de estar equipada con closet de blancos, librero, área de trabajo y un espacio para limpieza y aseo. 3 lujosas y enormes habitaciones con baño y vestidor de ultra lujo. Disfruta de una increíble terraza en roof garden que invita a la unión familiar y de amigos, muy fresca y equipada con una cocina de lujo, asador argentino, Iluminación LED y cómodas bancas. Instalaciones ocultas de aire acondicionado, sonido premium oculto en plafón, calentador solar, paneles Valle Imperial y sistema de riego automático en todas las áreas verdes. Visita rebora.com.mx y descubre todas nuestras casas en venta.
$ 9,079,920
4
Recámaras
300 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas En Venta Cerca De Mi: Una ciudad con mucho por ofrecerEncuentra las mejores casas en venta en Zapopan

Las Casas En Venta En Zapopan Baratas pueden resultarte una opción atractiva para invertir dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Este municipio es uno de los 125 que pertenecen al estado de Jalisco, y se ubica en la zona centro de la entidad. Es el segundo más poblado a nivel estatal y el octavo a nivel nacional. De acuerdo con el último censo poblacional del INEGI, cuenta con un millón 243 756 habitantes.

El nombre de Zapopan proviene del vocablo en náhuatl “tzapopantl”, que significa "lugar de zapotes". Así mismo, se le conoce también como la "ciudad de los niños". Este lugar te va a brindar una amplia oferta en materia de bienes raíces, por lo que tienes muchas casas para escoger. Por ejemplo, tienes la opción de comprar una casa a la venta con crédito Infonavit dentro de Zapopan.

¿Dónde buscar Casas En Venta Baratas En Zapopan?

Si te quieres adentrar en las zonas más importantes del municipio para buscar Casas En Venta Zapopan Norte, a continuación se enlistan las más relevantes:

•    Base Aérea Militar de la XV Zona.
•    Ciudad Bugambilias.
•    La Magdalena (San José Ejidal).
•    La Venta del Astillero.
•    Nextipac.
•    Nuevo México.
•    San Esteban.
•    San Francisco Tesistán.
•    Valle Real.

Para comenzar tu investigación de propiedades, fíjate en las opciones para comprar casa en Zapopan de 400 mil pesos en adelante. Seguramente, la mayoría de los inmuebles nuevos van a comenzar con este precio en adelante, hasta llegar a los cuatro millones. Incluso hay residencias de lujo que alcanzan los 110 millones de pesos.

Te pueden interesar las casas en venta en Guadalajara, Jalisco.

Si de colonias se trata, puedes averiguar si existe alguna casa de tu interés en alguna de las siguientes:

Descubre casas en venta Zapopan Jardines del Valle•    Las cañadas: esta zona se encuentra muy cerca de la Carretera Federal 54, la cual comunica con Zacatecas. Es un muy buen lugar para considerar una casa de campo ya que al encontrarse en las afueras de la ciudad la tranquilidad que se respira es muy agradable, pero tiene el plus de que está a pocos minutos de la capital jalisciense.

•    Puerta del bosque: Entre Avenida de la Patria y Avenida Universidad, se encuentra esta pequeña colonia. Muy cerca está el centro comercial Gran Patio Patria, por lo que si eres amante de las compras, esta es una muy buena oportunidad para que disfrutes de sus diferentes tiendas a sólo unos pasos de distancia.

•    Valle Real: Se ubica entre las colonias Residencial Poniente y Jardín Real, En ella está el Club Valle Real, que cuenta con un vasto equipamiento por si te interesa tener acceso a un buen lugar en el cual ejercitarte. Además de ser casi en su totalidad de tipo suburbio. Sin duda una zona de calidad para conocer la oferta de venta de casas en Zapopan.

•    Puerta de hierro: Se encuentra entre Puerta del Valle, Los Frailes, Puerta Plata y Lomas del Bosque. Justo a las orillas del periférico Manuel Gómez Morín, permitiéndole una comunicación perfecta con el resto del municipio. Aquí se levanta el Club Puerta de Hierro y muy cerca la Plaza Acueducto y el Paseo Andares.

Revisa estas casas en venta en Tlaquepaque, Jalisco.

¿Qué posibilidades de servicios y atractivos me ofrece?

Cuenta con un importante número de centros comerciales y de lugares de entretenimiento, como el Museo de Arte, el Interactivo y el Auditorio Telmex. Además de que es parte de la zona metropolitana de Guadalajara, la cual es considerada la segunda más grande del país, debido principalmente a la cantidad de industrias que se han desarrollado, así como a la concentración poblacional.

Las opciones para descansar y tener un espacio de esparcimiento, se pueden encaminar a la visita de el Bosque de la primavera o el bosque El diente. Además de los centros de espectáculos como conciertos o partidos de futbol y otros deportes. Cabe añadir que aquí se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos y de mayor categoría debido a las zonas turísticas aledañas.

Financiamiento para comprar un hogar

Para adquirir una casa existen diferentes tipos de financiamiento que diferentes instituciones ofrecen, como por ejemplo:

•    Infonavit: Son las siglas para definir al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el cual, dependiendo de cómo esté afiliada la empresa para la que laboras, te puede ofrecer múltiples beneficios. Dentro de los créditos que existen están el Crédito Infonavit, Infonavit total, Cofinavit, Cofinavit ingresos adicionales, Apoyo Infonavit y Tu segundo crédito.

•    Fovissste: Es un organismo para los trabajadores del Estado que ofrece préstamos para adquirir viviendas, terrenos en venta, o disponer de efectivo. Desde el año pasado ofrece tasas de intereses fijas del 10.25%, las cuales antes estaban sujetas a un sorteo pero que hoy en día pueden ser adquiridas únicamente bajo solicitud. Tanto Infonavit como Fovissste, cuentan con la posibilidad de poseer en su catálogo algunos remates bancarios de casas, por lo que si te interesan puedes evaluar aprovechar alguno.Localiza casas en venta Zapopan centro

Quizá te interese ver las casas en venta en Tonalá, Jalisco.

•    Crédito hipotecario: Las instituciones de la banca nacional te ofrecen la oportunidad de conseguir un financiamiento que se acopla de acuerdo a tu historial crediticio. Todas en el país las ofrecen, por lo que tienes que poner atención en los cobros mensuales que hacen, a cuánto ascienden los intereses y el CAT anual.

•    Fonacot: Si tus planes de compra de casa requieren además un presupuesto para la remodelación, entonces es conveniente que consideres las alternativas que el crédito del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores ofrece. Sólo tienes que saber si la empresa para la que trabajas está afiliada.