26

Casas en Venta en Ciudad Granja

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Ciudad Granja
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Ciudad Granja

El valor medio de un inmueble en venta en Ciudad Granja es de $ 3,990,000 pesos, es decir, $ 23,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 22,300, disminuyó en -4.55%.Hace un año era de $ 22,300, por lo cual disminuyó en -4.55%.

Estas cifras demuestran que los precios de Ciudad Granja experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Ciudad Granja es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Ciudad Granja han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Ciudad Granja zona residencial con una inmejorable ubicación en ZapopanCiudad Granja y su inmemorable residencial en Lamudi

 

Ciudad Granja es una colonia ubicada en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Su nombre viene del náhuatl el cual significa “lugar entre zapotes”. Fue una región multicultural debido a la cantidad de tribus y culturas que lo habitaron siendo los tecuexes y los aztecas quienes la dominaron durante la época prehispánica donde fundaron un importante centro ceremonial.

En la actualidad la ciudad presume de ser el municipio más rico de Jalisco gracias a su importante clima de negocios e inversiones en los sectores de la agricultura, industria, comercio y los servicios inmobiliarios. Su crecimiento junto a la acelerada urbanización de las ciudades adjuntas ha terminado por integrarse a la Zona Metropolitana de Guadalajara la segunda zona más grande y poblada del país.

Zapopan cuenta, además, con altos niveles en calidad de vida, servicios públicos, infraestructura educativa y deportiva, muchas de las cuales se encuentran próximas a la colonia Granja teniendo una ubicación inmejorable y perfecta para invertir en una vivienda.

 

Oferta comercial, educativa y transporte

 

En la colonia Granjas como a su alrededor, se ubican múltiples tiendas y plazas comerciales en las vialidades que le atraviesan, al ubicar gran cantidad de espacios comerciales donde encuentras bares que ofrecen un agradable ambiente, variedad de restaurantes, gimnasios crossfit, hoteles y secretarías de gobierno.

Si eres estudiante o tienes hijos comprar una casa en Granjas te ofrece vivir justo a un lado de importantes campus universitarios como uno de la Universidad del Valle de México, la Universidad Panamericana de Guadalajara y en las colonias aledañas se ubican el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Y claro, su ubicación te permite movilizarte rápidamente por toda la zona metropolitana limitando con importantes arterias como el anillo Periférico Poniente y la avenida Ignacio L. Vallarta ambas convergen con las carretera Guadalajara – Tepic, Morelia – Michoacán y el anillo Periférico Norte.

 

Ciudad Granja y sus sitios de interésTodo es interesante en Lamudi y Ciudad Granja

 

Su mencionada inmejorable ubicación no es exageración, porque limita con el Parque Metropolitano de Guadalajara el más grande de toda la zona metropolitana, siendo un pulmón urbano cubierto de extensas áreas verdes donde se han instalado andadores, ciclopistas, juegos infantiles, palapas, canchas deportivas y es escenario de actividades recreativas y eventos culturales que lo han vuelto todo un punto de encuentro.

Pero si a alguien puede interesarle comprar una casa en Ciudad Granja es a los verdaderos fanáticos del deporte y es que Zapopan alberga algunas sedes en donde se llevaron a cabo competiciones de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, encontrándose entre Granja y el Parque Metropolitano el Centro Acuático y el Centro Panamericano de Tenis.

Para los apasionados del futbol muy cerca se ubica el Estadio Chivas, escenario de la inauguración y clausura de los ya mencionados Juegos Panamericanos y casa del club de futbol Chivas de Guadalajara de enorme popularidad. Es uno de los estadios más modernos de Latinoamérica con capacidad para casi 50 mil personas en donde se llevan a cabo partidos de la Liga MX y de la CONCACAF.