33

Casas en Venta en Arauca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

<p>Casa en pre-venta en Arauca II Residencial  <br />Estrena casa en el condominio Arauca II, ubicado en Zona Real, a unas cuadras del Tec e Instituto de Ciencias. <br />PRECIO PRE-VENTA: $13500,000 <br />3 recámaras cada una con baño y vestidor, estudio, sala de TV, cuarto de servicio.  <br />Terreno: 364 m2 <br />Construcción: 382 m2 <br />Tres niveles. <br />Acabados de calidad.  <br />Sótano:  <br />Cochera para 4 autos (2 techados), cuarto de servicio con baño completo, bodega y lavandería. Acceso a la casa desde el sótano.  <br />Planta baja: <br />Entrada principal, recibidor, medio baño, sala de televisión, sala, comedor, amplia y moderna cocina con isla para cocinar y barra antecomedor integrada, terraza techada con instalación para TV, jardín. <br />Planta alta:  <br />Recámara principal: con ventanal y hermosa vista, vestidor,  baño con dos lavabos, tina Bora Bora e hidroducha en regadera.  <br />Dos recámaras secundarias cada una con vestidor, mesa de trabajo y baño completo.  <br />Estudio con mesa de trabajo. <br />Closet de blancos y resumidero/acceso a azotea.  <br />Baños con lavabos y wc Villeroy &amp; Boch, así como wc suspendidos en pared, grifería de la mejor calidad en el mercado. Pisos importados de 60x120.  <br />Techos amplios de 2.80 de alto, iluminación natural por medio de ventanales y domos en la mayor parte de la casa, plafones en varias zonas, lámparas y acabados de lujo, madera de nogal, conexiones eléctricas con usb.  <br />Escaleras en herrería y escalones de madera suspendidos.  <br />Barandal de planta alta de vidrio templado.  <br />En el jardín posterior se puede abrir la reja y llegas al jardín común del condominio donde está la pista de jogging.  <br />Sistema de riego por aspersión.  <br />Circuito cerrado de TV con 4 cámaras. <br />Preparación para aire acondicionado en varias zonas de la casa.  <br />Calentador de paso, calentador solar y páneles solares.  <br />Asador en zona de jardín.  <br />Las casas en Arauca Residencial no comparten muros, están separadas por pasillos de servicio de 1.5 m de ancho.  <br />Casa club con alberca, terraza, cine, cancha de básquet, canchas de tenis, squash, gimnasio, vestidores con vapor y sauna, además de pista de jogging que recorre todo el condominio. El entorno de Arauca es con jardines y árboles.  <br />Entrega: Diciembre 2021. EasyBroker ID: EB-IK3596</p>
LO0521DA/4 ***Precios y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso*** Informes: Letizia O. Cel. 3338744231 Correo: letizia@capitalbrokersguadalajara.com Planta Baja: Cochera Para 5 autos Aljibe con capacidad de 16,000 litros Recamara con baño completo Cocina con desayunador y despensa Sala Comedor Terraza Jardín Área de Lavado Planta Alta: 3 Recamaras, la principal con vestidor muy amplio y baño, las 2 secundarias con closet y baño cada una. Escalera hacia el Roof Garden. Roof Garden: Estancia Estar de TV con baño completo Cocineta Bar 2 terrazas, una hacia el frente de la casa y la otra hacia atrás con preciosa vista, la terraza posterior tiene asador techado Cuarto de Servicio con baño completo Bodega Detalles de los acabados: Carpintería de encino americano Piso de mármol de 2 cm. De espesor 8 paneles solares Calentador solar de 80 galones 7 Salidas de aire acondicionado Terreno de 13 X 30 mts. Son 390 metros de terreno en total. 511 metros de construcción incluyendo el roof garden La restricción lateral del condominio es de 1.50 mts a cada lado por lo cual hay 3 metros de distancia entre cada casa libres La distancia entre casas en cada manzana es de 20 metros, tanto al frente como en la fachada posterior hay restricción de 5 metros. El condominio cuenta con solo 10 manzanas y hay bosque lineal con andador entre cada manzana lo que lo hace un condominio único en su tipo. Alberca termal semi-olimpica Gym Cancha de Squash Baños de Vapor Sauna Cancha de Basquetbol Cancha de tenis Cine de lujo Terraza Club Juegos infantiles De las más completas y hermosas de la zona. Informes: Letizia O. Cel. 3338744231 Correo: letizia@capitalbrokersguadalajara.com LO0521DA/4. EasyBroker ID: EB-EC1612

¿Por qué elegir casas en venta en Arauca, Zapopan?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Arauca, Zapopan buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Arauca, Zapopan, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Arauca, Zapopan también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Arauca, Zapopan no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Arauca, Zapopan es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Arauca, Zapopan son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Arauca, Zapopan.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi