155

Casas en Venta en Zapopan Centro

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Zapopan Centro
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Zapopan Centro

El valor medio de un inmueble en venta en Zapopan Centro es de $ 4,330,000 pesos, es decir, $ 18,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 17,600, aumentó en 8.25%.Hace un año era de $ 17,600, por lo cual aumentó en 8.25%.

Estas cifras demuestran que los precios de Zapopan Centro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Zapopan Centro es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Zapopan Centro han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Zapopan una ciudad de contrastes en pleno progreso y modernidadContrastes con Lamudi y Zapopan

Zapopan es una ciudad ubicada en el estado de Jalisco cuyo nombre tiene su origen en el vocablo náhuatl “Tzapopan” que significa “lugar entre zapotes”. Se cree que fue fundado por grupos indígenas entre los siglos XIII y XV. Su territorio tuvo una población multicultural, lo que provocó su decadencia debido a las constantes guerras entre etnias, que termina siendo dominado en 1530 cuando Nuño de Guzmán conquista el cercano reino de Tonalá.

En la actualidad, Zapopan se ha convertido en el municipio de mayor productividad económica y el mayor alto índice de desarrollo humano en el estado de Jalisco y es considerado uno de los municipios más importantes del país debido a su gran actividad agrícola, industrial, comercial y con un excelente clima negocios que han atraído multitud de inversiones nacionales y extranjeras.

Dicho crecimiento económico y urbano lo ha vivido de la mano de sus vecinas Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco y otras más que han terminado por integrar la Zona Metropolitana de Guadalajara, la segunda más extensa y poblada del país. Todos estos han hecho que Zapopan esté viviendo un boom inmobiliario que es el momento indicado para atreverse por invertir en una casa en la ciudad.

Gastronomía, educación y transporte

A la ciudad también han llegado variedad de restaurantes algunos de ellos de cocina internacional y cocina de autor que ofrecen sabores totalmente a sus clientes como Asador la Vaca Argentina que ofrece exquisitos cortes finos y una extensa cava de vinos o el Cassola Hyatt Regency, de elegante cocina mexicana contemporánea.

Su oferta educativa es de primer nivel porque es sede del Colegio de Jalisco, una reconocida institución orientada a la investigación histórica y humanística cuenta con el campus del Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

Zapopan se ubica a tan solo 25 minutos de distancia del centro de Guadalajara por la avenida Niños Héroes, a 37 minutos de Tlaquepaque por calzada Lázaro Cárdenas y a media hora del Aeropuerto Internacional de Guadalajara que da servicio a toda la zona metropolitana, considerado uno de los más importantes del país.

Descubre más de Zapopan Descubre todo lo que tiene Lamudi en Zapopan

Zapopan es primero que nada una ciudad de contrastes donde hallas edificios, monumentos y templos religiosos que son herencia de su esplendor virreinal y a solo unos kilómetros verás como se erigen altos rascacielos de acero, concreto y cristal que albergan corporativos y residenciales, reflejo de su actual progreso y modernidad, dos virtudes que terminarán por atraerte de Zapopan para decidirte por comprar aquí una vivienda.

Si quieres conocer su lado más tradicional entonces debes conocer la majestuosa Basílica de Zapopan un santuario religioso construido por los frailes franciscanos de una soberbia arquitectura barroca y con una portada y dos altas torres de cantera labrada.

Pero si te decantas más por las tiendas, la moda y el entretenimiento en Zapopan vas a encontrar una sofisticada escena comercial que compruebas con solo visitar la Plaza Andares de enorme popularidad al ser el más grande y moderno de la zona metropolitana.