51

Casas en Venta en Jardín Real

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jardín Real
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Jardín Real

El valor medio de un inmueble en venta en Jardín Real es de $ 5,680,000 pesos, es decir, $ 19,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 20,200, aumentó en 8.19%.Hace un año era de $ 20,200, por lo cual aumentó en 8.19%.

Estas cifras demuestran que los precios de Jardín Real experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Jardín Real es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Jardín Real han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Jardín Real un atractivo desarrollo residencial en ZapopanZapopan y Lamudi tienen a Jardín Real como atractivo para ti

 

La ciudad de Zapopan se ubica en el estado de Jalisco. Su nombre viene del náhuatl Tzapopan que se traduce como “lugar entre zapotes”. Sus primeros habitantes arribaron al lugar aproximadamente en el 1160, siendo el hogar de multitud de culturas como los zapotecas, nahuas, mayas, tecuexes y aztecas, los cuales se asentaban atraídos por la abundancia de agua.

Se ha convertido en nada menos que en el municipio de mayor productividad económica e índice de desarrollo humano en el estado de Jalisco. Su creciente economía se debe gracias a su importante actividad agrícola, industrial, comercial y de negocios integrando junto a sus vecinos la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Su mencionado desarrollo y excelente ubicación unida a la capital del estado, le convierten en un sitio de gran interés para empresas, centros comerciales y zonas residenciales como lo es Jardín Real una de las mejores opciones para comprar una vivienda en Zapopan.

 

Oferta educativa, gastronomía y transporte

 

En la ciudad encuentras una contrastante gastronomía porque hay desde restaurantes mexicanos, fondas y taquerías que ofrecen  platillos típicos como birria, tortas ahogadas, pozole y antojitos como los esquites, pero también existen restaurantes con sabores lejanos con lo mejor de la cocina mediterránea, oriental, española y argentina.

Justo frente a Jardín Real se ubica el campus Guadalajara del Instituto Tecnológico de Monterrey. En el resto de Zapopan se ofrece una amplia oferta educativa en todos los niveles, basta mencionar algunas de sus instituciones como el Colegio de Jalisco, el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, el Centro de Enseñanza Técnica Industrial, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

El desarrollo Jardín Real se encuentra próxima a importantes vialidades como lo son la avenida Juan Gil Preciado, la avenida Vallarta Eje Poniente y el anillo Periférico Norte que se une al Anillo Periférico Sur, los cuales abrazan a toda la zona metropolitana.

 

Atractivos de Jardín Real y sus alrededoresLamudi presente en Jardín Real y sus alrededores

 

Limita con la avenida Santa Margarita y avenida Aviación; en ambas vas a encontrar una alta actividad comercial. Dentro de cada una puedes encontrar todos los servicios necesarios y lugares de entretenimiento, ya sean bancos, taquerías, restaurantes, cervecerías, marisquerías, heladerías, cafeterías, gimnasios, cines y supermercados, volviéndose referentes de encuentro entre los habitantes de la zona, a donde puedes acercarte durante tu tiempo libre.

En el fraccionamiento Jardín Real están esparcidos parques y plazas que cuentan con áreas verdes y juegos infantiles para los más pequeños, y justo para ellos muy cerca se encuentra el Museo Trompo Mágico un moderno espacio familiar en donde los niños y jóvenes pueden despertar su imaginación porque cuenta con áreas interactivas, exposiciones culturales, talleres artísticos, atracciones infantiles y actividades educativas.

Otra gran razón para comprar una vivienda en Jardín Real para aquellos que gustan de ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza es que aproximadamente a 15 minutos está el Parque Metropolitano de Guadalajara con extensas áreas verdes, jardines, canchas deportivas y andadores para practicar futbol, basquetbol, atletismo y ciclismo.