438

Casas en Venta en Valle Imperial

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN VENTA VALLE IMPERIAL ZAPOPAN GRANDES ESPACIOS 4 RECAMARAS

Valle Imperial, Zapopan
Ubicada al norte de Zapopan en zona con excelente plusvalía y ubicación privilegiada. Dentro de coto con ingreso controlado, alberca, vigilancia 24/7, gimnasio equipado, área de juegos infantiles,  casa club, instalaciones ocultas, áreas verdes, cerca electrificada en la barda perimetral. Casa totalmente nueva y con acabados de lujo. 200 m. De terreno. 220 m. De construcción. Con acabados como carpintería en parota, cubiertas de granito, mármol, pocelanato rectificado de primera calidad y cantera. Totalmente equipada con calentador solar, cisterna, cristales de 6mm filtra sol, tanque estacionario, hidroneumático, preparada para instalar paneles solares, boiler marca Bosch, preparado para a/a en recamaras y estudio, iluminación led, inodoros ecológicos one pice e intercomunicador. Dos niveles: Cochera para dos autos. Cocina integral con amplia alacena de guardado y barra desayunadora con cubierta de granito finos herrajes, estufa de seis quemadores con cubierta de cristal. Cuarto de lavado con ingreso independiente. Servidumbre. Estudio con opción a recamara ya que cuenta con baño completo y closet. 3 recamaras con baño completo cada una, las secundarias con closet y la recámara principal con amplio vestidor y balcón. Estar de t.v. Espacio para sala y comedor con hermosa vista al jardín. Espectacular área de jardín interior de 50m. Todos los detalles han sido seleccionados cuidadosamente con estilo y calidad. ¡Agenda un cita, ven a visitarla, te va a encantar!
$ 5,380,000
4
Recámaras
220 m²
Construidos
200 m²
Terreno

CASA EN VENTA ZAPOPAN VALLE IMPERIAL TOTALMENTE EQUIPADA 4 RECAMARAS

Valle Imperial, Zapopan
Ubicada al norte de Zapopan en zona con excelente plusvalía y ubicación privilegiada. Valle imperial Fraccionamiento residencial Dentro de coto con ingreso controlado, alberca, vigilancia 24/7, gimnasio equipado, área de juegos infantiles,  casa club, instalaciones ocultas, áreas verdes, cerca electrificada en la barda perimetral. Casa totalmente nueva y con acabados de lujo. 200 m. De terreno. 220 m. De construcción. Con acabados como carpintería en parota, cubiertas de granito, mármol, pocelanato rectificado de primera calidad y cantera. Totalmente equipada con calentador solar, cisterna, cristales de 6mm filtra sol, tanque estacionario, hidroneumático, preparada para instalar paneles solares, boiler marca Bosch, preparado para a/a en recamaras y estudio, iluminación led, inodoros ecológicos one pice e intercomunicador. Dos niveles Cochera para dos autos. Cocina integral con amplia área de guardado y barra desayunadora con cubierta de granito finos herrajes, estufa de seis quemadores y cubierta de cristal. Cuarto de lavado con ingreso independiente. Servidumbre. Estudio con opción a recamara ya que cuenta con baño completo y closet. Escaleras forradas con mármol. 3 recamaras  con baño completo cada una, las secundarias con closet y la recámara principal con amplio vestidor y balcón. Estar de t.v. Espacio para sala y comedor con hermosa vista al jardín. Espectacular área de jardín interior de 50m. Todos los detalles han sido seleccionados cuidadosamente con estilo y calidad ¡Agenda un cita, ven a visitarla, te va a encantar!
$ 5,380,000
4
Recámaras
220 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casa en Venta en Zapopan, Jalisco . Valle Imperial. Coto Imperio Austriaco.

Valle Imperial, Zapopan
¡No te pierdas esta oportunidad! Estrena moderna residencia con acabados de calidad premium , amplios espacios, con un diseño arquitectónico de vanguardia, elegancia y comodidad, con detalles que la hacen única: Planta Baja: • Cochera para 2 autos • Estudio abierto con opción de hacerlo una recámara adicional. • Sala • Comedor • Amplia Cocina integral equipada, barra de granito para seis comensales, estufa, campana y grifería de la más alta calidad. • Jardín que se integra al area del comedor. • Instalaciones para Aire Acondicionado • Instalación para Circuito Cerrado • Techos de 2.65 m2 que recrean amplitud. Segunda Planta: • Recámara Principal con techo de doble altura, balcón, amplio vestidor con baño de lujo. • Segunda Recámara con clóset amplio • Tercera Recámara con clóset amplio • Baño completo • Area de TV con salidas para cable e internet • Instalaciones para Aire Acondicionado en todas las recámaras y área de tv. Tercera Planta: • Roof Garden con una vista espectacular con instalaciones de agua, gas y drenaje. • Medio Baño • Área de Servicio Adicionales: • Calentador solar. • Ventanería de lujo con mosquiteros. • Salidas de aire acondicionado. • Calentador de gas instantáneo. • Tanque estacionario. • Diseño de iluminación natural y artificial que crean la atmósfera perfecta. • Seguridad 24/7. Espectacular Casa Club: * Alberca * Gimnasio equipado * Zona de baños * Juegos infantiles * Salón de eventos Haz cita para conocer la casa al 3331051939. EasyBroker ID: EB-JD8099
$ 5,390,000
3
Recámaras
245 m²
Construidos
168 m²
Terreno

Casa en venta en Valle Imperial. Precioso vestidor boutique de lujo.

Valle Imperial, Zapopan
Vive en esta Hermosa Casa en venta en Valle Imperial con acabados de lujo, muy alta seguridad y espacios diseñados para que tú y tu familia gocen al máximo. Ve el recorrido virtual y recorre la casa como si estuvieras en ella. Esta bellísima casa en venta en Valle Imperial, tiene unos inmensos vestidores de ultra lujo con espacios diseñados para guardar todos tus accesorios, calzado, ropa y con un vanity para guardar joyería inspirado en boutiques de lujo. Vive tus mejores momentos en una hermosa y lujosa cocina de piso a techo diseñada para gozar con familia y amigos, materiales de muy alta calidad, equipada con cierre lento, apertura con un toque y cierre silencioso en todos los espacios. Ve el video y descubre lo increíbles que quedan las casas que Rebora diseña y construye. Transforma tu manera de vivir y disfrutar, una inmensa área abierta en planta baja sin  columnas ni muros. Una enorme sala y un área de comedor para 12 personas que te permiten disfrutar al máximo tu área social, toda la residencia cuenta con plafones perimetrales de ultra lujo que iluminan las áreas en modos cálidos o frescos. Un ingreso apantallante de doble altura (6 mts) que genera asombro y destaca en todo el fraccionamiento, con acabados de 0 mantenimiento y alta calidad. Amplia habitación en planta baja totalmente equipada con baño y vestidor. Todas las áreas de la casa están diseñadas con espacios muy amplios, cómodos y de lujo que invitan a disfrutar y gozar al máximo con tus seres queridos. Alturas de 3.20 de piso a techo, que da excelente iluminación y ventilación. Muros de yeso premium en toda la casa, zoclos al ras de muro, hermosa carpintería de lujo con puertas de piso a techo y preciosos pisos de gran formato que son sensoriales al tacto y hermosos a la vista. Baños de lujo con WCs europeos empotrados en muro, espejos flotados con iluminación LED, doble regadera de torre con hidromasaje y en el baño principal, una tina de lujo para dos personas y doble lavabo. En planta alta, una preciosa sala de estar equipada con closet de blancos, librero, área de trabajo y un espacio para limpieza y aseo. 3 lujosas y enormes habitaciones con baño y vestidor de ultra lujo. Disfruta de una increíble terraza en roof garden que invita a la unión familiar y de amigos, muy fresca y equipada con una cocina de lujo, asador argentino, Iluminación LED y cómodas bancas. Instalaciones ocultas de aire acondicionado, sonido premium oculto en plafón, calentador solar, paneles Valle Imperial y sistema de riego automático en todas las áreas verdes. Visita rebora.com.mx y descubre todas nuestras casas en venta.
$ 9,079,920
4
Recámaras
300 m²
Construidos
200 m²
Terreno

¿Por qué elegir casas en venta en Valle Imperial, Zapopan?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Valle Imperial, Zapopan buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Valle Imperial, Zapopan, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Valle Imperial, Zapopan también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Valle Imperial, Zapopan no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Valle Imperial, Zapopan es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Valle Imperial, Zapopan son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Valle Imperial, Zapopan.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi